ZAPATOS DESMONTABLES


TALI SHOES – Zapatos Desmontables

tali-primaveraHola! ¿Qué tal lleváis la semana? yo me puse peor porque me dio fiebre pero ya estoy mejor. Creo que aun no os he comentado que soy adicta a la nutricosmética, hay opiniones a favor de su efectividad y en contra pero yo me tomo pastillas para la piel, el pelo, vitaminas… A mi me funcionan. Prometo un artículo sobre esto. El caso es que para no ponerme mala tomo Equinacea que se vende en farmacias y herbolarios y estimula las defensas. Pero se ve que esta vez el virus fue mas fuerte que yo. En fin, a lo que iba, los zapatos desmontables.

Hace unos meses desde la agencia de comunicación de Nuria March, Carmen, me enviaba una nota de prensa de unos zapatos llamados Tali Shoes y me quedé prendada de ellos. Lo que hace esta firma especial es su mecanismo único en el mundo con el que un simple zapatos pasa a tener infinitas posibilidades de diseño. Su naturaleza desmontable permite combinar puntas, tacones y complementos.

Imagen

Desde el primer momento llaman la atención las 6 tachuelas en la suela, o TaliLocks, que construyen la espina dorsal del zapato y su seña de identidad. Son el anclaje entre punta y tacón.Los zapatos Tali se componen de tres partes:

Tacón: En diferentes tonalidades y acabados.

Imagen

Punta: Con las mejores pieles y materiales y en multitud de diseños y colores.

Imagen

Accesorios:  Disponen de mas de un centenar de adornos como broches, pulseras, flecos, cintas…

Imagen

Para hacerte con unos debes entrar en su web y seguir los 4 pasos: talla, tacón, punta y accesorios. Verás como queda tu selección y sí te gusta te llegará a casa en una caja cofre negra forrada de azul. Ellos quieren que todo el universo en torno a sus zapatos sea un lujo y lo consiguen.

Imagen

Detrás de cada zapato Tali hay un gran trabajo artesano y todo se realiza con materiales de España e Italia. Su fábrica está en Toledo y de allí salen también sus diseños. El símbolo de Tali Shoes es la libélula, un insecto sorprendente y elegante. Las ninfas de la libélula pueden llegar a realizar una metamorfosis de cinco años para alcanzar la perfección que es justo el tiempo que Tali pasó de ser una idea a una realidad.

Me parece buena idea comprar un tacón, varias punteras y algunos accesorios e ir creando según cada estilo y evento un zapato diferente. Aunque veáis en la web que tienen mucho tacón, son muy cómodos. Para la próxima Primavera/Verano han preparado una colección preciosa. Me quedo con estos fucsias, ¿o los negros? Pues los 2!

Imagen

Ya os aviso que no son baratos pero sí una gran inversión. Y para despedirme voy a comenzar mi carta para la noche más mágica del año: “Queridos Reyes Magos: como este año he sido infinitamente buena, traedme unos Tali Shoes. Os  estaré muy agradecida. Buen viaje”

¿Y a vosotras también os gustaría que los Reyes Magos os trajeran unos Tali?

Anuncios

4 Respuestas a “ZAPATOS DESMONTABLES

  1. Querida Katia!:
    Me rechiflan estos zapatos. Voy a mirarlos. Q buena idea! No sabia q existieran.
    Una pregunta/ dado q no se pueden probar, ¿Qué pasa si cuando los recibes te hacen daño?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s