RECOMENDACIONES DE MODA Y BELLEZA: AUDIO SECCIÓN PROTAGONISTAS NACIONAL FIN DE SEMANA 16 DE FEBRERO


Hola! Lo primero, ¡Feliz Martes! El sábado, además de estar entretenida con mi Beauty Day en casa, estuve en la radio por la mañana. Si lo queréis escuchar tenéis que pinchar aqui. Tenéis que colocaros en el minuto 11’29” que comienza la sección. Pero también os dejo los temas por escrito a ver si os gustan.

Primer bloque, minuto 14’20”. Stuart Weitzman es conocido como “el zapatero de las estrellas , sus diseños son indiscutibles reyes de la alfombra roja y , ahora, más que nunca al diseñar el zapato del musical Cenicienta para Broadway. Stuart es el diseñador del zapato de cristal para el musical Cenicienta que se estrenará el próximo 3 de marzo en el Broadway Theatre en Nueva York.Weitzman además ha diseñado una colección capsula inspirada en el romántico musical llamada “ClearlyTimeless” y que permitirá a las mujeres reales convertirse en cenicientas del siglo XXI. Los zapatos de Stuart Weitzman se hacen en España, en fábricas situadas en Alicante en la ciudades como Elda o Elche. Os dejo una imagen de los que sí están a la venta. Quiero los 3 modelos pero si tengo que quedarme con unos…los 2 de atrás, es que uno sólo no puedo.

STUART CENICIENTA

Además celebramos el relanzamiento de la firma Fun&Basics. Una marca de zapatos, bolsos y complementos de gran calidad, diseño y buen precio. Tras cerrarse por la crisis ahora tiene nuevos dueños pero los mismos valores. Me encantan sus “paper bag”, bueno todo, me llevaría las bailarinas, salones, bolsos de pitón, bolsos saco, los sobres…Seguro que vosotras también.

FUN PAPER BAGfun salonFUN SOBRE

Segundo bloque: minuto 18’35”. Comienzo este bloque hablando de los 150 años de Bourjois y es una gran alegría que una firma cumpla tantos años gozando de tan buena salud. Bourjois es una marca de gran calidad, divertida y a buen precio. A partir de 1863, Bourjois pone a punto su proceso único de maquillaje cocido: nace la Pequeña Cajita Redonda. Fue una revolución por la naturalidad que aportaba y lo bien que se difumina ya que en la época se usaban coloretes en crema muy empastados. Os dejo imagen de una de esas primeras cajitas de blush en polvo y una imagen de las actuales. ¿Bonitas verdad?

bourjois 1 caja redonda

CAJITAS REDONDAS

A continuación os propongo una cura desintoxicante para la piel, la cura BotanicalD-Tox de Sisley, una cura nocturna ideal para las pieles agotadas por falta de tono y energía. Una cura poderosas con una alta concentración de extractos naturales que logran que desde la primera aplicación la piel esté más fresca y en 4 semanas las piel luces descongestionada, los trazos se alisan, luminosa y más vital. Una cura efectiva que os recomiendo, como todo lo que hace esta firma francesa.

SISLEY DETOX

Y una marca que se vende en farmacias y que las que la prueban…repiten, SkinCeuticals. 5 años llevan ya los antioxidantes de esta marca en España. Fue una marca pionera en ellos Y los únicos en garantizar una eficacia reforzada, multiplicando x 8 las defensas naturales de la piel. También fueron pioneros en desarrollar la tecnología serum-gel, en aportar altísimas concentraciones y en incorporar el Ácido Ferúlico.

SKINCEUTICALSY en el último bloque, minuto 23’40”, comienzo recomendadndo a los oyentes los bálsamos con color de Phyto de los que ya os he hablado en este blog, pincha aquí.  Yo estoy entusiasmada con este producto. Lo uso para matizar mi color de pelo  cuando, con los lavados, va perdiendo el color con el que salí de la peluquería. Cuesta 19€ y vale para 10 veces. Un chollo.

phyto bálsamo color

El último tema, la nueva línea de cuidado para el pelo de Klorane, estoy encantada con estos productos. Son para pelo seco, dañado y quebradizo. El ingrediente estrella es el dátil del desierto, un fruto que da un árbol en Senegal, una zona sin agua. Pero este árbol, para buscar sus nutrientes hunde sus raíces hasta 7metros y las extiende a lo ancho hasta 20m, un ejemplo de supervivencia. Sus frutos, los dátiles del desierto, son ricos en ácidos grasos esenciales, ceramidas, aminoácidos y polisacáridos. Estos ingredientes le aportan al cabello nutrición, resistencia y protección. La gama se compone de champú, mascarilla y crema de día. Sí una crema de día que igual que nos la echamos en la cara ahora nos la echaremos también en el cabello. Huelen de maravilla, es un placer. Yo llevo desde el Viernes usándolos y estoy feliz. Y es que con el frio el pelo se reseca bastante. ¿No os pasa que a veces el pelo se os electriza?  Eso es por falta de hidratación. Bueno por eso y por algunos tejidos baratillos que tienen ahora en todas las tiendas y que flaco favor nos hacen.

KLORANE DATIL DEL DESIERTO

Hasta aquí todo por hoy, ojalá os haya gustado. Mañana más. Que disfrutéis del Martes y de cada momento. Besos.

Anuncios

6 Respuestas a “RECOMENDACIONES DE MODA Y BELLEZA: AUDIO SECCIÓN PROTAGONISTAS NACIONAL FIN DE SEMANA 16 DE FEBRERO

  1. Hola Katia!! Como siempre me encantó el post!!
    Los zapatos me encantaron pero me pasa como a tí me quedo con los dos de atrás.
    Yo creo que los zapatos y los bolsos nos gustan a todas y me ha gustado lo que has puesto de la marca Fun&Basics me voy a pasar por su página web para ver más.
    Felicidades para Bourjois las cajitas son monísimas sobre todo la antigüa yo he probado algunos productos de la firma y no están mal.
    Éso de la cura desintoxicante pinta muy bien.
    Respecto a los antioxidantes nunca los he usado es un como un sérum?
    La marca klorane la probé hace mucho tiempo y me gustó bastante.
    Mil gracias por todas las recomendaciones y gracias por cuidarnos tanto.
    Un besito grande y feliz miércoles.

    • Hola Mariajo! Gracias siempre por tus comentario, no sabes lo que me gusta leerte!! La mayoría de los tratamientos anti edad o de luminosidad llevan antioxidantes ya sea una crema o un serum, estos de skinceuticals son muy concentrados y efectivos. Es una marca que está funcionando muy bien en España. Si alguna vez quiers que te recomiende algo para tu tipo de piel, y puedo ayudarte, no tiene más que de decírmelo. Un besote

    • Hola Samm! Los serum antioxidantes suelen aplicarse por la mañana, despues de limpiar la piel y aplicar la loción, aunque cada marca tiene sus normas de uso, te aconsejo que leas lo que dice el envase de tu serum, o si quieres decir cuál es el que usas yo te contesto encantada.
      Un beso

      • Pues me he comprado el revitalizante de Skeen… pero cuando le dije a la dependienta que lo quería para la mañana me contestó que mejor por la noche… hasta ahora he utilizado Vitalskin de Darphin por las mañanas y me ha encantado!
        Gracias,

        • Qué buena elección! Es un suero súper efectivo. Renueva la piel, aporta mucha luminosidad y también es antiedad. A mi me encanta. Además, al llevar Vitamina C, hace que tu piel este más protegida de los rayos UVA y UVB, eso sí, siempre usa protección solar despues de la crema hidratante. Este suero lo puedes usar por la mañana y por la noche o solo por la mañana o a modo de cura de 21 días. Pero si tu lo quieres por la mañana es perfecto, te dará un aspecto mas radiante. Deja pasar 2 minutos para que penetre bien antes de aplicarte la crema hidratante despues o si usas directamente maquillaje tras el suero. Con 4 gotas tienes suficiente para cara, cuello y escote. Al llevar ácido glicólico puede picarte un poquito pero es normal. Ya me contarás cómo te va este producto. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s