TRUCO O TIP DE BELLEZA: QUÉ HACER SI TE QUEDAS SIN EYELINER


Hola! Hoy un sencillo truquito que escuché el Viernes pasado en una presentación de Benefit. El producto protagonista de este tip de belleza es una máscara de pestañas estupenda.

image

Nos presentaban, a la prensa de belleza, las nuevas sombras y gloss quen saldrán a la venta en Mayo y de las que ya os hablaré. Pero lo que llamó mi atención fue cuando la maquilladora de Benefit, mientrás hacía los looks de maquillaje a la modelos, nos contó que sí te quedas sin EYELINER hay un truco que funciona muy bien.

image
Coges el cepillo de la máscara They’re real, y pasas un pincel de eyeliner por las púas del cepillo para obtener un poquito de producto.

image
Y con ese pincel te haces la línea sobre el párpado superior y si quieres también en el inferior pero siempre con cuidado de no meterte en el interior del ojo. Insisto, vale para EYELINER en el párpado no para pintar la raya interna.
image
¿Qué os parece? Fácil y efectivo.
El trazo negro o de múltiples colores vuelve a estar súper de moda. Pero la mujer que lo popularizó y que hizo del eyeliner su seña de identidad fue: Brigitte Bardot.
image
¿Tenéis algún truco de belleza que queráis compartir? ¡Los espero! Estos truquitos nos vienen genial para las emergencias.
Besos y feliz semana!

Anuncios

2 Respuestas a “TRUCO O TIP DE BELLEZA: QUÉ HACER SI TE QUEDAS SIN EYELINER

  1. Hola Katia!!
    La verdad me encanta el eye-liner pero no suelo usarlo yo sigo con mi lápiz de ojos.
    La verdad yo conozco los truquitos normales como rociarme agua termal después del maquillaje para que dure más,añadir una gotita de agua(aunque yo sé que lo ideal es una gotita de aceite de oliva) cuando la máscara de pestañas está seca,usar aceite de ricino para las pestañas y las cejas…
    Un besito grande

    • Mariajo, a mi lo del aceite de ricino me gusta mucho y lo hago si me quedo sin serum de pestañas. Es efectivo y económico. Los remedios de la abuela son estupendos
      Un besote y gracias por tus comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s