CC CREAMS


Hola! Si ayer os hablaba de las BB Creams hoy es el turno de las CC Creams. Lo se, justo ahora que os estabais acostumbrando a usar las BB Creams ahora aparecen unas nuevas siglas mágicas. ¿Qué tienen de diferente? ¿Son mejores las CC Creams que las BB Creams? Pues eso va en gustos, tipos de piel y el resultado que busquemos.

Las CC Creams deben sus dos iniciales a “Color y Cuidado” o Color Control.  Parece ser que van a sustituir a las BB pero yo creo que van a convivir porque hay consumidoras para ambas.

A la formulación en una crema ligera con tratamiento de color, la CC Cream le añaden tratamientos antie edad, filtros solares, mayor cobertura, mas hidratación…más de todo. Aunque si leéis el artículo de las BB Creams ya algunas llevaban ingredientes anti edad y filtro solar.

Lo que si parece que es su gran diferencia, es que las nuevas CC Cream ofrecen mayor cobertura que una BB Cream, para mujeres que tienes más defectillos que tapar como manchas, acné o arruguitas.

Son un tratamiento completo porque su contenido en principios hidratantes es mayor (no os pasa que algunas BB os resecaban la piel? A mi sí pero no todas)  y añaden a su fórmula activos anti edad como Vitamina C o Retinol.

Y sobre todo las CC Cream llevan todas un alto factor de protección solar así que nos protegen de los efectos malos del sol (envejecimiento prematuro, manchas solares, lesiones cancerosas…)

Os cuento las 3 que me gustan:

NATURA BISSE

Su nombre es Diamond White SPF 50, es un fluido ultraligero que atenúa manchas y lucha contra las venideras (60 €). Fabricada con ácido elágico, arginina y pigmentos inteligentes que dan luz al rostro. Además de refrescar el tono y atenuar manchas, es un excelente escudo protector que previene la hiperpigmentación y el envejecimiento cutáneo. Su fórmula está libre de aceites y parabenos. Cuando te la aplicas parece blanquecina pero rápidamente se funde con la piel y se iguala a nuestro tono. Y es súper confortable para llevarla todo el día.

D WHITE CC NB

 

CHANEL

Complete Correction Cream mejora el tono, aporta un toque de luz y nos protege del sol. A partir de Febrero estará disponible en nuestro país. Promete ser un bombazo. Se creo para satisfacer las exigencias de las pieles orientales y en los países en los que ya se vende se ha convertido en un imprescindible. En España, de momento,  se va a vender en el Corte Inglés de Castellana dada la gran cantidad de clientela asiática que tiene ese centro y es que esta CC Cream solo esta disponible en dos tonos muy claritos. A partir de Septiembre de este año ya estarán disponibles los tonos para pieles europeas. Pero si eres de piel clara, no dudes en probarla!

Chanel_CC_Cream

SENSILIS:

Divine CC, se vende en farmacias, Su fórmula combina el poder antiedad e hidratante de un potente producto de tratamiento con las propiedades de una crema de color ligera que alisa la superficie cutánea minimizando las imperfecciones y aporta un tono uniforme, natural y duradero.

SENSILIS CC

 

Resumiendo: las CC Creams tienen accion antiedad y anti arrugas, iluminan, perfeccionan la piel, cubren como una base de maquillaje ligera las imperfecciones y tienen protección solar

En breve saldrá a la venta la de Max Factor, en Marzo, y la de Olay en Mayo, y otras firmas que se irán sumando a estás cremas que nos aseguran “todo en un solo producto”.

¿Habéis probado alguna?

Ah, a modo de anécdota os quiero contra que hoy, en un semáforo de Gran Vía, un Agente de Movilidad me ha llamado la atención por maquillarme los labios en un semáforo….me ha dicho que eso era una distracción. Ya le he explicado que eso no está penalizado en el Código de Circulación, que haga el favor de leérselo…si me llega a ver 2 semáforos más atrás rizándome las pestañas me llevan presa.

Besos

Anuncios

2 Respuestas a “CC CREAMS

  1. Estoy aprendiendo un monton.., gracias Katis por tus sabios consejos!! BB o CC? Estoy buscando una cremita de dia que me aporte pero a la vez absorba bien porque la mayoria no son muy compatibles con los polvos. Sera que las CC son mi solución? Hummm. Besitos!

    • Ágata, que ilusión tu mensaje! Si tenía tu bolsa llena de cositas para ti y como no nos despedimos y no os vi pues aquí se ha quedado. Eso y los regalos de Navidad, qué desastre! Bueno, os los llevamos en Abril cuando vaya,os de visita! Tu papi nos dio los regalitos! Mil gracias! Nos requeteencantó todo! Una pena no habernos visto para la despedida pero con todos estos líos pues mira….así ha sido. Y a ti te iría bien una BB Cream, la de Nars es genial y en EEUU es más barata la marca que aquí. Y la CC de Chanel es estupenda aunque aún en colores muy claros para las asiáticas. Un besote y gracias por tu mensaje! Besos a Iván

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s