¿SABES PROVOCAR? ¿Y SEDUCIR?


Hace poco tiempo llegó, por fin, a España la firma Agent Provocateur que es la mas sexy y provocadora de todas las marcas de ropa interior. Si no habéis ido a la tienda o visitado la web os lo recomiendo porque es una experiencia divertida.

AP 1
Desde el pasado día 22, se ha presentado la nueva colección Primavera/Verano, que ya esta disponible. La supermodelo Crystal Renn se convierte en una pin-up muy especial para protagonizar la nueva campaña de la firma titulada “On The Road”. Narrada como una clásica American road movie, la campaña gira entorno a la aventura y nostalgia. La directora creativa, Sarah Shotton, describe la inspiración: “ He querido capturar en ella el espíritu de libertad y de aventura salvaje que siento cuando veo la película ‘Thelma y Louise’ o cuando escucho a Joan Jett. Crystal aparece transformada en una rock & roll prom queen, con esa sensibilidad retro glam que caracteriza a marca.”
Esta temporada las chicas Agent Provocateur escapan de la ciudad y del boudoir para adentrarse en la aventura. Ambientado en las gasolineras de los 70’s americanas Se imaginaron a las mujeres fotografiadas por Helmut Newton en esas gasolineras, jugando con las mangueras de los surtidores. Según cuentan desde Agent Provocateur, ellos, ese momento en el que nosotros vamos a echar gasolina al coche maldiciendo lo cara que está, lo ven así “Las gasolineras son un fetiche, un lugar donde divertirse y estirar las piernas después de horas al volante, lugares donde coincidir accidentalmente con extraños.”. Así que, ahora, cuando vayáis a echar gasolina mira alrededor que lo mismo te sorprendes. Y recordad que cualquiera de nosotras puede ser pillada infraganti siempre y cuando lleve puestas sus Agent Provocateur.

AP 2
Y sí llevar lencería sexy debería ser obligado, cuidar nuestras prendas íntimas mucho más. Por favor, cuando algunas de esas prendas estén decoloradas, el elástico dado de sí, rotas o en mal estado….se tiran, sin pensarlo más, se tiran y punto. Da igual que solo os veáis en ropa interior vosotras, id siempre impecables, ¿quién mejor para juzgaros delante del espejo que vosotras mismas?
El caso es que os quería recomendar un acto que me parece muy sensual: perfumar la ropa interior.
Guerlain creó los Elixirs Charnels como invitaciones para sucumbir al placer de ser mujer. A mi me encanta Eau de Lit, para perfumar las sábanas, lo hago siempre, si lo probáis vais a ver que es tan gustoso el momento de meterte en la cama que ya será un hábito. Pues hoy os quiero hablar de EAU DE LINGERIE: UN NUEVO GESTO DE BELLEZA Y SEDUCCIÓN…

EAU DE LINGERIE sf
Como prolongación de los Elixirs Charnels, Guerlain crea hoy un ritual de exquisita delicadeza: Eau de Lingerie. La lencería, que está directamente en contacto con la piel al igual que los perfumes, fue la fuente de inspiración de Guerlain para crear este nuevo refinamiento. Está nueva fragancia de Guerlain armoniza con toda la lencería, dejando una ligera y discreta huella que combina a la perfección con cualquier fragancia. Ha nacido un nuevo ritual de belleza femenino, creado por Guerlain.
¿Y qué huele? Pues es un ramillete floral, con notas empolvadas y almizcladas, que otorga una sofisticada delicadeza a este nuevo ritual. Lirio, rosa, almizcles blancos, vainilla, madera de sándalo y ambreta se fusionan para crear este secreto de belleza con propiedades afrodisíacas. Si chicas, encima tiene más propiedades ocultas. Una maravillosa manera de sentirse bella y seductora
¿Y dónde hay que vaporizar esta fragancia? Una gota en el sedoso camisón de satén (pasad de los pijamas esos anti lujuria aunque sean calentitos, eso se soluciona poniendo un nórdico en la cama u otra manta mas), también podéis perfumar el lacito del tirante del sujetador… eso cada una con su imaginación, lo que os apetezca.
Y la casa Guerlain, para celebrar esta nueva fragancia ha colaborado con Absolutely Pôm, marca francesa de lencería siempre fiel a su compromiso con los estándares más exigentes del lujo a la francesa. Inspirada en la combinación de tejidos tradicionales con el confort de las nuevas fibras, Absolutely Pôm ha creado cinco siluetas de lencería exclusivas para Guerlain, mediante una refinada y audaz galería de personalidades de mujeres con múltiples facetas. Os dejo una muestra:

ABS POM GUERLAIN

¿Qué os parece está lencería? ¿y perfumar la ropa interior? Os recomiendo que hagáis la prueba. Y a los chicos, ya os he dado 2 ideas para regalar a vuestras parejas el día 14 de Febrero!

Anuncios

2 Respuestas a “¿SABES PROVOCAR? ¿Y SEDUCIR?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s