LAS GAFAS POLICE CUMPLEN 30 AÑOS Y LO CELEBRAN DE UNA MANERA MUY SOLIDARIA


Hola! Hoy un post sobre uno de mis vicios confesables: las gafas de Sol. Police, la marca de gafas fundada en 1983, está de cumpleaños. Police pertenece al Grupo De Rigo, que es de las primeras empresas a nivel mundial en la producción y distribución de gafas de alta gama (Tous, Loewe, Fendi, CH…) Para celebrar este 30 cumpleaños han ideado una iniciativa magnifica, Look Beyond, que prevé la realización de un libro fotográfico y una edición especial de gafas de sol exclusiva.

police 2

La clásica forma pilot que marcó tendencia en los 80 y que sigue vigente, es recreada por Police con dos modelos negro y marrón , bañados en oro y decorados con preciados detalles como las aplicaciones de piel y el inconfundible logotipo alado sobre las patillas. Una edición especial icónica y exclusiva, que representa el símbolo perfecto de treinta gloriosos años, encarnando a la perfección el espíritu valiente y audaz de Police.

POLICE + ESTUCHE 1

A través del proyecto Look Beyond, Police expresa su capacidad de mirar más allá, demostrando una fuerte sensibilidad con algunos problemas internacionales. El libro “Look Beyond” ha sido realizado -a partir de una idea de Michele Pecchioli- por el ojo de un gran maestro de la fotografía italiana, Giovanni Gastel, que, a través de una galería de retratos fotográficos de personajes del mundo del espectáculo y de la música, deportistas y artistas cuenta lo que significa mirar más allá, es decir, superar las fronteras y límites . Los retratos fotográficos presentes en el libro van acompañados de las reflexiones de los protagonistas sobre el concepto del mirar más allá. Os dejo unas imágenes de Eva Cavalli y Luke Evans. También han participado Tiziano Fero, Dire Straist…

eva cavalli Immagini 228

Parte de la ganancia de las ventas del libro y de las gafas será devuelta por Police a Médicos Sin Fronteras para asegurar a 600 niños desnutridos un tratamiento completo a base de alimentos terapéuticos listos para usar. La marca desarrollará asimismo algunas acciones de sensibilización de sus clientes en relación con MSF y los contextos en los que trabaja.

Es España la imagen de Police es David Bustamente: el modelo de gafas que luce en esta foto es de mis favoritos, para hombre o mujer. Las gafas Police me encantan, sientan de maravilla y sobre todo de una excelente calidad para llevar los ojos protegidos. Os animo a probaroslas. Yo estoy deseando hacerlo con las de edición limitada.

david_bustamante_gafas_police1

¿Tenéis algun modelo de gafas de Police? ¿Os gustan? Besos

Anuncios

5 Respuestas a “LAS GAFAS POLICE CUMPLEN 30 AÑOS Y LO CELEBRAN DE UNA MANERA MUY SOLIDARIA

  1. Hola Katia!!
    Me encantan las gafas de sol las uso desde que era una niña ya que tengo los ojos claros y me afecta muchísimo la luz y la claridad las suelo llevar aunque el día esté nublado.
    Hace unos meses me compré dos las clásicas Ray-ban de aviador en doradas y el cristal amarronado y otras de pasta más grandes en azul súper chulas.
    Pero la verdad éstas de Police me han encantado.
    Como siempre gracias por el post y espero que no me hayas puesto falta.
    Un besito grande y feliz miércoles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s