TRATAMIENTOS DE BELLEZA PARA ELLOS


Hola! Cómo va la semana? Ya nos queda poquito para terminarla así que ánimo.

Hoy os quiero escribir de cosmética para chicos. Sois ya varios lectores del blog los que me habeis pedido este tema y no quiero fallaros.

La cosmética masculina está creciendo en ventas porque cada vez son mas los hombres que se dan cuenta de la importancia de cuidarse la piel y de tener buen aspecto. Se han desterrado clichés absurdos y sexistas al respecto. Normalmente los hombres prefieren texturas más fluidas, que se absorban rápido, con un efecto óptico rápido. Y los problemas que más os preocupan son:  tener la piel descansada y luminosa y que no se os caiga el pelo.

En mi opinión, en cuanto a tratamientos para la piel de la cara, primero habría que convenceros de la importancia de la limpieza y de la hidratación. A diario, y día y noche. No hay que ser vagos, no entiendo el motivo pero, generalizando, os cuesta muchísimo. Eso sí, por experiencia propia os diré que también ellos, una vez que cogen el hábito, ya no lo dejan. Otro paso más sería el de usar un buen serum, exfoliar la piel una vez a la semana, usar mascarillas… poco a poco, a ver si logro convencer a alguno. Os he hecho una mini selección.

Skin Supplies For Men Dark Spot Corrector de Clinique

Porque a vosotros también os salen manchas ya que en la mayoría de los casos odiáis echaros protección solar. ¿A vosotras no os pasa que tenéis que perseguir a vuestro novio en la playa, piscina o en la nieve para echarles la crema protectora? A la mayoría si que nos sucede esto.

Bueno esta nueva crema de Clinique reduce el aspecto de las manchas oscuras (por la Vitamina C), unifica el tono desigual (por la levadura blanqueadora) y mejora la luminosidad (ya que el ácido salicílico y acetil glucosamina exfolian suavemente la piel). Además ayuda a reducir significativamente la aparición del terrible vello enquistado que provoca rojeces y granitos afeando mucho la piel, la sensación es de calmar la piel. ( cafeína, pepino y extracto de girasol) Y por último previene la futuras manchas por su alta concentración en antioxidantes.

La fórmula es ligera, nada grasa y la piel luce más suave y calmada.

ssfm-dark-spot-corrector

Serum Revitalizante de Skeen:

Para los que quieren un paso mas, antes de la crema sería perfecto un serum, como este de Skeen que es un auténtico plus contra el sol

En la presentación de la Campaña del Euromelanoma 2012, el Presidente de Honor de la Academia Española de Dermatología, el Dr Julian Cornejo, explico como convertir cualquier fotoprotector en un fotoprotector biológico que, además de bloquear los rayos solares, actúa sobre la piel reparando el daño molecular: “Un protector solar 50+ sólo bloquea un 5% de los radicales libres. Si se añade previamente un cosmético con vitamina C a altas dosis, bloquea un 90%”. Y con este producto ya lo tenemos: El Sérum Revitalizante de Skeen contiene AHA y Vitamina C Pura y Activa en dosis extremas (11%). Una acción combinada –de día protector solar y de noche un cóctel antioxidante con AHA–, es capaz de corregir los signos del envejecimiento y ofrecer un plus de protección frente a la radiación solar. Cuesta 80 € y se vende en exclusiva en Sephora.

Sérum+Rev..

Adenogen de Shiseido: la loción milagrosa para el pelo

 La caída capilar puede ser por causas genéticas, por stress y yo añado por obsesión. ¡Si es que no paran de mirarse si tienes mas o menos entradas y de comparar fotos actuales con fotos antiguas! A ver, yo lo entiendo. Para mi quedarme sin pelo sería una gran faena, que no me quiero ni imaginar. La alopecia androgenética afecta al 30% de los hombres de 30 años, al 40% de los hombres de 40 años y al 50% de los hombres de 50 años.

Los dermatólogos apuestan por el Minoxidil que hasta te pueden preparar en farmacias. Es un producto que se usaba en cápsulas para pacientes hipertensos pero se observó que uno de los efectos secundarios era el crecimiento de vello en el cuerpo y cuero cabelludo y se empezó a usar como loción en la zona capilar. Se desconoce el mecanismo exacto de actuación pero se supone que es la acción vasodilatadora y  que actúa estimulando la apertura de canales de potasio, impidiendo que el calcio –que envía la señal a los folículos para que detengan el crecimiento– ingrese directamente a las células.

Pero, por los datos de resultados que aportan, el mejor me parece Adenogen. Contiene adenosina como componente principal que logra mantener el cabello en fase de crecimiento mayor tiempo, hace que el cabello inmadura crezca más fuerte y más largo y previene el acortamiento del ciclo capilar evitando que este se caiga. El 94,1% de los usuarios están satisfechos con os resultados. 10 años de investigaciones hicieron posible Adenogen y el Ministerio de Sanidad Japonés ha admitido la Adenosina como “ingrediente efectivo en el crecimiento capilar” y creedme que los japoneses son muy cautos en sus afirmaciones y jamás sobre prometen. Cuesta 82€ y se usa dos veces al día, mañana y noche con un masaje que en la web os explican porque no quiero daros aqui muchos tecnicismos. Solo algun dato curioso: tenemos en la cabeza entre 100.000 y 120.000 pelos, crece entre 0,3 y 0,4 mm al día, 1 cm al mes.  Entre los 15 y los 30 años nos crece más rápido y en mayor medida a las mujeres que a los hombres. Al día se nos caen entre 50 y 100 cabellos. Los morenos tienes mas cantidad de pelos que los rubios o pelirrojos. Os recomiendo que probeis Adenogen. ¡Funciona!

adenogen

Allure Sport Cologne de Chanel: uno de mis perfumes  favoritos para ellos

Es el frasco transparente de la línea Allure Homme Sport. La mejor prueba olfativa de que una sensación no necesita imponerse para ser fuerte . Os aseguro que el hombre que la lleve va a ser preguntado por su fragancia. Es estupenda.

Una nueva interpretación olfativa de ALLURE HOMME SPORT en la que la faceta fresca y tónica domina clara e intensamente. Una composición sencilla a partir de materias primas nobles. Es muy fresquita, parece una inyección de buen rollo. Otras fragancias de Chanel que me encantan: Allure Homme Sport es el frasco plateado y la versión Extreme que lleva la línea roja y Blue que es el azul marino casi negro….todas ellas son perfectas para oler.

ALLURE HOMME SPORT COLOGNE

Y hasta aquí un breve resumen porque faltaría algún producto de limpieza a ser posible jabonoso, champú anti caída o anti caspa, contorno de ojos, loción tonificante, exfoliante, contorno de ojos, crema para el cuerpo, quema grasas para la zona abdominal y un largo etcétera pero bueno, para empezar y no agobiaros os dejo estas recomendaciones que si os digo muchas cosas a la vez al final no hacéis ninguna.

Un beso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s