DIETA PARA DESINTOXICARTE: DIETOX


Hola! Hoy os quiero contar una experiencia en primera persona. La semana pasada hice 1 día la dieta DIETOX. No es que quisiera adelgazar, es que me sentía como con ganas de comer solo fruta y verdura. Tenía las piernas hinchadas y estaba incómoda. Recordé que me habían hecho llegar información de una dieta para desintoxicar el cuerpo, justo lo que yo necesitaba.
image

DIETOX es una terapia alimentaria basada en una práctica milenaria beneficiosa para la salud: el ayuno. En esta dieta no se toma ningún alimento sólido y solo se ingieren líquidos con un aparte calórico inferior a 1000 calorías al día.
image
Los preparados están desarrollados por un chef crudivegano y avalados por nutricionistas y naturopatas. Consiste en tomar 6 licuados distintos al día durante 1 o 3 días seguidos. Se recomienda DIETOX si deseas compensar días de fiesta en los que se come más, adoptar un estilo de vida más sano o perder de 1 a 3kg antes de un evento. Los 400ml de cada licuado están compuestos de ingredientes naturales, crudos y vegetales. Están pensados según las necesidades nutricionales y energéticas de cada momento del día. Los preparados irán cambiando según las estación del año y los gustos de los clientes. La composición de los que yo me tomé es esta:

image

El 2 y el 5 tiene que mejorar de sabor y textura. No pude tomarme ni la mitad de cada uno de ellos. Por lo demás la dieta se hace bien. No se pasa nada de hambre. Y es cómodo que te den todo listo para tomar sin tener que preparar nada. Además se puede beber agua e infusiones.

Si alguno esta pensando en prepararse los licuados en casa, deciros que DIETOX añade suplementos vegetales o súper alimentos como el Camu Camu, Guaraná, Espirulina, Acaí, Semillas de cáñamo y Maca. Además llevan proteínas vegetales. Se logran así las cantidades diarias necesarias de nutrientes, vitaminas y minerales.
image
Los beneficios son:
Incrementan la energía y el optimismo. Pues sí, yo me noté muy bien todo el dia.
Ofrece claridad mental. Aquí no me note nada en un día.
Drena los líquidos retenidos. Un 10 para este punto. Me deshinche en menos de 12h, una pasada.
Reduce el peso. En mi caso 1kg menos en un día. Por eso no lo hice más días, no quería perder peso, sólo que mis piernas volvieran a estar ligeras.
Rehidrata y mejora la luminosidad de la piel. En 1 día no lo noté.
Previene las enfermedades crónicas causadas por la mala dieta y la vida poco saludable.

Los batidos se mantiene en frío. Se agitan antes de tomar y se beben con calma tratando de acabarlos. Si, como a mi, alguno no te apetece frío lo puedes sacar de la nevera 5 horas antes.
image
Se pueden comprar puntualmente para 1 día por 50€ o 3 días seguidos por 130€. Si te abonas para hacerlo unos días cada mes hay mejores notables en los precios. Se incluye el envío a tu domicilio. Para inscribirse podéis hacerlo en http://www.dietox.com yo este Viernes vuelvo a hacerlo. ¿Os animáis a probarlo? ¿Cómo cuidáis vuestra dieta?
Un beso y que tengáis un día sanísimo.

Anuncios

4 Respuestas a “DIETA PARA DESINTOXICARTE: DIETOX

  1. Hola Katia!! No conocía éste método y me parece bien para gente como tú que no necesitas perder peso pero a mí me sobran unos kilillos y yá empecé mi dieta y hasta ahora me vá bien.
    De todas formas me parece un método interesante.
    Un besito grande y feliz jueves.

    PD te he dejado un comment en los que no me había podido pasar y también quería decirte que al leer el post de rodial y el veneno de abeja y meterme en vanitatis he leído también el artículo de Sara Carbonero y el producto Baume de rose by terry que usa para sus labios y quería saber tu opinión si lo has probado que tal funciona dónde se puede comprar…..
    Muchas gracias por todo de antemano.

    • Mariajo! El bálsamo de By Terry es genial. En algunos Corte Inglés lo venden y en centros de estética especializados. La dueña de By Terry trabajaba para maquillaje de YSL y creó el mítico Touche Eclat. Tienen también una base con ácido hialurónico estupenda. Animo con tu dieta! Seguro que para Semana Santa estás estupenda!
      Un beso

  2. Me parece ideal.!!!!! yo desde el lunes estoy a dieta, q con esto de dejar de fumar, me he puesto….
    Igual lo q hago es esperar un poco a q se me haga el cuerpo a comer menos…porq sino lo voy a pasar d pena….Q me conozco!!!!
    Pero un dia al menos si q me gustaria hacerlo…ya te contaré. 😉

    • Lorena, con estos licuados no se pasa nada de hambre, te lo aseguro. Pero si lo que quieres es reducir las ganas de comer prueba la primera fase de la Diet Partner de Inneov. Te tienes que tomar los 5 primeros días de dieta un sobré media hora antes de cada comida (desayuno, comida y cena) hace que tu estómago se “reduzca” un 20% porque lleva compuestos saciantes y para los primeros días de dieta es una buena ayuda para controlar la ansiedad. Pero sobre todo piensa que si has logrado dejar de fumar, tienes fuerza de voluntad de sobra para perder peso. Enhorabuena por lo del tabaco. Me alegro mucho. Un besote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s