ABRACADABRA. VENENO DE ABEJA PARA ESTAR JÓVENES Y BELLAS


Hola!!
Recordáis la canción de Radio Futura: “Dicen que tienes veneno en la piel….” Ellos se referían a otro tipo de sustancias tóxicas pero a mi me viene bien para afirmar que como la  cosmética siga así, vamos a tener todas la piel llena de veneno. Pero mira, si es seguro, no afecta a la salud, sirve para no tener arrugas y conservar la piel luminosa, pues bienvenido sea.

Os quiero dejar un link de un artículo que he escrito para Vanitatis hablando del veneno de las abejas y su uso en cosmética:
http://www.vanitatis.com/belleza/2013/03/04/abracadabra-veneno-de-abeja-para-ser-joven-y-bella-23157/

Este es uno de los productos que existen con veneno de abeja. Un contorno de ojos de Rodial, llevo 1 semana usándolo y me está gustando mucho.

bee-venom-eye

En el artículo de Vanitatis veréis otros y podréis descubrir las famosas que los usan

El texto y las fotos del artículo se los envié a Laura Sánchez Lara de la sección de Tendencias de Vanitatis y es ella quien ha hecho esa edición de las imágenes. ¡Gracias Laurita!

Un beso

Anuncios

6 Respuestas a “ABRACADABRA. VENENO DE ABEJA PARA ESTAR JÓVENES Y BELLAS

  1. Hola Katia!!
    Me encantan éstos posts de productos de belleza.No conocía ésta marca pero me has dejado con ganas de más y me voy a pasar por su web para conocer sus productos un poco más.
    Un besito grande

    • Hola Samm, perdon por el retraso. Hay un contorno de ojos que se llama Optim Eyes de FIlorga que se vende en farmacias y que cuesta menos de 30€ y es magnífico. Tambien el de Astalift es de mis favoritos, es muy potente y super hidratante. Pero si actualmente tienes tu contorno de ojos sin gastar, yo te recomendaría un truquito de esos que dan los dermatólogos. Por la noche, al finalizar tu tratamiento nocturno ponte un poquito de vaselina pura en el contorno, ya verás que diferencia. El tubo de 30ml cuesta unos 3€ en la farmacia y dura una eternidad. Asegúrate de que sea pura. Un beso

  2. Siempre me dicen que tengo que hidratar más la zona del contorno de ojos y la verdad es que ya no sé qué hacer… por más que pido un contorno de ojos que sea realmente hidratante siempre terminan por enseñarme productos con un montón de virtudes pero la hidratación nunca es la principal! ¿Es tan difícil encontrar algo que hidrate sin aportar grasa?

    • Hola Samm! Si me dices tu edad y tipo de piel te puedo recomendar uno. Sobre todo es importantísimo que busque uno que tenga gran cantidad de ácido hialuronico en la fórmula para que hidrate y luego hay fórmulas con mantecas, aceites, vitaminas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s