PIEL CANELA CON LES BEIGES DE CHANEL


Hola! Muchas estaréis ya de vacaciones de Semana Santa, ¿no?. Si es así, qué suerte! Y que las disfrutéis. Yo no tengo. La verdad es que no celebro mucho la Semana Santa, ni como torrijas, que no me gustan, ni veo procesiones, que reconozco que me dan un poco de miedo. Dicho esto con todo mi respeto.
Así qué vuelvo a mis temas más mundanos y hoy os quiero recomendar los polvos Les Beiges de Chanel que, por fin, están a la venta!
image
La imagen elegida para esta campaña, ha sido la espectacular Gisele Bündchen. Esta es una de las imágenes de la publicidad:
gisele chanel
A Coco Chanel le encantaba veranear en la Costa Azul y aunque fue de las primeras en tomar el sol con protección, en los años 20 puso de moda el efecto buena cara que el sol proporciona y que sigue siendo el anhelo de muchas mujeres. ¿A quién no le gustaría lucir una piel dorada todo el año?
image
Ahora todas vamos a poder lucir el tono canela de la piel de Gisele con estos polvos Les Beiges, que ni son polvos bronceadores, ni un maquillaje compacto. Es una fórmula en polvo que aporta color y luminosidad a la piel pero no deja brillos o toques nacarados.
image
Llama la atención que por primera vez la Maison Chanel use una caja de color nude, ya no es una caja negra con el logo en blanco, ahora es una caja beige con el logo en negro. Los polvos Les Beiges incorporan su propia brocha, aunque os recomiendo usar una kabuki que también está disponible por 42€, pero yo os muestro la que viene incluida con los polvos que es bastante buena y así no gastáis más.
image
Se pueden aplicar solos para iluminar o después de la base de maquillaje. Para aplicarlos, según el efecto buscado, hay varios trucos:
Si quieres un aspecto bronceado natural haces un 3 desde las sienes, pasando por el hueso del pómulo hasta las aletas de la nariz y terminando con un toquecito en la barbilla.
Si sólo quieres un aspecto saludable entonces los aplicas en las mejillas y un poquito en los párpados, esta opción queda genial.
LES BEIGES
Ya sabéis el truco de esta top brasileña para lucir esa piel tan bonita. Les Beiges de Chanel están disponibles en varios tonos a un precio de 48€ y os puedo asegurar que son un producto que sí lo compráis ahora os durará muuuuuchos meses. Además llevan factor de protección 15.
Tengo debilidad por los productos de maquillaje de Chanel, se me nota?
Un beso y Feliz Lunes!
Ah, felicidades a mi hermana Arancha que hoy cumple…..los que sean, que más da si aparentamos 25, no?

Anuncios

8 Respuestas a “PIEL CANELA CON LES BEIGES DE CHANEL

    • Son ideales. Pero por qué no te gusta Gisele? A mi me parece guapísima y encima es un encanto. Y por la carrera que lleva de tonta no debe tener nada….Será odiosa! A mi si me pega para este producto. Quizá no es tan francesa como otras “musas” de la casa Chanel no?

      • Si si, igual me expliqué mal..me gusta mucho Gisele, su estilo natural, el pelo, cuerpazo y muchos etcéteras…mejor no sigo. Simplemente a primera vista no la relacioné con la firma, estoy acostumbrada a verla en otro tipo de campañas, para Colcci, Havaianas y ese estilo playero. O esa la idea que tengo de ella en la cabeza. Aunque reconozco que ser imagen de este producto le queda que ni pintado!

        • Ah ya, pues entonces compartimos la opinión pero justo para este producto le va al pelo. Te dejan buena cara al momento. Yo hoy me puse una pre base de Mr Smooth de Givenchy, el maquillaje de maestro de Armani que es casi invisible, increíble! Y los polvos número 30 de Les Beiges en pómulos y parpado, un poco de colorete rosado de Nars en los mofletes y máscara de pestañas. Y desde las 8 de la mañana he estado todo el día impecable, 12h hasta que al llegar a casa me he desmaquillado. Me han chiflado. Los Terracotta me Durán de verano a verano, pues tos tienen pinta de durar de Primavera a Primavera. Son una inversión pero merecen la pena, no resecan nada.

  1. Hola Katia!!
    Qué sabia fué Coco y qué revolucionaria bravo por ella!!
    Me han encantado los polvos yo tengo unos polvos bronceadores de Chanel y me encantan en cuanto pueda me hago con ellos.
    Muchas felicidades a tu hermana Arancha de mi parte y también a mi sobrina Claudia que también hoy está cumpliendo 5 añitos.
    Un besito grande y feliz martes

    • Hola Mariajo! Que guay lo de tu sobrina, si eso del día de nacimiento influye y tiene el carácter de mi hermana…ya os podéis preparar! Jajaja cuando pases por una perfumería prueba los polvos, a ver si te gustan. Yo no lo tenía claro porque me gustan los polvos un poco brillantes o con efecto nacarado y estos me parecían sosos….hasta qué los probé en la cara. Geniales! Un besito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s