PRODUCTO TODO EN 1: CREMA, SERUM Y CORRECTOR.


Hola! Antes de nada desaros que empecéis una gran semana y aclarar por qué el pasado Viernes día 8 no felicité el Día de la Mujer Trabajadora ya que actualizo el blog a diario y algunas me lo habéis preguntado. No es que se me olvidase, es que creo que es un día que no debería existir, igual que no se celebra el Día del Hombre Trabajador. Tampoco entiendo el Día del Orgullo Gay o tantas otras cosas que ya deberíamos tener superadas. Me gustaría celebrar que cada día todas las personas tenemos intactos nuestros derechos.
image

Lo que sí es una realidad es que hay mujeres, y hombres, que parecen tener súper poderes o la capacidad de bilocarse. En la vida que llevamos no nos da para todo. Yo siempre os recomiendo el Ritual de Belleza completo con todos sus pasos. Que os dediquéis 10 minutos para cuidaros por la mañana y 10 por la noche, pero entiendo que para much@s de vosotr@s ese ratito, a solas en el cuarto de baño, mimando la piel es un imposible.
image

Olay ha hecho un estudio de la Smart Woman, lo siento pero el estudio es solo de mujeres, no es que yo os discrimine a vosotros. Esta Smart Woman trabaja, tiene familia, lleva una casa, mantiene sus amistades, va al gimnasio, a un museo y a cenar a los sitios de moda. Y tiene que sacar el tiempo de donde sea para cuidarse sin renunciar a las necesidades y cuidados que su piel necesita.
image

Bajo esta idea nace Olay Total Effects 7 en 1, un duo de crema + serum. El aliado perfecto para estas mujeres. Contiene Glicerina y Provitamina B5 para hidratar y suavizar la piel. También antioxidantes como la Vitamina E y el té verde para cuidar el tono y la luminosidad.Además protege con SPF20 de los rayos UVA y UVB. Y un pigmento mineral micronizado que le aporta un efecto de suavidad en la piel para difuminar las imperfecciones. La imagen de la campaña vuelve a ser, la guapa y simpática, Martina Klein que no para de anunciar productos! La semana pasada la vi como imagen de una nueva iniciativa “on fire” de Reebok, será para quemar la salsa carbonara que se toma en ese ridículo anuncio.
image

Este producto os debe sonar porque ya existía pero es que ahora está mejorado porque añade un nuevo ingrediente, la N-acetil glucosamina y almidón de tapioca. Así es más eficaz y deja la piel con un aspecto y sensación más sedosa.
image

Desde la primera aplicación veréis los efectos. La combinación de agentes hidratantes y pigmentos minerales, mejoran el resplandor, tono y textura facial. Y por supuesto, su ya conocida fórmula 7 en 1, mejora los 7 signos del envejecimiento:líneas finas y arrugas, firmeza, tono desigual, textura desigual, poros visibles, resequedad y falta de brillo. Y por un precio de 24,60€ de 50ml.

image

¿El objetivo a lograr? Dominar el arte de optimizar el tiempo. ¡Suerte con la tarea! Besos

Anuncios

3 Respuestas a “PRODUCTO TODO EN 1: CREMA, SERUM Y CORRECTOR.

  1. Hola Katia!!
    Qué tal el finde? Espero que lo hayas disfrutado y hayas podido ver la peli de Almodovar y si es así por cierto está bien la peli?
    Y ahora a lo que vamos la verdad es que nunca me atrevo a probar éste tipo de cremas porque nunca las hacen para las que tenemos pieles grasas y no me quiero gastar el dinero para después tenerla que dejar en el armario del baño.
    A ver si se animan todas las firmas incluídas las grandes a hacer los mismos productos que yá tienen pero para pieles grasas porque la mayoría no los tienen.
    Gracias por el post.
    Besitos y feliz semana.

    • Hola Mariajo! No fui a ver la peli, me dio pereza….quería verla para opinar pero me da que no me va a gustar nada….
      En cuanto a las cremas, te recomiendo que vayas a un punto de venta de Olay (en otro comentario escribías que comprabas en Carrefour y ellos tiene olay) y mires porque también hay productos para pieles mixtas o grasas. Decleor también tiene productos estupendos para estas pieles. Yo es que la tengo seca….para mi desgracia. Un besote y gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s