AUDIO PROTAGONISTAS NACIONAL FIN DE SEMANA 26 DE ENERO 2013


Hola! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Comienzo el blog aprovechando para recomendaros una peli que he visto: “El Lado Bueno de las Cosas”, me ha encantado. ¡Excelsior! (los que veáis la peli entenderéis esta última palabra) es una buena filosofía de vida.

Hoy os paso un audio de este sábado con noticias de moda y belleza en el programa Protagonistas Fin de Semana. Tenéis que pinchar aquí

Debéis situaros en el minuto 15 y comienzo hablando de Howsty, una marca española que está arrasando en España y en medio mundo. La idea partió de 2 amigas que decidieron montar esta empresa, sin recibir ayudas estatales, siendo su punto fuerte unas botas con la incorporación de tela de Killim marroquí. El Killim son esas mantas o alfombras artesanas, que si habéis viajado a Marruecos habréis visto por todas partes. Se las compran dentro de Comercio Justo a cooperativas de mujeres. Son botas exclusivas de edición limitada en piel de alta calidad y kilim vintage tejido a mano. El nombre Howsty viene de Help Others With Style y parte de sus beneficios lo dedican a proyectos de educación en situaciones marginales. ¿No es para estar orgullosa de lo que se hace en España? Aunque en la foto que os he puesto aparezcan unas botas bajas sin tacón, las hay también de media caña, con un poco de tacón o con taconazo. Y os aviso que están siendo uno de los objetos de deseo de las celebrities. Yo ya no puedo estar ni un día mas sin tener las mías! A continuación hablo de Pillow Bra, un sujetador antiedad que previene las arrugas del escote, ayuda a retrasar la caída del pecho, favorece el descanso, alivia las tensiones de la espalda y está especialmente indicado para dormir aunque puede usarse en cualquier situación. Lo novedosos es la almohadilla central que lleva para rellenar el canal interpectoral y así no se forman arrugas en el escote. Lo hay en blanco y en negro. A ver, visto así, muy sexy no es la verdad….pero funciona. Y el último tema de este bloque está dedicado a Dijous, una firma de alta bisutería que se vende en exclusiva en El Corte Inglés. Diseños actuales, máxima calidad y buen precio. Me ha sido difícil escoger una foto porque me gusta todo. Os dejo una imagen de muestra, un anillo precioso que como se aproxima San Valentín sería un buen regalo y no supera los 80€. También hay anillos por 49€, para todos los presupuestos.

HOWSTYpillow braDIJOUS

El siguiente bloque es el  minuto 20’45”, aunque os recomiendo que escuchéis entre medias a Mar Romero que cuenta unos cosas de gastronomía súper interesantes. En este bloque hablo de la nueva BB cream de Filorga, que no me voy a extender porque en el post de las BB Creams ya os hablé de ella. De la mascarilla de la línea Sublimage de Chanel que es una delicia. Yo me la pongo antes de un evento o como pre-base, antes del maquillaje si tengo algo más especial e incluso hay noches que duermo con ella puesta. Es súper agradable, muy untuosa eso sí, pero como yo tengo la piel seca me va genial. Y acabo el bloque recomendando un artículo de alta costura para maquillarnos y presumir al llevarla en el bolso. Unas barras de labios con cuero natural. El primer artículo de belleza que usa auténtica piel. Son las nuevas barras de labios de Givenchy, Le Rouge, suaves de aplicar, muy hidratantes y disponible en 12 tonos mate: los beige, los rosados y los rojos. Cuentan además con la línea Le Vernis, 6 lacas de uñas que se corresponden con los tonos de las barras de labios. Un lujo en el bolso que nos vamos a poder permitir. En Febrero se ponen a la venta, así que ya mismo, en días. Probadlas que os van a gustar muchísimo.

BBFILORGAsublimage chanes mascarillaGIVENCHY LE ROUGE

Y para finalizar la sección, en el minuto 25’42” comienzo hablando de la nueva revolución de Inneov: Diet Partner, 3 productos para ayudar en las dietas de adelgazamientos. Uno para la Fase de Choque: se tomaría un sobre media hora antes de las comidas, es decir, 3 al día durante 5 días. Contienen fibras vegetales que nos ayudan a saciarnos y comer menos. En la segunda fase, la Fase reductora, se toma una pastilla al día en la comida principal, y es el la que está su gran descubrimiento, el Lactobacillus LPR asociado a las vitaminas B3 y B8, con 3 patentes depositadas. Ayuda a que funcione mejor el metabolismo, mejora la flora intestinal y reduce la fatiga. Esta fase debe durar de 1 a 3 meses, según los kilos que deseemos perder. Y la tercera fase es la Fase de Estabilización en la que se toman 2 cápsulas al día y debe durar 15 días por cada kg perdido. Con estas pastillas que contienen Te Verde, Glucosamina marina y calcio, se logra mejorar el funcionamiento de las enzimas digestivas, preserva las funciones musculares y favorece la tonicidad cutánea. Eso sí, no vale hacer las 3 fases, tomarse las pastillas y comer mal, hay que hacer una dieta sana y ejercicio, no hay milagros. Después comentó un nuevo producto de M2Beauté para peinar las pestañas tras maquillarlas. Si al aplicar la máscara de pestañas juntamos un pelo de pestaña joven con uno viejo y no los separamos, ambos pueden caerse. M2Beauté es una marca alemana obsesionada en hacer que tengamos pestañas largas, espesas y sanas. Son productos que funcionan, tienen unos resultados espectaculares. Son productos caros, pero dura, cada uno de ellos, unos 5 meses. Se aplicaría por las noche el serum de pestañas, el serum de cejas y antes de maquillarnos las pestañas usaríamos un gloss o primer que fortalece las pestañas y favorece el desmaquillado. En 1 mes los resultados se notan. Y finalizando la sección recomiendo la nueva máscara de Max Factor, Eye Brightening, una máscara de pestañas diseñada para resaltar el color natural de los ojos: azul, marrón, verde o miel. Poseen unas partículas que atraen y reflejan la luz, le efecto en la mirada es realmente bonito.

inneov-diet-partner_2M2 CEPILLO PESTAÑASM2 LASHESMax-Factor-Eye-Brightening-Tonal-Black-Volumising-Mascaras-shades

Y eso es todo por hoy, ah! quiero terminar el post felicitando a mi amiga Elisa que hoy cumple años y ella me ha ayudado mucho con el blog (entre otras cosas), aunque también es muy crítica no creías,que me manda corregir todo! pero eso son las buenas amigas, las que te apoyan y te dicen la verdad, siempre. Te quiero amiga, Feliz Cumpleaños, esta noche, aunque sea Lunes, lo celebramos!

Para mañana voy a pensar un tema de moda….

Besos

Anuncios

2 Respuestas a “AUDIO PROTAGONISTAS NACIONAL FIN DE SEMANA 26 DE ENERO 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s