I´M SEXY AND I KNOW IT


I´M SEXY AND I KNOW IT

¡¡¡ Nochevieja!!! por fin es 31 y se acaba el 2012, ¿no pensareis cenar en pijama o en vaqueros no? He hecho este post un Domingo para que el Lunes a primera hora lo leáis aprovechando que hoy día 31 abren todas las tiendas para que os de tiempo a comprar lencería nueva.

Así como empecéis el año os va a ir…esto es una bobada mía pero es que hay que arreglarse para dar la bienvenida al 2013. Esta noche hay que estar reguapas. Para vosotras mismas las primeras y me refiero por dentro y por fuera. Para ello os propongo estos conjuntos de lencería de Triumph.

Triumph es una firma alemana cuyos diseños y calidad de los materiales la hacen merecedora de ser líder en ventas. Un responsable de Triumph me dijo una vez que sí pruebas alguna prensa Triumph…ya no querrás dejar de usarlas.

Triumph tiene mas de 100 años de historia y saber hacer. Todo comenzó en Alemania, año 1886 .El corsetero Johann Gottfried Spiesshofer y el comerciante Michael Braun fundan la fábrica de corsetería Spiesshofer & Braun e inician su actividad de producción corsetera en un granero, con seis máquinas de coser y seis empleados.En 1890 cuenta con 150 empleados. Años mas tarde comenzaron a exportar al extranjero y se dieron cuenta de que necesitaban un nombre mas facil y comercial y en 1902 pasa a llamarse Triumph en honor al Arco del Triunfo de Paris.

La ropa interior de Triumph destaca la belleza la mujer, otorgándole a su personalidad una expresión inequívoca y corrigiéndola ocasionalmente, alguna pequeña imperfección. La marca se compone de varias lineas. Mis Triumph para una mujer joven; Classic para alguien que busca confortabilidad y elegancia atemporal;  Triaction la deportiva,  MamaBel para las mamas lactantes y mis dos favoritas: Essence la linea más lujosa con una colección que hizo la Top Model Helena Christensen muy sugerente y Triumph que es la mas moda con las colecciones Shape Sensation y Body Make Up que hacen que la ropa siente de lujo. Body Make Up para llevar a diario y Shape para moldear la figura. Os dejo unas fotos para que veáis que son preciosas.

HC FOR TRIUMPHMODA TRIUMPH

Para esta noche os sugiero un conjunto en rojo por eso de las supersticiones, como este, uno muy sexy a modo de combinación para llevar debajo de vuestro vestido.

DIVA TRIUMPH

He de confesar que yo es entrar en Triumph y salir mínimos con 3 o 4 conjuntos, las dependientas me adoran! Me llevaría todo y me gusta ser muy cuidadosa con la ropa que me pongo tanto la que se ve como la que no. En mi opinión es importantísimo lucir una ropa interior bonita a diario para sentirnos guapas por fuera,  está demostrado que aporta mas confianza. ¿Os gustan estás propuestas?  ¿Cual es vuestro modelito de Fin de Año?

Os deseo a tod@s un Feliz Año 2013!!! Yo esta noche haré una lista con mis promesas y deseos por cumplir y ojalá en el año próximo tenga muchas fuerzas y alegría para cumplirlos.

Besos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s