YA ES PRIMAVERA….TOCA BUEN TONO


Hola!
Que yo sepa el día 21 de Marzo es cuando entra la Primavera, ¿no? pues ayer, día 20, parece que ya se inició esta nueva estación. Será porque soy tradicional (para lo que quiero) pero yo voy a celebrar el incio de la Primavera hoy día 21, y listo. El tiempo parece que ya nos va acompañando, pero la mentalidad es lo que mas nos cambia. Nos apetece otra ropa, otros colores, dejar de vernos la piel amarilla o blancucha y empezar a tener buen tono. No se trata de estar negra, es solo buen color, como el que tienen en estas imágenes Giselle Bundchen o Cameron Diáz.

efecto sol

Ya sabéis que tomar el sol es malísimo y entiendo que, cuando estamos en verano, si vamos a la playa o a la piscina, es inevitable, pero mientras podamos, hay que evitar esas exposiciones al sol tipo lagarto. Recordad usar factor de protección solar a diario. Y por favor, nada de rayos uva que es malisimo y salen manchas. A no ser, que te los recomiende un dermatólogo por psoriasis o algun otro problema en la piel.

01.tif
Pero la paradoja está en que tener un tono dorado hace que estemos más guapos así que la solución es usar autobronceadores. La pega es que muchos huelen fatal, dejan manchas en la ropa, se quedan a rodales o resultan demasiado artificiales.
Por suerte los últimos lanzamientos de marcas como Sisley o Lancaster son estupendos y esto ya no pasa. Pero hoy os quiero descubrir una marca, ST TROPEZ, que me ha encantado y está exclusivamente dedicada a obtener un buen tono. Son productos bastante exclusivos por los pocos puntos de venta que aún tienen, pero el precio es apto para todos los presupuestos. Se pueden comprar online en su web, en The Lab Room o en las tiendas Isolee.  Hace más de una década que St. Tropez revolucionó el mundo del autobronceador con su formulación verdaderamente innovadora.

bronceado sol-bronceado-malla-playa-piel-verano-getty_MUJIMA20120106_0026_31

¿Cómo funciona un autobronceador? Los autobronceadores contienen una molécula llamada DHA (dihidroxiacetona) que al entrar en contacto con la epidermis, la capa mas superficial de la piel,  produce una reacción química de oxidación. Esa reacción provoca que se tiñan las células muertas de la epidermis, destinadas a ser eliminadas en dos o tres días por el proceso natural de descamación. Por ello, es muy importante aplicar continuamente hidratantes y haber exfoliado antes la piel de la zona en la que vamos a aplicar el producto. El tono depende de la marca, de la cantidad que echemos y los diferentes aditivos e hidratantes del producto.
ESQUEMA DE LA PIEL Autobronceadores1

¿POR QUÉ ST. TROPEZ ES ESPECIAL Y DIFERENTE A OTRAS MARCAS?

*Sus productos incorporan Aromagard, fragancia tecnológica innovadora. Huelen súper bien.

*Su agente bronceador deriva de una fuente natural de DHA (fructosa) que combinado con otros ingredientes previene la aparición del terrible color anaranjado.

*Los productos contienen propiedades antioxidantes y anti -edad. No contienen parabenes y sus fórmulas incluyen también aloe vera, y activos anticelulíticos.

*Los productos autobronceadores utilizan tu tono de piel natural para producir un bronceado natural y mucho más bonito.

Picture 10098
Hay 7 líneas de productos:
Self Tan: Autobronceadores: hay una loción, un spray, un mist (o nebulizador) y mi favorito que es un mousse que se extiende súper fácil y se seca en menos de 1 minuto, así que rápidamente te puedes vestir. Lo bueno de esta línea es que los productos ayudan a tapar estrías, cicatrices y a disimular enfermedades de la piel como el vitíligo, o la pigmentación desigual.

ST TROPEZ selftan_lotion_50ml_box

Gradual Tan: Productos que aplicas a diario hasta obtener el tono deseado y una vez lo tengas lo vas manteniendo con aplicaciones una o dos veces en semana. Lo hay solo para piernas, para todo el cuerpo, para cara, en spray o la mousse que vuelve a ser mi favorita por la textura. Aunque si solo queréis ir obteniendo color en cara y escote, la Gradual Tan Everyday Face es perfecta.

st tropez gradual everyday-body
Tan Optimisers: son pre y post tratamiento para favorecer y mejorar el autobronceado. Hay exfoliante, hidratante, body butter( hidratante mas untuosa), un gel de ducha, un “desmaquillador2 por si nos queda alguna mancha con el autobronceador entre los dedos o en el cuello.

st tropez optimisers tan%20remover
Naturals: Son productos para dar un ligero tono o aspecto resplandeciente de la piel pero sin caer en el moreno. Hay una loción de cuerpo, una de cara y una crema ligera para dar un color largo y duradero. Huelen genial y son muy hidratantes.
Sun Protection: Cremas con factor de protección solar para el cuerpo de 20 y 30 SPF, de 30 y 50 SPF para la cara y un producto Aftersun, para calmar la piel después d elas exposición solar.

ST TROPEZ  PROTECCIONbeach_storeimage
Wah Off: Una línea para un aspecto buena cara inmediato. Un leve tono dorado. Junto con la línea anterior, Naturals, creo que son las perfectas para esta época. Tienen loción de cuerpo, de cara, una mousse, y un stick iluminador que me chifla. Lo llevas en el bolso y en cualquier momento te lo aplicas en las piernas, escote o donde quieras que te miren.

ST TROPEZ WAH OFF shimmer-stick
Tan Enhancers: Productos de maquillaje para resaltar o aportar tono bronceado. Una mousse tono bronceado, unos polvos solares, las rocas bronceadoras (al estilo meteoritos de Guerlain) pero en versión moreno y mi producto favorito de toda la marca: los iluminadores. Son estupendos. Los puedes aplicar solos sobre la piel o mezclados con la base de maquillaje o BB cream. Hay 3 tonos: Violeta para todos los tipos de piel. Dorados: para las pieles amarillas y Rosas para las pieles mas azuladas. Este producto solo cuesta 15€ y tiene 50ml, un chollazo!

st tropez illuminator-gold

¿Os van los autobronceadores y estar morenas? Yo sí los uso aunque moderadamente y me gusta estar un poco bronceada pero sin pasarme. Como si me hubiese pasado 1 mes de vacaiones en St Tropez, apetece ¿verdad? Os recomiendo este destino en la costa francesa para pasar unos días. ¿Alguien se viene conmigo?

Saint-Tropez-Francia

Besos

Anuncios

6 Respuestas a “YA ES PRIMAVERA….TOCA BUEN TONO

  1. Hola Katia!!
    Me ha encantado el post pero sobre todo me ha encantado la marca me parece fantástica y muuuy completa.
    Yo he usado el autobronceador en contadas ocasiones y yá hace años que no pero entre el olor que tienen y que no le terminé de coger el punto…
    Pero ésto productos pintan genial igual me animo y los pruebo.
    Y yo me apunto para St. Tropez cúando nos vamos?jajaja!!
    Un besito grande y feliz viernes.

    • Hola Mariajo! Pues o usamos estos productos o directamente nos vamos a St Tropez, sería un planazo! Si los pruebas ya me dirás que te parecen. Huelen muy bien y quedan naturales. Ah, el desmaquilladora de ojos de Maybelline me ha encantado. Gracias por la recomendación. Besos

    • Qué suerte! Yo soy bastante blanquita. Pero estos de verdad que huelen muy bien! Y de los Tan Enhancers todos son geniales. Lo mejor es que no son caros, el precio es lo que más me sorprende ya que son productos bastante exclusivos….un beso y gracias, beauty positive!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s