LOS OSCARS: ¿CUÁL ES EL SECRETO DE LA PIEL LUMINOSA DE LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD?


Hola!! ¿Habéis visto ya los looks de las actrices de los Oscars? ¿Cuál es vuestra favorita?
Todo el mundo mira con lupa los vestidos, zapatos, el peinado y el maquillaje. Pero si la piel no está radiante, no hay maquillaje que logré el efecto resplandeciente que muchas de las actrices y los actores  lucen. ¿Queréis saber su secreto? Los días previos a los Oscars algunas de las mejores firmas de cosmética instalan sus cabinas de tratamientos en Hollywood e invitan a las estrellas del cine a hacerse sus mejores rituales. Pero, la cabina mas cotizada, por su efectividad, es una española, la de Natura Bissé. Muchas estrellas de cine como Amy Adams, Jessica Chastain, Naomy Watts o Kevin Spacey han pasado por la burbuja de Natura Bissé.(Jessica Chanstain con un de Armani Prive, zapatos  Christian Louboutin y joyas de Harry Winston. Amy Adams vestida de Óscar de la Renta. Naomi Watts de Armani Prive. Y todas ellas con la piel “by Natura Bissé”) Lástima que “Lo Imposible” se quedase sin el único premio al que optaba!

jessica-chastain-oscars-2013-red-carpet-newimageimage

En el prestigioso hotel, Beverly Wilshire de Los Ángeles, de la cadena Four Seasons, Natura Bissé, ha instalado su Buble Pure Air, una burbuja de grandes dimensiones que crea en su interior un espacio aislado en el que se respira un 99,95% de aire puro, libre de partículas contaminantes. Es el hotel de la película “Pretty Woman”.
OSCARS HOTEL
Según entras y empiezas a respirar un aire tan puro, te sientes ligera, cómoda y con una sensación de bienestar que se prolonga cuando sales de allí y te marchas a casa. Esa noche se duerme de lujo. Yo pude probar un tratamiento en esta burbuja en Tacha, en Madrid y fue espectacular. En esta ocasión el tratamiento se llama: Diamond Chromo-Lift Infusion

nb burbuja

El ritual está basado es un nuevo producto, el serum Lift Infusión que promete rejuvenecernos 3,7 años en 7 días de tratamiento. .

Oscar_NB 2

El tratamiento dura una hora y media y tiene la Línea Diamond como hilo conductor. Estos productos contienen polvo de diamante. Los pasos son:
1) Ritual de limpieza iluminador: renovación profunda aplicando Carboxiterapia. que asegura una piel limpia y renovada al 100%, para recibir los activos cosméticos que aplican a continuación.
2) Aplicación del nuevo serum Diamond Life Infusion con polvo de diamante.
3) Masajes específicos siguiendo terapias ayurvédicas, con aceite de lavanda. Este paso es fundamental porque tiene importantes beneficios contra el estrés y el reequilibrio psicofísico.
4) Aplicación de la última innovación de la marca, la Chromo-Rejuvenating Mask que llevas luces LED.

DIAMOND-LIFE-INFUSION_mascara
La piel se beneficia de las ondas luminosas e infrarrojas que emite la máscara, potenciando las propiedades de belleza del ritual: Estimula la síntesis de colágeno, “plancha” las arrugas y las líneas de expresión se minimizan, aporta una luminosidad e hidratación que se siente y se refleja y la piel queda tersa y como si se hubiese rellenado.

Oscar_NB
El efecto dura entre 7/9 días. A esas estrellas del cine tan suertudas que lo han probado, les dan al marcharse un pack con los productos adecuados para su piel, para que así, continúen usando los productos en sus mansiones.
Ah, las actrices españolas, antes de los Goya, también probaron este lujoso ritual.
Queda claro que “and he Oscar goes to…..Natura Bissé”. Es para estar orgullosos de esta marca española ¿verdad? Sin duda de mis favoritas. Por sus productos y por la gran familia que trabaja en ella.
Besos y feliz semana!!!

Anuncios

6 Respuestas a “LOS OSCARS: ¿CUÁL ES EL SECRETO DE LA PIEL LUMINOSA DE LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD?

  1. Hola Katia!!
    Yo probé hace tiempo si no recuerdo mal la línea de vitamina C y me gustó.
    Aunque todo ésto que nos has contado que por cierto me encanta como dice Samm tiene que costar una pasta así es que el resto de los mortales tendremos que verla de lejos jajaja!!
    Gracias por todo como siempre.
    Un besito grande y feliz semana

    • Y de la de Vitamina C como dice Mariajo , que es maravillosa, yo la usé en verano y me gustó muchisimo, además la Vitamina C ayuda a protegernos del sol. Así qué de cada a primavera es una buena opción.

    • Estoy contigo Mariajo, la línea de vitamina C es estupenda y cómo huele verdad? Este verano no me he separado de la loción que se usa en spray y es súper refrescante. Entiendo que con la situación que estamos viviendo la vida no está como para gastar fortunas en cremas o ropa. Pero hay que soñar y saber los avances que hay en cosmética y luego cada uno las adaptamos a nuestras posibilidades. Por ejemplo, sabes cuál es un gran contorno de ojos para mi? La vaselina pura. La que cuesta 3€ el tubo en la farmacia y dura infinito! Un beso

    • Hola Samm, la linea O2, Oxigen, está mejor de precio, segun la edad que tengas y las necesidades de tu piel. O les puedo proponer a los de Natura Bissé que em envien algun producto para sortearlo en el blog…es otra opción
      Qué te parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s