PATRICK DEMPSEY (O EL DR SHEPERD) MODELO DE GAFAS.


Ay! Cuánto daño hace el canal Divinity! Aunque yo soy súper fan de esta cadena. Lo digo porque, no sé si habéis visto que cada tarde, como de 8 a 10, reponen episodios de Anatomía de Grey. Yo, aunque ya los haya visto, los dejo de fondo mientras escribo, hago la cena o me cambio para ir al gimnasio. Y sí, lo confieso, me chifla el Dr Sheperd al que da vida el actor norteamericano Patrick Dempsey. En una ocasión le entrevisté porque vino a España a presentar una película que era malísima pero eso que más daba!

dr-derek-shepherd-grey_s-anatomy-7

Él fue simpatiquísimo, amable, educado. Lo mejor la sonrisa y ese pelazo! Me dejó cautivada. Se despidió de mí jurándome amor eterno y queriendo que me fugase con él a EEUU pero tuve que rechazarle porque no podía abandonar todo y desaparecer. (A ver, este es mi blog y aunque sea periodista y quiera dar información rigurosa, si quiero inventarme una historia con el Dr Sheperd, me la invento, espero que me disculpéis).  Por suerte no voy mucho al médico, lo que más al Otorrinolaringólogo por mi problema de sinusitis, con la Dra Ordogh (por si estais en Madrid y necesitais un buen ORL). Pregunto absolutamente todo, será por deformación profesional, menos mal que la Dra es un encanto y me da todas las  respuestas . Pero no me quiero ni imaginar que el Dr Sheperd fuera, por ejemplo, médico de cabecera de la Seguridad Social, iba a estar desbordado de pacientes femeninas.

TV Dempsey 5
El motivo del post  de hoy es que Patrick Dempsey ha sido escogido por la firma austríaca Silhouette como imagen de su nueva colección de gafas Titan Minimal Art (TMA) – The Icon.  La presentación tuvo lugar el pasado 4 de Marzo en Milán y Mr. Dempsey declaró ser un entusiasta usuario de gafas y afirmó sentirse muy a gusto con este nuevo modelo. Bajo el slogan “Un icono para un icono”, la campaña de Silhouette para su nuevo modelo Titan Minimal Art-The Icon se verá prácticamente en todo el mundo, de marzo a octubre de 2013, tanto en ópticas como en medios de comunicación. Está imagen es de la presentación en Milán.

PD PHOTOCALL Silhouette_Patrick_Dempsey
No se si alguna vez habeis provado unas Silhoutte, son las mejores monturas del mundo. No pesan nada. El nuevo modelo de gafas Titan Minimal Art-The Icon se presenta como una reinterpretación de su gafa más vendida y que ya es un mito dentro de la historia de la óptica y el diseño en gafas al aire. Sin montura, tornillos ni bisagras, es la gafa más ligera y minimalista del mundo con un peso de tan solo 1,8 gr. Un ejemplar de tecnología innovadora desarrollada por Silhouette y que se ha ido perfeccionando en años posteriores hasta convertirse en una gafa de culto de la que ya disfrutan más de nueve millones de personas.

pd silhoutte malabares
Su ligereza y poca presión al contacto, proporcionado por las varillas elásticas aseguran un ajuste cómodo y suave, casi imperceptible Busca adaptarse a aquellas personas activas y urbanitas que quieren disfrutar de un complemento ligero, versátil y duradero que puedan ponerse en cualquier ocasión y con cualquier look. Quedan genial y muchas veces parece que ni las llevas porque ni se ven, ni las notas.  Disponibles en una gama de colores que incluye tanto tonos más clásicos, para aquellas personas más discretas, como colores alegres y brillantes para personas más atrevidas. El nuevo modelo, The Icon, va dirigida a un público más joven y dinámico. Estás imágenes son de la campaña de comunicación.

PD SILHOUETTE COCHE
Silhoutte comenzó en 1964 con el objetivo de crear accesorios y en la actualidad es la marca líder de gafas al aire por excelencia. Fabricadas en Austria con la más alta tecnología y amor por los detalles, las gafas de Silhouette son verdaderas obras de arte en términos técnicos y se exportan a más de 100 países de todo el mundo. En 1999, la marca revolucionó el mercado con el innovador modelo Titan Minimal Art sin tornillos ni bisagras y de tan sólo 1,8 gr. de peso. Las gafas de Silhouette han sido llevadas a más de 35 misiones espaciales, han viajado alrededor del mundo con los músicos de la Orquesta Filarmónica de Viena y en la actualidad son la gafa de cabecera de un gran número de celebridades del entretenimiento, los negocios o la política en todo el mundo.

SILHOUETTE_fotoBueno, ¿qué opinais de las gafas? ¿Os parece Patrick Dempsey un buen embajador? Por cierto, aunque en la foto del coche está muy guapo vestido todo de negro, la próxima vez que vea a Pat (que así le llamo yo por la confianza que existe) le diré que si quiere ir de oscuro se decante mejor por los tonos en azul marino. Como es moreno, de piel clara y con los ojos azul/verdoso, los colores claros tipo gris, blanco, los tonos pastel o los colores vivos como el verde y el rojo, le favorecen mucho mas. Bueno, como Pat siempre lee este blog, ya se habrá enterado de su carta cromática y seguro que me hace caso.
Un beso

Anuncios

6 Respuestas a “PATRICK DEMPSEY (O EL DR SHEPERD) MODELO DE GAFAS.

  1. Hola Katia!!
    Me encanta éste hombre bueno como a todas jajaja!!
    Muy buena elección para promocionar las gafas creo que con él se venderán más jajaja!!
    Yo yá no necesito gafas porque me operé de miopía hace poco más de 2 años.
    Pero me alegro la vista que éso siempre viene bien jajaja!!
    Un besito grande y feliz día

    • Mariajo, qué buen gusto tenemos! Y encima es simpático. No muy alto eso sí pero bueno, no vamos a ponernos exigentes. Mi hermana pequeña y mi papi también están operados de miopía y felices, están encantados. Yo tampoco uso gafas de ver pero como me encantan, por pura coquetería, tengo varias sin graduar que uso…Un besote guapa

  2. Hola!!
    Yo tampoco he visto ningunas gafas…jiji;)
    Al inicio de Anatomia de Grey las chicas solían llamar al Dr. Sepherd Dr.McDreamy ( beacuse he is Merideth’s “dream guy”)…..(no estoy segura que eso se apreciara al hacer la traducción al español).
    ainssssss con gafas sin gafas….somos fans;)

    • En la traducción española creo que le llamaban Dr Macizo o algo así mas cañí…no tenemos ese fino humor de la serie original. Pero es verdad que a mi tanbién me gusta ver al Dr Sheperd en versión original que me mola mas la voz!

    • No promocionaba…informaba d eunas nuevas gafas que solo pesan 1,8gr, que son pura tecnología…pero vamos, que el tema ya veo que ha quedado eclipsado…normal!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s