¡QUÉ IMPORTANTE ES LLEVAR EL PELO CUIDADO Y SANO!


Hola!!!

Hoy en día quien va con el pelo poco cuidado es porque quiere o es una dejada  porque hay productos estupendos y de todos los precios para lucir una melena sana. Eso sí, os confieso que yo hace años que dejé de darme mechas porque mi pelo es fino y se me partía, así que me pasé a los baños de color con tratamiento que además me cuidan el cabello.

Quiero  recomendaros una línea de cuidado para cabellos frágiles, un producto que actúa dentro del folículo piloso y una coloración en salones que he probado y me ha encantado.

Nioxin: Es una gama de cuidados para el cabello que nació en 1987 cuando su fundadora experimentó pérdida del cabello tras el nacimiento de su primera hija y comenzó a investigar en la idea de tratar el cuero cabelludo siguiendo un enfoque basado en el cuidado de la piel.

Hasta entonces, las personas con un cabello de aspecto fino tenían pocas opciones de ayuda. Ahora en primera persona puedo afirmar que, después de 1 mes usando Nioxin mi pelo está más gordito, más fuerte y se me cae menos. El 70% de los usuarios piensan como yo  tras 4 semanas usando el champú, acondicionador y tratamiento específico de cada gama. Hay 6 gamas, cada una con su número del 1 al 6. Lo importante es elegir muy bien la tuya. Hay para cabellos finos o normales, frágiles o muy frágiles. Coloreados o naturales. Todos podemos escoger el que mejor nos vaya pero ante la duda consulta a un profesional. Esta es la mía, la 3.

NIOXIN

Initialiste de Kerastase: Desde Kerastase han afirmado, después de mucho investigar, que la belleza del cabello comienza en su origen y  han presentado un gran reto capilar al crear su primer concentrado con células nativas vegetales que actúan desde el origen del cabello para que crezca más resistente, más brillante. Una fórmula concebida como un sérum para la piel adaptada a las necesidades específicas del cuero cabelludo. Se aplican unas gotas en el cuero cabelludo y se masajean, a continuación podemos extender el producto a lo largo del cabello. Yo solo me lo aplico en el cuero cabelludo y para las puntas utilizo algún aceite que las deja lisitas y bien selladas. Initialiste es el 1er sérum de Kérastase para impulsar el crecimiento de un cabello más resistente, más brillante. Un 10 para este producto.

KERASTASE INITIALISTE

Coloración en salones con Illumina Color de Wella. La mayor innovación en coloración de Wella en los últimos 20 años. Wella ha logrado captar la luz y hacer que el pelo brille como nunca tras aplicarle el color. Cualquier cabello se vuelve más luminoso. Hay gama de colores frios, cálidos y naturales. A mi me encantan los colores fríos pero luego influye la peripecia del estilista. Yo lo probé en JM Estilistas que Josué es un artista y me puso mechas con el peine y sin papel de plata ( a pesar del miedo que me dan me juro que no eran agresivas y así fue) a continuación me dió el color por todo el pelo y lo que le pareció bien ( después de escucharme atentamente a lo que yo quería que anda que no somos pesadas las mujeres en la peluquería, parece que vamos al psicólogo) el resultado fue espectacular. ¡Gracias Josué, eres genial! Resumiendo, lo importante de Illumina Color es que el cabello refleja un 70% más la luz, está más cuidado y para las que tengan canas, las cubre al 100%. Y chicas, no es caro!!! Ah, no he encontrado la web de JM Estilistas, me aparece otra, a la que yo fui está Madrid en la c/Capitán Blanco Argibay, 87 por Tetuan, es una peluquería de barrio que me ha dejado alucinada de lo buenos que son. Bravo por ellos! El teléfono es: 913 157 531

ILLUMINA COLOR

Os dejo una foto de cómo me dejó Josué el pelo tras Illumina Color.

POST ILLUMINA

Bueno, mañana os hablaré de cómo haceros las mechas californianas en casa que es un lanzamiento de loreal que va a ser un exitazo y  los productos de Aussie que huelen que dan ganas de comerselos.

Besos y cuidaros mucho de este frio tan terrible

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s