KIT PARA EL FIN DEL MUNDO (PARTE I)


Kit para el fin del Mundo

Qué pesadilla con las profecías mayas, ¿verdad? Yo no me creo que todo esto que tenemos montado, llamado Tierra, se acabe el próximo Viernes a las 11 de la noche, pero mira, persona precavida vale por dos!

Si esto se acaba, no creo que nos vayamos a morir todos y lo mismo nos trasladan a otro planeta porque al actual lo tenemos explotadísimo, como pasa en la película de Nicolas Cage “Señales del Futuro” (si no la habéis visto no hace falta que lo hagáis…) y claro, si me marcho a otra galaxia o planeta, pues hay cosas sin las que no voy a poder estar, al menos los primeros días hasta que me aclimate así que yo me voy a preparar mi mochilita con lo básico.

Por ejemplo, el Bálsamo de Belleza Relámpago de Clarins. Ese viaje por el espacio seguro que reseca mucho la piel y no es plan de conocer a nuestros nuevos amigos con mala cara porque la primera impresión es la que queda. Con esta crema te aseguras un efecto buena cara inmediato, es milagrosa. Hidrata y mima la pieles estresadas aportando mucha luz al momento, palabra.

Balsamo de belleza relámpago de Clarins

Mi perfume. Aquí tengo un dilema porque me gustan bastantes pero me voy a quedar con el que llevo hoy, Mon Jasmine Noir L´Eau Exquise de Bulgari. Con notas frescas de salida , con pomelo rosa y almendra verde que se va suavizando mientras aparecen las notas de jazmín Grandiflorum y de té blanco de jazmín Sambac y de fondo notas de maderas preciosas y almizcle blanco. Una delicia y nada pesado.

bulgari mjn

Lo básico de maquillaje: Una base ligera que aporte luz como la nueva teint Touche Eclat de YSL, una máscara de pestañas de Maybelline, el blush Posie Tint de Benefit para mejillas y labios (yo también lo uso en los párpados) y una barra Rouge Coco de Chanel.

IMAKEN KIT FIN MUNDO

Y esto sería lo básico. Bueno, seguro que metería Eight Hours de Elizabeth Arden, todos los pasos del Ritual de Belleza, la bolsa de la manicura, un champú, el secador de Philips, las planchas Ghd…en el viaje espacial habrá límite de equipaje? Bueno, mañana os cuento el kit básico de ropa que me angustia sólo de pensar que tengo que elegir 5 o 6 cosas de mi armario.

Besos.-

Anuncios

6 Respuestas a “KIT PARA EL FIN DEL MUNDO (PARTE I)

  1. yo me llevo a mi niño, a tu ahijada, y a mi marido, que es lo mejor que tengo y luego en lugar de una maleta cojo un saco, para todos los cosméticos que uso a diario. Con mundo o sin mundo antes muerta que sencilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s