RECOMENDACIONES DE MODA Y BELLEZA. AUDIO SECCIÓN PROTAGONISTAS NACIONAL FIN DE SEMANA 23 DE FEBRERO


Hola! Esta semana también publico un audio de la sección de la radio que lo podéis escuchar pinchando aqui. Tenéis que situaros en el minuto 17’20”. Pero os dejo también los temas por escrito para que, además de escucharlo, podáis verlo. En el primer bloque os recomiendo una firma española que me gusta mucho. Se trata de Coosy, nació a finales de 2011 como una tienda multimarca on line, fundada por Virginia Pozo, una joven empresaria que dejó su trabajo en un banco para dedicarse de lleno a su propio proyecto. En Diciembre lanzó su propia colección y tras la gran aceptación y demanda que tuvo, se decidió a centrarse en su propia línea de ropa, trendy y fashion. Actualmente se encuentra en pleno crecimiento en España, Rusia, Portugal , EEUU, China…Me encantan sus vestidos con toques románticos, súper femeninos, las blusas tan coquetas y una colección de bolsos en pvc transparente con colores chillones que van a ser lo más para esta Primavera / Verano. Echadle un vistazo,creo que os enganchará y pasará a ser de vuestras favoritas.

COOSY

A continuación hablo del traje que Pedro del Hierro ha diseñado para nuestros futbolistas y que ya os conté en este blog (pincha aquí) y continuo con la gran noticia de que Pura López, por fin, vende on line! Esta gran firma española, que arrasa en todo el mundo, inaugura su tienda on line internacional. La calidad del calzado Made in Spain viajará por todo el mundo a golpe de click. Elegancia y comodidad con la máxima calidad son los valores de esta marca. Para la colección de Primavera/Verano apuestan por las sandalias metalizadas inspiradas en los 70, los tacones retros en versión kitten, cuñas y plataformas arquitectónicas, tachas y ornamentos metálicos y combinación de materiales. ¿Y los colores? Tonos pastel, turquesas y azul agua. Los de estas fotos son 2 de mis modelos favoritos. Los quiero!!

pura lopez campañ a2pura lopez campaña

En el segundo bloque, que se inicia en el minuto 23’08” os recomiendo un producto que he descubierto y me ha parecido realmente bueno. Se llama Silk Peeling Powder de Sensai, Kanebo. un exfoliante confortable que forma una espuma suave que no araña el rostro. Calma, hidrata y limpia en profundidad la piel. Elimina el exceso de grasa y descongestiona los poros obstruidos. Al finalizar su aplicación no se nota la cara tirante, se siente suave e hidratada. Se aplica de 1 a 3 veces por semana, en la mañana o en la noche y se insiste en las zonas problemáticas en las que nos salgan imperfecciones. Todos los productos que voy descubriendo de Sensai me reafirman la excelencia de esta marca. Un lujazo.

kanebo exfoliante

Sigo con dos productos de nutricosmética: el primero las pastillas del Dr Perricone “Total Skin &Body” Unas sobrecitos con 3 pastillas, que se toman 1 sobre al día, con un  vaso de agua. ¿Qué hacen? Restauran los elementos esenciales para construir un cuerpo sano y una piel hermosa. Están científicamente formulados y contienen Biotina (para mantener la queratina de pelo y uñas)  Zinc, Magnesio, Vitamina , Omega 3, Vitamina E con Tocotrienoles (para aportar suavidad e hidratación). Además aportan cobre para prevenir el estrés oxidativo, y Astaxantina que es un potente antioxidante. El programa es de 30 días y se puede comprar on line. Estoy deseando probarlas!

PERRICONE PASTILLAS

Las otras pastillas que recomiendo son las clásicas de Micebrina, de laboratorios Sanofi. Animándonos a llenarnos de energía relanzan su súper complejo compuesto de 12 vitaminas y provitaminas y 12 minerales y oligoelementos. Está formulado para compensar la perdida de estos elementos en situaciones de desgaste físico y emocional. Funcionan! Son las de toda la vida pero mejoradas.

micebrina

El bloque final es en el minuto 27’35” y recomiendo la nueva fragancia de Nina Ricci, Nina L’Eau. Que no os desvelo mas ya que mañana le voy a dedicar un post entero a esta fragancia. Solo os avanzo que es floral y afrutada pero nada empalagosa por los contrastes cítricos. A mi me ha entusiasmado. Y de chicos recomiendo Le Beau Male, de Gautier la reinterpretación, 18 años después, de la exitosa fragancia Le Male. Pero como me quedé sin tiempo lo contaré más extensamente la semana que viene en la radio y el jueves en este blog porque es súper curiosa esta fragancia masculina con notas de frio-calor.

 NINA RICCI - Nina L'Eau_50ml frascole_beau_male_jpg

Bueno, ya sabéis, mañana y pasado: fragancias para ella y para él. Un beso, gracias por leer y comentar, me hace una ilusión tremenda que seáis tantas personas las que a diario seguís este blog, no sé cómo daros las gracias!!!

Feliz Martes!

 

 

 

 

 

Anuncios

Una respuesta a “RECOMENDACIONES DE MODA Y BELLEZA. AUDIO SECCIÓN PROTAGONISTAS NACIONAL FIN DE SEMANA 23 DE FEBRERO

  1. Hola Katia!!
    Antes que nada gracias a tí por tenernos siempre a la última de todo y preocupándote por nosotras y éso siempre es de agradecer.
    Cómo no también decirte que como siempre me encanta el post de hoy de prinicipio a fin.Pienso pasarme por la web de Coosy y por la de Pura López los zapatos de las fotos son monísimos.
    Que con el peeling de Sensai de Kanebo me he quedado encantada porque yo tengo la piel grasa y me vendría genial cuando acabe lo que tengo en casa aunque me imagino que será pelín carito pero en cuanto pueda pienso acercarme al ECI a preguntar.
    Espero que nos cuentes cómo van las pastillas del Dr.Perricone cuando las pruebes.
    Respecto a las pastillas de micebrina las he probado y me van bien seguramente las volveré a tomar en primavera.
    Y por último esperaré para ver ésos posts sobre los perfumes.
    Un besito grande y feliz miércoles linda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s