Carta de Intenciones


Mí primer post !

¡Qué ilusión! Por fin escribo mi primera entrada. No es que sea una persona muy tecnológica así que crear este blog tiene mucho mérito para mi y lo he hecho yo sólita  Prometo ir aprendiendo y mejorando cada día porque si algo me sobra son ganas de trabajar y entusiasmo.

_PAR4911

Katia Rocha

Actualmente, existen estupendos Blogs de moda y belleza de compañeras periodistas o de aficionadas a estos temas que lo hacen de maravilla. Llevaba ya mas de un año dándole vueltas a la posibilidad de crearme uno ya que mucha gente me animaba a ello y me picaba la curiosidad pero el pudor me lo impedía. Dicen que las personas que mas extrovertidas parecemos somos las mas tímidas.

Hasta hoy, que me he lanzado. ¡Gracias desde aquí a todos los que me habéis animado y especialmente a  alguno que yo me sé, que hasta me ha obligado….sin tanta presión nunca lo habría hecho!

Sin muchas mas pretensiones que tener otro medio adicional para comunicar toda la información que llega a mis manos y que os guste y os entretenga.

Me encanta la moda! … Desde niña me compraba todas las revistas, pobre mamá que me ponía sus vestidos para disfrazarme, le usaba sus cremas y le destrozaba sus sombras y barras de labios. Ya con mis primeros sueldos de becaria en la Cadena Ser, con 19 años y en segundo de carrera, me gastaba gran parte de mi pobre sueldo en  ropa, cremas, perfumes y maquillaje.

Cuando en el año 2006 en la Cadena Ser se me ocurrió hacer un programa dedicado a las tendencias y comencé a entrar en este mundillo, fue un afortunado descubrimiento. No solo por todo lo que aprendí, y sigo aprendiendo cada día, es que además he ido haciendo buenísimos amigos. No puedo estar más agradecida.

_PAR4908

El Mirador de Las Tendencias / Katia Rocha

Dicen los Mayas que el 21 de Diciembre de este año 2012 entramos en una nueva era. Un era en la que viviremos en armonía con nuestro entorno, respetando la naturaleza y no pensando solo en lo material. Me encanta la idea. Yo además comienzo mi nueva era particular con este blog.  Os espero y cuento con vuestros comentarios.

Besos!

Anuncios

12 Respuestas a “Carta de Intenciones

  1. Ya era hora!!!!!!!!!!!!! el mundo blogger se estaba perdiendo a la mejor, se que como todo lo que haces en esta vida, lo harás increíble, y nos vas a deleitar a todas, con mil trucos, potingues maravillosos, y rinconcitos de Madrid donde la moda se puede tocar. Bueno, pues mucha suerte en esta nueva aventura, aunque para ser sincera, no la necesitas. Un beso enorme. mentxu

    • Gracias por los ánimos Mentxu, tu si que deberías escribi uno que no hay nadie que haga mezclas en la ropa como tu y tus diseños de moda en breve…Por favor, primicia en este blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s