RECOMENDACIONES DE MODA Y BELLEZA PARTE 1 AUDIO DE RADIO


Hola!! Esta semana aún no había subido el audio de la radio. Como siempre os dejo el link. Lo podéis escuchar pinchando aquí. Tenéis que situaros en el minuto 11’30”.
Como la sección duro 20 minutos y hablo de muchas cosas os voy a dejar los temas en dos partes, mañana la segunda. Empiezo la sección con una entrevista a la creadora de Dietox, después recomiendo el espectáculo Kooza del Circo del Sol, a continuación hablamos del 30 aniversario de Swatch, de las pulseras solidarias de Maria de Villota y del aniversario de las gafas Police. Os dejo una imagen de la impresionante Rueda de la Muerte del Circo del Sol. Estuve en el estreno y no me pudo gustar más! Ir al Circo del Sol siempre es mágico. La carpa, el vestuario, la banda en directo, la escenografía…todo!

Rueda-de-la-Muerte-en-Kooza

De todos los temas anteriores he escrito ya en este blog menos de uno: Maria de Villota y las pulseras solidarias que ha diseñado junto con Durán Madrid a beneficio de la Fundación Ana Carolina Diez Mahou para ayudar a cubrir 1.000 tratamientos de niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales. María afirma que tras su trágico accidente ha cambiado su equipo de Formula 1 por el de Durán y la Fundación. En 3 meses han vendido 1000 pulseras. Todas las pulseras llevan la estrella de María. Hay 3 modelos: Pulsera de Plata con cordón Rojo de algodón ajustable. Pulsera de Plata oxidada con cordón Negro de cuero ajustable. Pulsera de Oro Rosa con cordón Marrón de algodón ajustable. Las 2 primeras con un precio de 70€ y la última, al ser de oro, cuesta 299€. La más vendida ha sido la negra. La pulsera se va a seguir vendiendo todo el 2013 en los puntos de venta de Durán. Yo quiero la roja!maria-villota--644x362DURAN PULSERAS MARIA DE VILLOTA

A continuación recomiendo el centro de estética Santum en el Centro Comercial La Bolsa de Majadahonda. Daniel, su dueño es un joven (y guapo) colombiano que recién licenciado y siguiendo la tradición familiar ha montado su propio centro de estética. Hacen tratamientos faciales, corporales, manicura (la mejor que me han hecho hasta ahora y mira que me he hecho muchisiisimas, gracias a Natalia y a su equipo) pedicura, spa de manos, tratamientos drenantes… Ah y tienen un exfoliante casero maravilloso, receta de la mamá de Daniel que es dueña en Colombia de uno de los mejores centros de estética del país. El centro es una monada, trabajan con primeras marcas, el personal es súper cualificado y te hacen sentir como en casa. Me han soplado que hacen un café colombiano casero espectacular. Y a veces hasta sirven un arroz colombiano-chino que estoy deseando probar. Si vivís en Madrid o pensáis venir tenéis que pedir cita. Tienen muy buenos precios y ofertas.

SANTUM

Después recomendé el perfume Le Beau Male de Gaultier del que ya escribí y el nuevo perfume de See By Chloe. Los perfume de Chloe son un éxito en ventas por su delicadeza y buen gusto y esta nueva versión de See By Chloe mantiene es toque femenino pero está destinado a una mujer más atrevida, moderna y sensual.

see-by-chloe

El frasco parece una jaula antigua pero esos pliegues representan a los de una camisa de seda muy seña de identidad de la casa de moda Chloé. Es un aroma floral y afrutado. Su creador ha sido el gran Michel Almairac. Tiene unas notas de entrada frescas de bergamota y flor de manzana, que dan paso a un corazón floral compuesto de jazmín e ylang-ylang. La base es muy suave con la mezcla entre vainilla con almizcle y unos toques de sándalo. Pero lo que más resalta es la flor de manzano que le da un encanto muy especial. Para mi es maravillosa. Os invito a probarla.SEE BY CHLOE 2

La tenéis disponible en 30,50 y 75 ml.

Mañana continuo con los demás temas del audio: 2 líneas de perfumes, una de Jo Malone y otra de Álvarez Gómez. Y tratamientos faciales de BE+, Astalift y Kanebo.

Un beso

Anuncios

2 Respuestas a “RECOMENDACIONES DE MODA Y BELLEZA PARTE 1 AUDIO DE RADIO

  1. Hola Katia!!
    Estoy deseando porder ir a ver un espectáculo del Circo del Sol porque cada vez que han venido a Sevilla por una cosa o por otra nunce he podido ir.
    Las pulseras de María de Villota son súper chulas a mí también me ha encantado la roja.
    Lo del centro de estética Santum es una pena que no viva en Madrid y no pueda probarlo pero en fín que le vamos a hacer.
    El perfume de Chloé me pasaré a olerlo seguro ya que como te dije tengo eau de perfum de Chloé y me encanta.
    Un besito grande y feliz viernes

    • Mariajo, no dejes de verlo, es tan genial, yo me paso todo el espectáculo con la boca abierta. Las pulseras de María son geniales, como ella, un pelín caras pero son por una buena causa. Cuando vengas a Madrid hacemos Beaty Party en Santum. Un beso enorme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s