EFECTO BB CREAM PARA EL CABELLO


Hola! ¡Por fin es Viernes!! Hoy, un tema para cuidarnos el pelo. Según un estudio hecho por Kérastase, 7 de cada 10 mujeres reconocen sentirse más bellas, y seguras de sí mismas, cuando tiene un cabello bonito, considerándolo el complemento final de belleza que determina un look. Vamos, que puedes ir ideal vestida, que si no llevas bien el pelo, tu imagen final y la impresión que vas a causar en los demás, no será buena. Y es verdad, nuestro pelo dice si somos coquetas, cuidadosas y hasta limpias que se ve cada estropicio por la calle….

KERASTASE 1

Kérastase, es una marca excelente que mima el cabello y cuyo objetivo es transformarlo en un factor de atracción. Un pelo que llame la atención y que deseen tocártelo para comprobar su suavidad. Un cabello bonito es sinónimo de un cabello sano, suave y luminoso Además, en estos días, Kérastase, estrena nueva musa: Kate Moss. ¿Os gusta?

KATE MOSS OK

Piensa ahora en tu día a día ¿Cuidas tu cabello igual que tu piel? Si usamos tratamientos adecuados a nuestro tipo de piel, el cabello se merece lo mismo.  Inspirado en las BB creams para el rostro, Kérastase ha creado el primer Ritual de Perfección Capilar.  Las cremas BB, como ya hemos contado aquí, tienen un efecto inmediato para corregir la piel pero también son tratamiento a largo plazo. Kerastase con este tratamiento ofrece lo mismo, combina las ventajas de los cuidados hidratantes, correctores, reparadores y ensalzadores de la luminosidad.  KERASTASE 3¿Cómo es el paso a paso en el salón de peluquería?

1) DIAGNOSTICAR: En primer lugar, su Peluquero-Consejero realizará un análisis en profundidad para detectar las necesidades de su cabello y cuero cabelludo, con el fin de prescribir el Ritual específico.

2) BAÑAR: El segundo paso del Ritual se traduce en la purificación del cabello y cuero cabelludo, quedando así limpios y libres de todo residuo, listos para comenzar a ser tratados. Baño Dermocalm Vital. En una 1ª fase calma el cuero cabelludo y repara la fibra capilar.

KERASTASE dermo-calm3) TRATAR: Mascarillas, tratamientos ligeros y monodosis en altas concentraciones son indispensables para conseguir una transformación absoluta del cabello. La delicadeza y la técnica en la aplicación aseguran unos beneficios óptimos y un bienestar absoluto. Fusio Dose Personalizado + Mascarilla: aporta la dosis justa de nutrición necesaria.

Kerastase Fusio DoseKERASTASE MASCARILLA

4) TEXTURIZAR: El momento de peinado se convierte en un gesto sencillo y placentero. Gracias a los texturizantes, tratamientos sin aclarado de Kérastase, el cabello queda protegido adquiriendo un tacto ligero y sedoso y un brillo incomparable.

Elixir Ultime: como toque final, un velo de luminosidad gracias a la combinación exquisita de aceites preciosos. Hay uno para cada cabello: fino, coloreado, dañado y para todo tipo de cabello.

kerastase-elixer-mdn

Con estos 4 pasos obtenemos un servicio 3 en 1 de Reparación, Nutrición y Brillo. Un Ritual multipromesa para un cabello sano y radiante. Con masajes relajantes, testuras envolventes y perfumes exquisitos. Un lujo para tu pelo.
Dura unos 35 minutos y el precio,con el secado incluido, está en unos 30€. ¿Lograremos tener un pelazo así? ¡Ojalá!

kerastase 2
¿Qué tal se presenta vuestro fin de semana? ¿Algún plan chulo? Yo lo tengo a tope, el caso es no parar, a ver si aprendo a relajarme de una vez! Hoy quiero terminar este post mandandole muchos ánimos y cariño a Marietta, que es de las personas con mas energía y actitud positiva que conozco. Siempre sonriendo. Un gusto tener cerquita a personas como ella.
Besos

Anuncios

5 Respuestas a “EFECTO BB CREAM PARA EL CABELLO

  1. Un artículo muy completo e interesante después del verano, pues quizá si necesitamos algún tratamiento reparador.
    La verdad es que Kerastase Fusio Dose es como una inyección de belleza instantánea. Si os animáis a aplicaros el Concentré Vita-Ciment, Concentré Substansif, Concentré Oléo-Fusion o Concentré Pixelist (combinables entre sí) los podéis conseguir a precio reducido en http://www.lapeluencasa.com/productos-peluqueria/kerastase/category/153-kerastase-fusio-dose

  2. Hola Katia!! Me encanta el post bueno como siempre jajaja!! Me encanta ésta marca yo he usado algunos champús y mascarillas para el pelo y van genial y éste tratamiento nuevo se vé que tiene que dejar el pelo fantástico.
    Gracias por la recomendación.
    Un besito grande y feliz finde.

  3. Mi plan es poco glamuroso pero perfecto para esos días que se anuncian tan fríos… estar en casita abusando del sofá, de la tele y un buen libro!!!!

    • Hola Samm. No se si tu plan es glamouroso o no, lo que sí me parece es apetecible porque con este tiempo! Aprovecha para ponerte una mascarilla y a disfrutar del descanso que también descansar es bueno para nuestra piel! Un beso y ya me contarás qué estás leyendo y sí es recomendable que me encanta leer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s