BOMBAS HECHAS FRAGANCIAS. PARA UN ENCUENTRO EXPLOSIVO


Pues ya es Día de los Enamorados!

¿Habéis notado algo especial?  ¿Más contentas que de costumbre?  ¿Os han regalado algo? ¿O sois de las que os dais los regalos por la noche? Reconozco que yo no suelo comprar regalos… vale sí, llevo toda la semana haciendo recomendaciones y en mi caso omitimos los regalos… me gusta más salir a cenar o simplemente cenar en casa,  y que te recuerden lo importante que eres en la vida de tu pareja. No necesito más. Soy mucho mas de mimar yo, que de que me mimen a mí. Pero, si recibo un regalo…pues encantada!! Estas tartas De Onaona serían perfectas, podéis ver más imágenes en wwww.onaona.es. Y será un bonito detalle sorprender con este presente tan dulce y más a mi que soy golosa, para mi desgracia…..

image

Para compras de última hora, por favor, nada de flores en la gasolinera. Mejor acercarse por, Sephora (que preparan las tiendas con mil detalles de San Valentín, es una chulada)  u otra perfumería, o El Corte Inglés  y regalar una fragancia, eso siempre se agradece. Prueba todas las que quieras, por eso me gusta Sephora que nadie te mira mal, al contrario, te dejan echarte y tocar todo.

sephora-gran-via-el-nuevo-paraiso-cosmetica-L-l0d4-0

Elige una que te haya gustado, o déjate aconsejar por la asesora del centro. Coméntale la personalidad de tu pareja, que olores le van y así la elección te será más fácil. No tengáis miedo a arriesgaros y regalar una fragancia diferente a la que vuestra pareja use, eso de ser fiel a un perfume no es aconsejable, porque os perderéis aromas maravillosos. Aunque siempre tengas uno que se repita, porque es tu favorito, procura hacerte con 3 o 4 mas.  Hay perfumes para cada momento del día, para ocasiones especiales, para estados de ánimo, para hacer deporte, dormir o salir a ligar. Lo ideal sería tener una vitrina así, con muchiiiisimos, y cada día variar.

VITRINA PERFUMES

Y qué mejor para esta noche que 2 fragancias complementarias, para aumentar vuestra complicidad: las bombas adictivas de Viktor&Rolf : Flowerbomb y Spicebomb.

fragancia 14 febrero Viktor-Rolf-Flowerbomb-and-Spicebomb-makeup4all

Spicebomb, es la novedad para ellos. Una detonación olfativa, sorprende en una primera inspiración, es adictivo desde el siguiente instante… Es un frasco con forma de granada al que hay que quitarle la anilla detonadora para vaporizar l perfume.  Metáfora de un perfume explosivo, Un cóctel muy masculino. En las notas salida encontramos especias incandescentes –chile y azafrán–, con fuertes contrastes olfativos que desconciertan y perturban. Las notas de corazón: cáscara de bergamota y pomelo que le aporta frescura. Las notas de Fondo: las especias frías –elemí y pimienta rosa– nos cautivan con su matiz helado.

spice-bomb-victor-rolf

Flowerbomb. Un primer perfume imaginado como un milhojas de flores que transforma lo negativo en positivo. Una locura floral donde el jazmín sambac, la rosa centifolia y el osmanto seducen y hasta apatece comer. Flowerbomb, una bomba de flores en un frasco tallado como un diamante -la piedra más dura y difícil de destruir- y frágil como un instante, Un frasco que al contacto con la luz, se transforma en un prisma flameante, con un tapón de oro rosa inspirado en la alta joyería.

flower bomb

Ambos perfumes son explosivos, adictivos e irrepetibles. Por un lado la feminidad, la elegancia y el sueño de Flowerbomb, frente al peligro de la bomba, por la intensidad y la energía de Spicebomb. Para que el encuentro sea explosivo.

Y recordad esta noche, con o sin pareja, decirle a un amigo o familiar que le queréis y que es importante para vosotros. Que muchas veces, como es obvio, no lo decimos y a todos nos gusta escucharlo.

Desde aquí en este Día de los Enamorados os deseo mucho amor!!! Y los que sabéis que os quiero os lo digo luego en persona. Muaaaak

Anuncios

2 Respuestas a “BOMBAS HECHAS FRAGANCIAS. PARA UN ENCUENTRO EXPLOSIVO

  1. Hola Katia!! Feliz San Valentín!!
    Las tartas son divinas dá pena comérselas!!
    Me encantan los perfumes yo soy incapaz de serle fiel a alguno cada vez que termino un frasco me compro otro diferente me gustan suaves y frescos ahora mismo uso Chloé eau de parfum.
    El frasco de perfume femenino es muy bonito y el de chicos muy apropiada la elección de que sea como una granada.
    Yo también te deseo mucho amor!!
    Feliz viernes.
    Mariajo

    • Hola Mariajo¡ efectivamente las tartas son preciosas, deben estar buenísimas encima. Me alegro que seas de las infieles en perfumería, hay que probar nuevas fragancias! Chloé es maravillosa, a mi me encanta y para verano la versión verde clarita también me gusta. Te alabo el gusto. Un besote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s