QUÉ COMPRAR EN ESTAS REBAJAS PARA IR A LA MODA LA PRÓXIMA PRIMAVERA/VERANO


Vámonos de Rebajas!!!!!

Hola! Ya estoy de vuelta! Perdonadme que he estado un poco ausente pero no tenía buena cobertura en mi destino de vacaciones.

Hoy que he comenzado a trabajar después de 1 semana libre, y lo primero que he hecho ha sido una limpieza de agenda. Es sanísimo, os lo recomiendo. Borrad los teléfonos de toda esa gente que no merece que seáis amables, o cariñosos, o atentos con ellos y emplead ese tiempo que les dedicabais, en vosotros mismos y en las personas que de verdad merecen vuestros mimos. No hay que gastar amor o sonrisas con quien no sabe apreciarlo. Y otra tarea para este 2013, una frase que me encanta de San Agustín de Hipona “Conócete, acéptate, supérate”. Es decir, hay que saber reconocer nuestros fallos para trabajarlos y ser mejores. Y después de esta reflexión que me apetecía compartir con vosotros, Vámonos de Rebajas!!!!!

Como es periodo de crisis, de contención, de comprar con cabeza y no tanto por impulsos os voy a dejar unas recomendaciones de tendencias que se van a llevar esta próxima Primavera/Verano y que podéis comprar ahora rebajadas. Así lo caprichitos que os deis en este periodo de descuentos os valdrán para ir a la última en los meses de buen tiempo. Os he puesto ejemplos de firmas asequibles para ser mas realistas y ajustar mucho el presupuesto.

ESTILO:

1) Étnico                                                         2) Militar

3) Coloridos, digitales….                             4) Marinero

montaje1.jpg okCOLORES:

1)Negro                       2) Tonos Verdes

3) Metalizados           4) Rojo

montaje 2 rebajas

PRENDAS:

1) Shorts que se alargan.    2) Cazadoras de cuero, moteras o perfecto

3) Lentejuelas       4) Camisetas Lettering o con letras

MONTAJE 3 REBAJAS

COMPLEMENTOS:

1) Bolsos y carteras de mano                                 2) Botines y botas moteras

3) Tacones kitten (de Massimo Dutti)                4) Collares, anillos, pulseras…todo XL

Montaje 4Por cierto, si os haceis fans de Teria Yabar en Facebook, además de conocerla a ella y ver imágenes de sus prendas, participareis en los sorteos que va haciendo en su muro de Facebook. En estos días, en cuanto llegue a los 1500 seguidores, va a sortear bolsos como la cartera dorada que os he puesto mas arriba. Os dejo el link. http://www.facebook.com/#!/teria.yabar?fref=ts  A mi me gusta absolutamente todo lo que hace. Me compraría la tienda entera y encima tanto ella como su hija Elsa (la modelo de la imagen) son adorables.

Ah y además de todo esto el Animal Print que se puede llevar en bolsos, zapatos, cinturones, camisas, abrigos, chaquetas…todo vale!

Ya sabéis, lanzaros a las rebajas pero con cabeza y comprad prendas que amorticéis! Yo estoy como loca por irme con mi amiga Mentxu y pasar el día entero, solo con parada a comer en Thaidy,  un tailandés que hay en la calle Jorge Juan, que nos chifla.

Por favor, contadme en qué tenéis pensado invertir vosotras, ¿alguna sugerencia más?

Besos

Anuncios

4 Respuestas a “QUÉ COMPRAR EN ESTAS REBAJAS PARA IR A LA MODA LA PRÓXIMA PRIMAVERA/VERANO

  1. Ahora como locas a las rebajas!!! Gracias por las recomendaciones! P.D. Voy a hacerte caso y voy a limpiar mi agenda del movil! Me encanta tu blog!

  2. Yo si que estoy que me muero por ese día, aunque no pensase invertir un duro, que algo invertiremos (porque comprar ropa es siempre una inversión, aunque sólo sea en felicidad) pasar el día contigo viendo tiendas es un plan redondo!!!!!!!!!!!!!! Bueno, en realidad, hacer cualquier cosa contigo es un plan redondo. Un besazo mi niña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s