AUDIO PROTAGONISTAS NACIONAL FIN DE SEMANA, 2 DE FEBRERO DE 2013


Hola!
Un Lunes más os dejo un audio, pinchando aquí, de la sección de radio en el programa Protagonistas que presenta y dirige Jaume Segalés, además comparto minutos con Mar Romero, periodista de gastronomía.

RADIO 2 FEBRERO

Empieza la sección e el minuto 11’30” y en el minuto 13’55” comienzo hablando de los colores blanco y negro en la moda del que ya os he detallado en otro artículo de este blog. A continuación recomiendo el tratamiento Repagen del Centro Wellness Kiara Kare del Hotel Villamagna. Este tratamiento favorece de forma rápida el sistema circulatorio y linfático. Tiene propiedades reductoras, anticelulíticas, lipolíticas y reafirmantes. El resultado es que mejora la circulación y combate la flaccidez. Dura unos 60 minutos y se comienza con un peeling, se aplican unos productos que se masajean con un cepillo iónico para tonificar la piel,  después colocan una mascarilla y para terminar un masaje manual. Al salir notas que los vaqueros te quedan muchísimo mejor. Y el centro Kiara Kare del Hotel Villamagna es de los wellness más elegantes en los que he estado, súper discreto y con un personal extremadamente profesional. ¡Una experiencia que hay que vivir! Y para cerrar el bloque recomiendo 2 productos de Decleor, una marca francesa que este año ha sido Premio Telva y Premio Vogue y es que la calidad de sus productos, en armonía con la naturaleza y los aceites esenciales, va sumando adeptas en nuestro país. Los productos de los que hablo son una Leche Desmaquillante y una Loción de la línea Excellence de L’Age que combinan complejos de plantas anti edad y potentes activos de aceites esenciales para mantener intacta la juventud de la piel. Serían los 2 primeros pasos para las pieles maduras aportándoles confort e hidratación. Personalmente recomiendo la loción con una textura gelificada muy hidratante.

KIARA KAREDECLEOR 1

 

El segundo bloque comienza en el minuto 19′ hablando de Mister Smooth de Givenchy. Es un perfeccionador de piel o base alisadora, te lo aplicas y se te queda la piel unificada y luminosa. Se puede usar sola o como pre base de maquillaje. Es un vicio porque hace que la piel quede bonita, homogénea y natural, además de hidratae y los efectos son de larga duración. Y para maquillar las pestañas, Cils D’Enfer Maxi Lash de Guerlain. Más del  80% de las mujeres declaran que su complemento de maquillaje imprescindible es la máscara de pestañas. Las queremos largas, espesas, con volumen, marcadas de color…pues todo esto lo cumple esta máscara de Guerlain ya que, da volumen y esculpe la pestaña con un pigmento negro, o violeta, brillante. El packagins se ha hecho cómodo y sofisticado, para presumir al sacarlo del bolso. A continuación explico la novedad de Clarins en cuanto a barras de labios, Rouge Eclat, la primera barra de labios anti edad, con unos tonos favorecedores y una textura cremosa pero nada pringosa, a mí me entusiasma el olor. Y para terminar este bloque la colección de maquillaje Primavera/Verano de Armani. Colores iluminadores como el blanco, hibiscos e intensos turquesas. Son tonos naturales, semi transparentes pero apreciables. Me encanta la polvera blanca compacta con el colorete en la parte de arriba y un trio de sombras en la de abajo. Para esta Primavera/ Verano Armani ha creado 2 nuevos tonos de Face Fabric, un maquillaje con acabado semi mate perfecto que parece seda, y 2 tonos de Blushing Fabric para dar rubor a las mejillas. Os dejo una imagen de la paleta coral para mejillas y ojos que es mi favorita.

MISTER SMOOTH GIVENCHYcils dénfer guerlainClarins-Spring-2013-Rouge-Eclat-Lips-2Armani Coral Bliiss Palette

En el minuto 24’35” comienza el tercer bloque y pasamos al cuidado del pelo. Hace unos años L’Óreal Professionel presentó FiberCeutic, una línea de cuidado en salón y con productos para prolongarlo en casa que me pareció buenísima porque pude comprobar el resultado, engordaba el pelo! El producto llega hasta el interior del cabello rellenando la fibra desde el corazón. Si quieres saber más pincha aquí que os dejo un artículo que publiqué entonces en Vanitatis. Con una técnica parecida han creado ahora CristalCeutic, el escudo del color. 7 de cada 10 españolas se tiñen el pelo y luego les preocupa mantenerlo porque con el agua y los agentes externos (sol, frio, el mar…) el color se pierde. CristalCeutic, mediante un proceso glucomineral, penetra en el interior de la fibra del cabello, captura los agentes colorantes y el color se hace mas duradero. Otro efecto que notaremos será ver el cabello más cuidado y los reflejos protegidos. En el salón se aplicaría una monodosis de la mascarilla cristalceutic, a continuación un serum embellecedor y ya en casa usaríamos un producto a modo de acondicionador para prolongar 6 semanas el tratamiento del salón. Otro tratamiento , también de Lóreal Professionell, que puedo afirmar que funciona es, Pro-Keratin Refill. El Primer restaurador con pro-keratina, un servicio exclusivo de peluquerías (te aplican una ampolla especial en el salón) y también para cuidar en casa, con productos de la misma línea. Lo que vas a notar es el pelo mas fuerte, mas sano y con mucho brillo, ah y con el plus de que huele muy bien. Finalizando el bloque revelamos un Secreto de Noche para el pelo de Phyto, el serun Secret de Nuit, es un tratamiento regenerante de alta hidratación, para todo tipo de cabellos, con activos de origen vegetal y natural. Se aplica por la noche de medios a puntas y regenera el cabello, no mancha, tiene acción antioxidante y protectora y el perfume floral y relajante es un placer.

cristalceutic-escudo-color-alpelpro-keratin1phyto-secret-de-nuit

Y en el minuto 28’27” hago la última recomendación, la crema corporal de Chanel para aplicar antes de las fragancias Les Exclusifs. Desde 2007 Chanel creó la colección Les Exclusifs con aromas compuestos de materias nobles y en la que cada creación está inspirada en las raíces de la historia de la Maison Chanel. Catorce testimonios de fragancias especiales y es que el verdadero lujo se expresa con discreción, de manera imperceptible. Con esta idea han creado esta crema a modo de malla hidratante capaz de retener las moléculas olorosas del perfume que se vaporiza por encima. Tiene un aroma discreto al aplicarla pero se va evaporando para darle paso a la fragancia que usemos. Es ligera pero fundente y penetra rápidamente y lo mejor es que prolonga la persistencia del perfume. Tengo que haceros un post de estas fragancias exclusivas, son historias preciosas de Coco Chanel hechas perfume.

CREMA LES EXCLUSIFSles exclusifs

Y es todo por hoy, espero que os guste. Mañana más. Un beso y ánimo con el Lunes que cuesta mucho, ¿verdad?

Anuncios

3 Respuestas a “AUDIO PROTAGONISTAS NACIONAL FIN DE SEMANA, 2 DE FEBRERO DE 2013

  1. Hola Katia!! Eres un sol!! Mil gracias por tus palabras y no no tengo blog para qué voy a tener un blog si os tengo a vosotras? Que lo hacéis mucho mejor que yo!!
    Un besito grande bonita

  2. Hola Katia!! Me encantó el post de hoy la verdad es que me gusta mucho todo lo que cuentas y como lo cuentas que es igual de importante.
    Lo del centro Wellness Kiara Kare debe de ser una gozada y el sitio se vé muy bonito.
    Con respecto a la máscara de pestañas de Guerlain también curva? Si es así la apuntaré a mi lista de pendientes para probar porque con todas las que he probado siempre termino volviendo a las de Lancome porque yo lo busco todo que curve,dé volumen,permanencia,color y que no manche el ojo.Sí yá sé que pido mucho y la verdad es que estoy muy contenta con mis pestañas pero las tengo poco curvadas y además me gustaría tenerlas más oscuras pero no se puede tener todo.
    Lo de la barra de labios antiedad me chifla me encanta que podamos cuidarnos los labios a la par que nos damos color.
    Respecto a los productos para el pelo yo tengo el pelo rizado y además tengo mucha cantidad y un pelo gordo y no se me cae así es que como ves estoy bien servida jajaja!!Aunque sí me lo tiño.Me ha llamado la atención el sérum Secret de Nuit y espero poder probarlo algún día.
    Esperaré impaciente el post de las historias de Coco Chanel sobre sus fragancias exclusivas estoy segura que me vá a encantar.
    Madre mía!!Ves?Yá me volví a enrrollar si es que me pongo a hablar o escribir y no hay quien me pare jajaja!!Menos mal que tú yá me conoces de Cocotte y sabes como son mis posts.
    Un besito grande y feliz semana.

    • Mariajo, qué mona eres, gracias por tu comentario. Veo que dominas el tema! Tu tienes blog? Si es así dimelo por favor que me haga fan ya! Y voy a hacer el post de los perfumes Exclusivos de Chanel, ya verás que ideal. Un beso enorme y gracias por estar ahí, me hace much ilusión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s