EL NUEVO TRAJE DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL


Hola!
No sé si alguna vez me habéis escuchado hablar en la radio de los futbolistas…es que veréis, a mí no me gusta el futbol, ni, en general, los futbolistas. Seguro que soy una burra diciendo esto porque hay gente majísima como el Sr Vicente del Bosque, Xavi Alonso me parece un tipo elegante y discreto, Iker Casillas me cae bien aunque en estilo regular, ¿por qué lleva bolsito-bandolera?

xabi IKER Y SU BOLSO

Y así otros tantos.  Y también vemos en exceso futbolistas derrochando “horterismo” con mucha ropa bien ajustada, logos enormes que parecen anuncios, me refiero sobre todo a Cristiano Ronaldo que será un “crack” pero parece un sponsor andante. A ver, está claro que de todos me quedo con Xabi Alonso porque tiene muchas clase y me parece discreto y educado y encima su mujer, Nagore Aramburu, me cae genial.

cr7 gucci david villa sergio ramos ooo
Así que, cuando nuestra selección juega partidos en los que España debe dar buena imagen, es importante que los jugadores y el equipo técnico de la Selección tengan un look discreto pero con clase. Ahora estos parámetros los  tenemos asegurados. En este caso, lo de ir todos iguales y uniformados, es un acierto y un alivio, para que no innoven ellos solitos y nos sorprendan con su vestuario.
La firma española, Pedro del Hierro, perteneciente al Grupo Cortefiel, ha diseñado el traje que lucirán los jugadores de la Selección Absoluta de Futbol.

traje pedro del hierro 1TRAJE PEDRO DEL HIERRO 2

                   

El director de diseño de Pedro del Hierro hombre y su equipo, han creado un traje y complementos de vanguardia por su tecnología, elasticidad y confort. Me ha gustado mucho porque, con este traje, nuestros jugadores van a ir súper elegantes con diseño español y dejando a nuestro país en buen lugar en cuanto a estilo en moda.
El traje permite una adaptación al cuerpo y una total libertad de movimientos, pensando para adaptarse a cualquier postura, viaje o compromiso que los deportistas tengan, un traje, para ir siempre impecables. No sabemos si es que no se arruga….que sería lo ideal ¿verdad?

TRAJE PEDRO DEL HIERRO 3traje pedro del hierro pantalon

Está confeccionado en lana merina en un 98%, con un mínimo de lycra Dupont en un 2%, consiguiendo un tejido elegante y muy confortable, es el traje ideal para cualquier tipo de clima y que permite utilizarse durante todo el año. Para que lo amorticen bien y no haya que estar haciendo traje de verano, de primavera, de otoño…que estamos en crisis.  Con una construcción semitradicional, en tela strech, que aseguran su total transpirabilidad y confort. Que luego se pasan muchas horas con el traje puesto.  El forro del traje lleva el color de nuestra selección y las botonaduras están personalizadas. Un detalle que me ha encantado.

La camisa, sigue el mismo concepto de innovación y modernidad que el traje, es una camisa de algodón al 97% con porcentaje de lycra al 3% que permite permeabilidad y movimiento máximo, tiene en los ojales y botones los colores de “la roja”. La camisa esta personalizada con detalles en pasamanería contrastados. Aunque lleve lycra no queda ajustadita reventona que eso es terrible.

traje pedro dle hierro camisa

traje pedro del hierro corbatacorbata seleccionLa corbata, está desarrollada a partir de la mejor seda natural al 100% y confeccionada a mano, con un corte perfecto. Su interior está elaborado con fieltros de lana 100%,  por lo que garantiza un nudo impecable y una recuperación perfecta de la arruga. Nada de corbatas mal anudadas que se caen por favor. Nudo ancho y con presencia. La corbata esta personalizada contando en su interior con la bandera de España y el escudo de la selección.

traje pedro del hierro zapatostraje pedro del hierro conturon

Los Zapatos, están desarrollados a partir de la técnica GOOD YEAR, lo que implica una construcción manual uniendo las piezas del mismo a través de costuras, permitiendo un constante movimiento de aire en su interior y aportando una mayor resistencia y durabilidad al uso. Son de piel flor de becerro, e interior esta forrado de vacuno. Igual que el cinturón

¿ Qué os parece el traje? ¿A vosotros sí os gusta el fútbol? Ya imagino que la rara soy yo. A mi me gusta el tenis, baloncesto, la gimnasia rítmica, el patinaje artístico…
Besos y que hoy sea un día especial

IMAGEN OCASION ESPECIAL

Anuncios

6 Respuestas a “EL NUEVO TRAJE DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

  1. Cada día me gusta más tus comentarios y recomendaciones,y por fin me he podido entrar en este lío y es que soy todavía un poco inexperta con todo esto,pero bueno poco o se llega lejos.

  2. Hola Katia!! Sí que me gusta el traje y así se evitan atentados estéticos como dice Eli y encima no le falta un detalle de pies a cabeza.
    Un besito grande y feliz jueves

    • Hola Mariajo! El uniforme les hace un gran favor a algunos, a ver como les sienta a cada uno, yo creo que es bastante bonito. Y van súper bien equipados de arriba a abajo para no fastidiarla con algún detalle…..tipo zapatos de punta o cinturones de hebilla ancha, mejor el uniforme completo! Un Beso guapa y gracias por estar ahí

  3. Muy a favor de los uniformes para evitar sorpresas. Yo sacrificarîa mi libertad de atuendo para ir a trabajar en favor de un uniforme corporativo, discreto y elegante, que me evitara ver cada dìa esos atentados estèticos a mi alrededor. 😉

    • Totalmente a favor, aunque también es divertido ver otros códigos estéticos. Pero en este caso, que tanta gente sigue los partidos de fútbol y a sus jugadores, mejor todos igualitos. Imagínate Sergio Ramos eligiendo su propio atuendo! Sería un desastre. Y por el contrario cuando va con el uniforme y se le ve calladito….podría llegar a decir que está hasta mono! Un beso. Qué tengas buen día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s