TRATAMIENTOS DE BELLEZA MASCULINOS


¡Feliz Día a todos los Padres! Al mío el primero claro…pero a todos, que tal y como están las cosas, tener hijos es un acto de valentía tremendo. Ya se que también es San José pero es que yo no celebro los santos, como yo no tengo!
image

Hoy os dejo otro artículo que he publicado en Vanitatis sobre tratamientos de belleza para hombres: hay para la cara, el pelo, abdomen…para leerlo tenéis que pinchar AQUÍ

Os propongo un tratamiento en aceite pero nada pegajoso de Decleor para antes y después del afeitado. Una crema antiedad de Sisley. Gel para los abdominales de Clarins o una liposucción para las zonas de grasa localizada en Rads, (sí, ellos también se hacen la liposucción) Para el pelo una ampollas anti caída, o la opción, para casos extremos, de recurrir al injerto en la consulta del Dr. López Bran que fue quien le hizo el injerto a Iker Casillas y muuuuchos famosos más, es el mejor.
Vamos, un poco de todo.
image

¿Os parece buena idea regalarles productos de belleza a los hombres? A mi desde luego que sí me parece un acierto y el que no se cuide, que empiece ya a cuidarse porque la piel es el órgano más grande que tenemos, tiene memoria y también merece ser atendido.

Mañana volvemos al tema chicas ¿Os parece? No va a ser todo para ellos.
Un beso

Anuncios

3 Respuestas a “TRATAMIENTOS DE BELLEZA MASCULINOS

  1. Hola Katia!!
    Perdón por el retraso pero más vale tarde que nunca no? jajaja!!
    Por supuesto que me gusta que los hombres se cuiden yo estoy siempre detrás de mi hermano para que lo haga pero no creo que me haga mucho caso a lo más que llega es a ponerse mucha protección en la playa porque es muy blanco y se quema con facilidad pero por lo demás no hay manera.
    Yá leí el artículo de Vanitatis y me encantan todas las opciones incluso la de la liposucción jajaja!!
    Un besito grande y feliz miércoles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s