ALQUILAR VESTIDOS PARA EVENTOS: NUNCA MÁS REPETIRÁS MODELITO


Hola! Hoy va de moda el artículo y de gastar poco. Vestir como una celebrity ahora es más sencillo que nunca. Respaldada por su gran éxito en otros países, la empresa internacional online, Style in a Box, llega al mercado español dispuesta a captar la atención de las apasionadas de la moda, quienes podrán lucir el “vestido de sus sueños”. Es un servicio exclusivo pero económico.SIB 00

Las creadoras son 3 jóvenes portuguesas, de Oporto, que sin duda han encontrado el secreto del éxito. Vestidos de temporada, comprados a las mejores marcas y que alquilan por un precio aproximado del 15% de su valor real.

image

Antes nos invitaban a un evento y con tiempo (o a última hora) buscábamos vestido, complementos, peinado y al final nos gastábamos un dineral. En eventos posteriores no queríamos repetir vestido a sí que…a seguir gastando. Y cuando te quieres volver a poner el modelito, que te costó una pasta 2 años atrás, resulta que no se lleva, que hay otras tendencias. Total: un despilfarro innecesario.SIB 0

Se acabó repetir modelito en las bodas familiares o eventos destacados en vuestras agendas. Ahora podréis lucir un vestido nuevo en cada ocasión a buen precio y sin preocuparos de la tintorería o pequeños arreglos.
Cuando entras en la web de Style in a Box, te dan la oportunidad de elegir entre firmas internacionales, súper chic, a un precio razonable. Casi una veintena de firmas, entre las que se encuentran nombres como Valentino, Moschino, Erin Fetherston, Carolina Herrera o Purificación García, pero también firmas que marcan tendencia en otros países y enfocadas a un público que quiere innovar y crear tendencia: Elisabetta Franchi, Cut 25, Nicole Miller, Halston Heritage, Milly, Gemy Malouf, Christian Siriano de Project Runway…SIB 1
Style in a Box irá renovando sus propuestas cada temporada con más diseñadores y diseños, siempre dentro de los parámetros de calidad y sofisticación y atendiendo a la evolución de las tendencias. Una vez el vestido ha sido elegido, la plataforma online también ofrece la posibilidad de crear un total look con complementos y accesorios. Más cómodo imposible.

SIB 2

¿Cómo es la mecánica de alquilar en Style in a Box? El proceso se basa en 4 pasos simples y rápidos siguiendo la filosofía del lema “Love. Enjoy. Return”:

1. Elección de vestido. Primero debes registrarte en la web. para ver los vestidos no hace falta estar registrada, solo si vas a pedir. El vestido seleccionado puedes reservarlo desde 6 meses antes hasta 48 horas antes del evento.
2. Selección de la fecha. Te llegará 2 días antes del evento por MRW.
3. Selección de dos tallas (para garantizar un ajuste perfecto). Este servicio está incluido en el precio. Es un detallazo!
4. Devolución. La etiqueta e instrucciones para realizar la devolución viene con el vestido. Es fácil y gratuito. Style in a Box se encarga de su limpieza integral y de las pequeñas reparaciones necesarias. Se devuelve 4 días después del evento.

SIB 4

Style in a Box también ofrece la posibilidad de probar hasta dos diseños con antelación al pedido de forma completamente gratuita. Se garantiza así el acierto en la elección del vestido. El coste por uso reducido, el acceso a cientos de piezas cada temporada y la facilidad de entrega y devolución de los productos prometen convertir Style in a Box en el paraíso de la mujer cosmopolita que aprecia los pequeños lujos y las últimas tendencias pero que, al mismo tiempo, no está dispuesta a invertir un coste demasiado alto en un vestido que sólo lucirá en una ocasión.

SIB 3

Yo, en el próximo súper evento voy a llevar un vestido que ya he fichado en su web. Una gran idea que estoy segura que en nuestro país también va a triunfar. La maldita crisis nos ha hecho más prácticas ¿verdad? Hay que ver el lado bueno!
¿Os animáis a alquilar vestidos? Bueno, Feliz Fin de Semana. Si sois mujeres, usad los tacones y recordad que pintarse los labios anima cualquier cara. Sed presumidas!
Un beso

Anuncios

6 Respuestas a “ALQUILAR VESTIDOS PARA EVENTOS: NUNCA MÁS REPETIRÁS MODELITO

  1. Hola de nuevo jajaja!!
    Ésta tarde me he comprado el tubito de vaselina purificada en una parafarmacia me la pongo encima del contorno de ojos cuando se absorba no?
    Gracias y besitos

    • Hola! A ver que tal te va. Efectivamente se aplica encima de tu contorno de ojos. Espera 2 minutos o segun lo rapido que penetre y te aplicas la vaselina pura. Un besote!

  2. Pues yo me voy con vosotras jajaja!!
    Me parece una idea fantástica y muy útil.
    Un besito grande y feliz Semana Santa que la disfrutes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s