¿EMERGENCIAS? ¿CÓMO ESTAR GUAPA EN 2 SEGUNDOS?


Hola ¿os ha pasado alguna vez que salís de casa sin maquillar, con cara de sueño y de pronto tenéis una reunión, cita, o lo que sea y os lamentáis de no haberos despertado 10 minutos antes para ir arregladas? A mi si, y por eso siempre llevo en el coche algunos productos imprescindibles:  como una crema con color, un rizador y máscara de pestañas, barra de labios, vaselina, polvos de sol, iluminador , algún colorete, crema hidratante de cara y manos, cepillo y perfume.  Si, llevo de todo, no me falta detalle. De hecho cuando me compré el último coche, mi gran preocupación era preguntarle al comercial del concesionario por las guanteras que tenía el vehículo. Cuantos más compartimentos mejor. El hombre alucinaba con que eso me preocupase tanto pero es que en mi coche puedes entrar recién duchada y salir impecable.  A lo que iba, llevo de todo para tener buen aspecto en menos de 5 minutos pero hay un producto que he incorporado hace poco que me encanta y se ha vuelto imprescindible: Fine One One.

BENEFIT 911 VISUAL

Es de Benefit y es que esta marca americana tan divertida (y con productos buenísimos)  se ha inspirado en el número de urgencias americano que es el Nine One One y con un juego de palabras han creado Fine One One para ayudarnos a estar radiantes en esas emergencias del día a día. Cuesta 29€ y se vende en Sephora y en El Corte Inglés.

Es un trio iluminador de labios y mejillas y también sirve para los párpados. Es una barra muy cómoda de usar que contiene 3 colores en el mismo producto: rosa champán, sandía suave y coral dulce my clarito.  Esculpe, realza y define el rostro. Lo puedes deslizar por las mejillas para darles un toque de rubor con los tonos rosa y coral, desde la parte más alta del pómulo hacia la sien, con el tono mas claro hacia arriba para que ilumine el rostro al instante. Otro modo de aplicación es en zigzag por las mejillas y difuminas con los dedos. A más pasadas mayor intensidad de color, a tu gusto.  También se puede aplicar para dar un plus de color en los labios y el color clarito ilumina el lagrimal o realza partes hundidas de la cara.

benefit  911 producto

Y  hoy os voy a dar otra recomendación fuera del mundo moda y belleza pero que nos va a hacer sentir bien seguro:  “OnaOna. Creative Cakes”, es un proyecto que ha empezado en enero de 2013. Su especialidad: Tartas, galletas, cupcakes y todo dulce que podamos imaginar. Su misión: sacar sonrisas. Su gran objetivo: dar un toque dulce a esta mala época. El nombre significa “dulce” en hawaiano y hacen verdaderas obras de arte con forma de tartas, galletas y cupcakes.La pareja formada por Carolina Izquierdo y José Vargas, han decidido definitivamente salir a la palestra este año 2013 convirtiendo su hobby en su trabajo.

dulces kittyDULCE BOLSO

Lo que me pasa a mi con estas tartas tan ideales es que pienso que será muy monas pero ¿estarán ricas? Pues creedme que estás si te gustan por fuera, cuando las pruebes te gustarán más. Su web es  www.onaona.es y su Facebook es “Ona Ona. Creative Cakes”. A partir de febrero y a través de las redes sociales,  agradecerán la fidelidad de todos sus seguidores con sorteos mensuales de tartas, galletas y cupcakes. ¿Qué os parecen? En la web ´hay mas fotos de tartas chulísimas pero estas son mis favoritas.

Besos y buen fin de semana!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s