UN REGALO SENSUAL PARA SAN VALENTÍN (DE USO INDIVIDUAL O EN PAREJA)


Hola! Ya estamos en el ecuador de la semana, y mañana el Día de los Enamorados! Si no estáis enamorados de nadie, al menos que lo estéis de vosotros mismos, de vuestro trabajo, de los amigos, la familia, de un lugar favorito en el mundo, de tu mascota…el caso es vivir con alegría e ilusión, con o sin pareja. Y rodearse de gente positiva, las personas complicadas, misteriosas y retorcidas mejor fuera de vuestra agenda ya. Solo emociones positivas:  Amor, Serenidad, Esperanza, Orgullo, Gratitud, Disfrutar, Inspiración…

emociones positivas

A lo que iba, hoy os voy a recomendar una marca muy especial: ALQVIMIA, es una firma que nació con el claro compromiso de crear una cosmética saludable, 100% natural, que aportara Belleza, estimulara la Juventud y favoreciera el Bienestar interior gracias a la pureza de sus aceites esenciales y a la perfecta armonía de sus fórmulas magistrales. En definitiva, una cosmética que cuidara de tu Salud. Es el principio de los alquimistas, encontrar mezclas de esencias cuya sinergia multiplique sus propiedades. Alqvimia se especializa en aceites esenciales de primera calidad, de las mejores materias primas del mundo.

CORPORATIVO ALQUIMIA

Así llevan 25 años, desechando químicos, tóxicos y cancerígenos, trabajando sin parabenos ni colorantes químicos, con procesos de calidad rigurosos para escoger los ingredientes naturales más beneficiosos para nuestro organismo y, al mismo tiempo, despertar al consumidor , para que sea consciente de los tóxicos que cada día llegan de forma gratuita a nuestro organismo. Idili Lizaco es su fundador y en las presentaciones de prensa nos deja a todas las periodistas embobadas con lo bien que lo cuenta.

IDILI LIZCANO

Su aceite embellecedor del busto es de los productos mas eficaces en esta materia, un éxito. Pero ya que estamos con temática de amor, parejas…para este San Valentín Alqvimia tiene dos productos muy interesantes, recomendables y sobre todo sensoriales: Seductive Man para ellos y Sensuality Body Nectar para ellas. Para usar juntos, en pareja, o por separado. Está imagen es del taller de esencias de Alquimia.

TALLER ALQUIMIA
Seductive Man, es un aceite corporal para hombre con propiedades para realzar la esencia masculina y sentir poder de seducción. En este producto, actúan en sinergia el patchouli, la nuez moscada de Indonesia, la vainilla de Tahití, el sándalo de Nueva Caledonia, el vetiver y el cardamomo de la India, el neroli de Marruecos (flor del naranjo) junto a los cítricos del Mediterráneo. Desde Alquimia afirman que, este aceite corporal eleva la conciencia al placer del gozo físico y espiritual, diseñado para potenciar la esencia masculina y el poder de seducción del hombre.
Aplicando unas gotas del aceite, la aromaterapia fluye y despierta los sentidos. Una textura agradable, de absorción inmediata y produce bienestar. Un bienestar que realza la sensación de masculinidad, activando sutilmente vuestra energía, conectando con uno mismo.
Aplicando una gota de Seductive Man en la frente, el centro del chakra superior de la cabeza, las propiedades del aceite corporal ayudan a abrir ese canal energético. Otra zona a aplicar es en la zona del corazón que abrirá el chakra del Amor. Zonas y puntos corporales invisibles que se trabajan según la filosofía hindú, un mundo energético muy interesante. La marca propone aplicarlo asimismo en la zona del bajo vientre para potenciar el efecto estimulante de los aceites esenciales. Ahí puede entrar en escena tu pareja, el inicio del juego de seducción entre hombre y mujer. Se aplicaría, lentamente, en circulos hacía la derecha y despues a la izquierda.

alquimia seductive-man

Pero, ¿y para ellas? con el aceite corporal “homólogo” para ella, Sensuality Body Nectar Woman. Según principio de la sinergia de la marca, la polaridad utilizando ambos aceites corporales aumenta, el resultado de sus propiedades es mejor que aplicando uno solo.
Sensuality es un cosmético único que te transformará por dentro y por fuera, eso es lo que promete la marca. Es un preparado natural de intensa fragancia de flores exóticas, que despertará en ti todo un mundo de increíbles sensaciones, o eso nos dicen en las indicaciones del producto. Además, se trata de un potente regenerador celular te deja la piel tersa y suave. Sus exclusivos aceites esenciales reequilibran, como en el caso del aceite de ellos, tu energía femenina, armonizándote interiormente y abriendo las puertas de una intensa seducción y un gozo pleno. Para aplicarlo aconsejan, si quieres tener excelentes resultados y maravillosas sensaciones, aplicarlo a diario después de la ducha. Con la piel limpia y ligeramente humedecida, realiza un suave masaje circular detrás del lóbulo de la oreja, en las muñecas, en el busto y bajo vientre. Huele intenso, igual que el aceite masculino, a Rosa de Bulgaria, Jazmín de Mysore, Neroli de Marruecos, Geranio de Egipto, Ylang Ylang de Indonesia, Palmarosa de India. Y sí es en pareja pues se aplica en el vientre de la misma foma que el aceite masculino. No es pringoso por si estias pensando que luego hay que parar a limpiarse las manos.

ALQUIMIA SENSUALIY

Una propuesta diferente para regalarse en pareja y celebrar el Día de los Enamorados. Pero os recuerdo que se pueden usar solos. Si no tenéis pareja, os echáis unas gotitas de este aceite y lo mismo regresáis a casa con una inmensa lista de fans  deseando conoceros. Si es así, contádmelo por favor!

Un beso

Anuncios

Una respuesta a “UN REGALO SENSUAL PARA SAN VALENTÍN (DE USO INDIVIDUAL O EN PAREJA)

  1. Hola Katia!! Como siempre encantada con el post es que no hay ninguno que no me guste!! Y muy interesante éso del aceite jajaja!!
    Me sonaba la marca pero no leí mucho sobre ella me voy a pasar por la web para indagar un poco más sobre sus productos.
    Besitos y Feliz San Valentin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s