PIEL CON EFECTO SOL, O BUENA CARA, TODO EL AÑO.


Hola!!!
¿Os habéis dado cuenta de que en nada estamos en Primavera?. A mí me gusta el calor. Viviría feliz en países como Colombia o ciudades como Miami. La moda de invierno es estupenda, pero podría prescindir de ella si fuera vestida todo el día con tirantes, shorts, vestiditos y sandalias. Eso sí, hay que usar protección solar los 365 días de año: haga sol, nieve o llueva. El sol está bien si tienes decifit de Vitamina D, psoriasis o alguna dermatitis pero para el envejecimiento cutáneo es fatal. Sin embargo, estar morenita, no nos engañemos,  nos favorece, estamos más guapos. A mí ese bronceado me gusta todo el año aunque soy de piel blanquita.  Esta foto es de este pasado verano en Cuba y el tono de piel que tengo es lo mas bronceada que me pongo, mas no quiero. Como veis, hoy estoy nostálgica de calor, necesito una escapada, con ropa de verano, urgentemente.

IMG_0980

Hace 2 años, desde Chanel, me enviaron este producto: Soleil Tan Fluido Iluminador Efecto Irisado y me hice adicta. Sería un producto de sol, para usar de Mayo a Septiembre mas o menos. Pero, ¿queréis saber mi truco en invierno? Mezclo unas gotitas de este producto con mi maquillaje habitual, el resultado es de buena cara. No es que se me vea morena, es solo el toque de luz que me aporta aspecto saludable. Como si hubiese estado el sábado tomándome el aperitivo al aire libre.SOLEIL TAN FLUIDO CHANEL

Este que veis en la imagen de abajo es el mío, ¡me ha durado un año!! En los meses de invierno no lo he usado a diario, pero sí cuando me maquillaba los fines de semana. Es un líquido fino y ligero. Tiene 30ml y cunde mucho ya que se usa muy poco producto en cada aplicación, merece la pena el desembolso de unos 40€ . En verano se puede usar solo sobre la piel limpia e hidratada. ¿Resultado? Ilumina la piel y unifica el tono instantáneamente Contiene pigmentos reflectores de luz para dar esplendor a la cara. También lleva extractos botánicos que suavizan e hidratan la piel. Sin aceites y sin perfume. Hay un único tono, Sun Kissed.
chanel mio

Soleil Tan de CHANEL es la línea de productos de sol de la Maison Francesa y además del “Fluido Iluminador para la tez efecto Irisado” que me gusta a mí se compone de otros 2 productos que también uso en la época estival.
Polvos Hidratantes Efecto Bronceado:  Está inspirado en los efectos misteriosos de las olas sobre la arena. Al aplicarlo ilumina el bronceado de manera muy natural. Viene con brocha y aplicaríamos un 3 a ambos lados de la cara. Desde la frente, pasando por los pómulos y finalizando en la barbilla. Y un poquito en los parpados superiores y nariz. Disponibles en 4 tonos y pueden ser con acabado brillo o mate.POLVOS SOL CHANEL

Base para Embellecer la tez Efecto Bronceado: Se puede usar solo o como pre base de maquillaje.  Antes del verano proporciona un aspecto saludable , en verano unifica el bronceado y despues del verano prolonga el morenito. De Mayo a finales de Septiembre. Su textura es en crema empolvada, muy fina y ligera, enriquecida con pigmentos coloreados e irisados. Aparte de luz, da un efecto de piel de terciopelo. Y lo bueno, si lo usas como pre base, es que favorece la fijación del maquillaje todo el día. Aconsejo que os la apliquéis con una brocha de maquillaje. Del centro de la cara hacia el exterior. Con poquita cantidad es suficiente.

BASE EMBELLECEDORA CHANEL

¿Qué os parecen? ¿Usáis productos con efecto sol todo el año o sólo en verano? ¿A que ya apetece sol y empezar a destaparnos?
Besos y Feliz Miércoles

Anuncios

8 Respuestas a “PIEL CON EFECTO SOL, O BUENA CARA, TODO EL AÑO.

  1. Ay, Katia!! No me da el tiempo ( ni el dinero), pata tantos productos súper apetecibles que nos ofreces. Entre lo de los cuidados faciales del otro día ( me quiero comprar los parches de Caritas y la mascarilla de Channel) y lo de hoy ( veo claro que tengo que comprarme las tres cosas)… Euros euros dubi du!!!!

    • Jajaja, Teresa, créeme que te entiendo perfectamente. Yo solo os doy sugerencias, está claro que todo es imposible si una no es rica! Pero este producto de Chanel está muy bien de precio con todo lo que dura. Pero vamos, que yo, tanto en moda como en belleza, soy de las que quieren todo! Mis hermanas pasan de la moda, de las cremas….y mira, yo salí así de caprichosa, y no tiene cura! Besos y gracias por tus comentarios!

  2. Hola Katia!! Me ha encantado el post de hoy que además me viene genial porque soy súper blanca y hace años que no tomo sol lo evito al máximo cuando voy a la playa así es que como comprenderás cojo poco color así es que éstos productos me vienen genial para tener buen color sobre todo en la temporada que está tan próxima.
    Un besito grande y feliz viernes.

    • Hola Mariajo! No sabes como me gusta leer que los temas que cuento os vienen bien! Gracias por tu comentario. Si pruebas este producto, o alguno parecido, ya me contarás como te va! Un beso!

  3. Hola Katia!Bien Es verdad q uno siempre se ve mejor con un tono bronceado.Yo tuve mis temporadas de hacer rayos uva en invierno cuando vivia en Bcn.Me ponia tan morena en verano que despues cuando se me iba el color,me veia fatal.Lo cierto es que lo mejor es recurrir a los productos cosméticos y pasar de los uva, a no ser,como tu dices, que por algun problema en la piel tengas una buena indicacion para hacerlo.
    A mi me encanta el tono que tienes en esa foto que has colgado de tu viaje a cuba…y la minifalda con ese estampado de verdes es Estupenda!Yo quiero estar asi este veranito:)

    • Hola Teresa! Los rayos UVA e smejor evitarlos porque envejecen muchisimo y aunque no nos demos cuenta, la piel tiene memoria, además de que son perjudiciales y hay estudios que asocian su uso a la aparción de melanomas. A ver, si de pronto tenemos una boda o un evento, entiendo que darnos 2 sesiones aisladamente para ir con buen color no es malo. Pero hay que echarse crema con protección y usar gafas específicas. Lo malo es que lo de los Rayos UVA suele enganchar y se abusa de ellos. Te lo digo por experiencia, ojalá nunca me los hubiera dado. Menos mal que hay autobronceadores estupendos. Me has dado una idea para un post. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s