Qué le pido a los Reyes Magos?


Hola!

Se acerca la noche más mágica del año y no se sí ya habréis pedido vuestros deseos a sus Majestades los Reyes de Oriente…yo sí pero por sí no se han enterado voy a dejar aquí algunos de mis deseos.

Para empezar una Parka verde militar. Ya tengo varias, lo sé, pero es que esta es especial.

image

Es de Poete y cuesta 139 €, desde que Paula Echevarría la sacó en su blog está agotadísima pero he encontrado una igual en una tienda que se llama Dreams y está en Las Rozas o en Alcobendas, cuesta 50 €. De todas formas, paseando por Madrid la he visto ya en muchas tiendas sobre ese mismo precio…una diferencia de euros muy notable.

También tengas ganas de tener unos vaqueros con estrellas. Este año los pantalones con print han arrasado. Los étnicos de Pull&Bear, los de leopardo de Suite Blanco o H&M….pero yo quiero los de estrellas de Zara. Os dejo una imagen del detalle para que sepáis cuales son. Me chiflan. Son muy ajustados, cómodos y sientan bien.

image

Otro antojo son unas botas de Hakei con una piel muy gustosa. Hakei es una firma española que apuesta por la calidad y el trabajo artesano. Estas que quiero se hacen a mano y son metalizadas.

image

Y ya no voy a pedir más porque tengo de todo y de sobra. Lo que sí que hago en estas fechas, es revisar la ropa que hay en los armarios, ordenarla, colocarla por prendas y colores y lo que no me pongo no lo guardo esperando a ver si algún día lo uso, es mejor dárselo a alguien que de verdad lo desee o le haga falta, hay que compartir.

Así qué, Queridos Reyes Magos, no pasa nada si no me traéis nada de lo que aquí pido pero por favor, recordad dejarme mucha ilusión y alegría para que no me falten en todo el años 2013.

Besos!

Anuncios

2 Respuestas a “Qué le pido a los Reyes Magos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s