CONTORNO DE OJOS + CORRECTOR. 2 EN 1


¡Feliz Martes! ¿Cómo os va la semana? Yo sigo en Madrid, trabajando. Hoy os quiero recomendar un producto que he incorporado a mi rutina diaria. Se trata de un 2 en 1: tratamiento para el contorno de ojos y corrector. Se ahorra tiempo pero no se pierde eficacia.  Los productos correctores para el contorno de los ojos cada vez están más demandados. El paso de los años, el stress, las preocupaciones, la falta de sueño y la mala circulación dan lugar a bolsas, ojeras y sequedad en esta zona tan sensible de la piel del rostro. Mirad la pobre Pippa Middelton que bolsas y que ojeras tiene, un horror! En su caso el corrector le ha acrecentado el problema.

PIPPA BOLSAS Y OJERAS

Hay que correctores que se limitan a maquillar el problema pero muchas veces la zona se reseca y visualmente, el problema se agudiza y nos hace parecer más mayores.
Por eso, muchas firmas están sacando productos correctores para el contorno de los ojos que además son tratamiento. Os voy a recomendar 2 novedades que me parecen muy buenas.

ojera-bolsa-oscuridad

Phyto-Cernes Eclat de Sisley. Al instante de aplicarlo, disimula los signos del cansancio, alisa visualmente las líneas de expresión y reduce las bolsas. Pero lo bueno es que, al ser tratamiento, día a día, el efecto no solo es óptico, es real y el contorno de ojos se ve más liso, hidratado y menos oscuro. La fórmula es muy suave y se funde perfectamente con la piel, además es de larga duración.

sisley PHYTO_CERNES_ECLAT_1

La zona por la que sale el producto es metalizada y está muy fría, esto es para que antes de aplicar el producto presionemos ligeramente, con el capuchón, el contorno de ojos y lograr un efecto descongestionante. A continuación extenderíamos el contorno-corrector con la ayuda del pincel que viene en la caja o mediante toquecitos, con la ayuda del dedo anular que es el dedo que hace menos presión. Y desde el lagrimal hacia la parte externa del ojo. Ah, se usa encima de la base de maquillaje. Verás como la mirada de ilumina. Hay 3 tonos disponibles. Siempre es mejor usar uno como la base de maquillaje o un tono menor. En mi caso el 1 es el adecuado porque soy blanquita. Para las que tenéis de verdad problemas en el contorno de ojos, con bolsas u ojeras que se notan, este es vuestro producto. Cuesta 82€

SISLEY PHYTO_CERNES_ECLAT_4

Fake up de Benefit. Otro producto 2 en 1. Hidrata el contorno del ojo y lo maquilla y todo en un sencillo paso. El packaging es como una barra de labios con dos partes diferenciadas: la exterior es transparente y súper hidratante y la interior es el corrector.

fake up 2

Se aplica pasando la barra directamente por el ojo y después se difumina con el dedo anular. Si quieres tapar más das varia pasadas pero, por lo que he probado, con una es suficiente.  La parte hidratante lleva aceite de ricino que es altamente hidratante y lleva antioxidantes. Además lleva Vitamina E que es regenerante y extracto de manzana para mejorar la elasticidad.

FAKE UP 1
Mi truco es usarlo antes de la base de maquillaje. Con la piel limpia me aplico una pre base para alisar e iluminar la piel, después este corrector que además me hidrata mucho la zona porque yo tiendo a tenerla seca y encima ilumina. A continuación me aplico la base de maquillaje. Si tus ojeras son muy profundas y oscuras este no es tu producto porque la cobertura no es tan grande pero si, como en mi caso, solo necesitas corrector si has dormido poco o tienes la zona muy seca, entonces Fake Up te va a encantar y solo cuesta 25,70€

Fake Up Benefit.3 ¿Vosotras usáis corrector con tratamiento? ¿Algún otro producto 2 en 1 que me queráis recomendar?

Un beso

Anuncios

7 Respuestas a “CONTORNO DE OJOS + CORRECTOR. 2 EN 1

  1. Hola Katia!
    Me ha gustado mucho este post puesto q yo sufro bastante de ojeras y sequedad en el contorno de ojos…y una vez cumplidos los 30, el tema me interesa bastante….
    Lo del hemoal me parece terrible! Yo nunca lo habia oido, pero desde luego que ni se me ocurriria ponerme ese tipo de crema en mis ojitos:( simplemente por lo que tu dices, co tantos productos como existencen el mercado eso es anti….todo!
    Yo nunca he probado corrector con tratamiento pero me parece algo muy practico.Lo que he venido haciendo estos años es usar el tratamiento x un lado, y despues el corrector por otro….actualmente uso el tratamiento de kiko 3D contour cream, bastante economico, y realmente no puedo decir que sea estupendo(para mi) pero me conformo con que por lo menos no me reseque la piel mas de lo que yo la tendria sin usar ningun producto,como ya me pasó con algunos productos, sobretodo los que estan hechos en gel…(nose pq pero me parece q no hidratan tanto…).
    Probablemente el que nos recomiendas aqui de sisley es buenisimo, pero bueno,a mi basicamente x el precio me va mas el de benefit y el proximp dia que pase por un stand voy a pedir para probarlo.
    Gracias Katia,un beso enorme y nos vemos para ir a Segovia:)

  2. Hola Katia!!
    Yo también había leído por ahí lo de hemoal pero me parece una burrada.
    Yo suelo usar corrector a diario porque las tengo claritas pero mis ojeras son de nacimiento así es que no tienen mucho arreglo posible así es que con el corrector me vá muy bien no necesito hacer nada extra pero la verdad es que éstos productos pintan muy bien sobre todo el de benefit además también por su precio me pasaré por Séphora para probarlo.
    Mil gracias por la recomendación.
    Un besito grande y feliz miércoles

    • Ay Mariajo, es que lo del Hemoal es tremendo! Con la de preoductos buenos que hay para las ojeras y de todos los precios. Ya verás como el de Bnefit te gusta y dura mucho porque es de grande como una barra de labios y conuna sola pasada es suficiente. Yo siempre me fijo en valorar la inversión que se hace…no lo puedo evitar!
      Un besote

  3. Hola! Me tiene muy buena pinta el de Sisley, parece muy buen producto aunque el precio ya no me gusta tanto claro…El de Benefit no me llama mucho pero parece muy cómodo para llevar en el bolso por ejemplo. Yo ahora mismo uso el contorno de ojos en gel de Clarins que me hidrata y refresca un montón y después un corrector fluido. La verdad es que por ahora con hidratar la zona creo que me llega (tengo 25 años), ¿crees que debería plantearme empezar con algo más específico? Un beso

    http://bpositive.blogs.elle.es/

    • Con 25 años y lo que sabes de belleza apuesto a que llevas ya tiempo cuidandote y tienes una piel estupenda. Si no tienen ningun problema de ojeras (que eso da igual la edad que se tenga) entonces con hidratar y refrescar para descongestionar la zona, es mas que suficiente. Si te pasas por un punto de venta de Benefit pide que te prueben el producto. Te va a sorprender. Es muy hidratante e ilumina un montón. Un beso enorme

    • Hola! No he usado esa crema ni pienso hacerlo, ni conozco a nadie q lo haya hecho. Hay cremas estupendas y de todos los precios, indicadas para la zona del contorno de ojos, así que no voy a usar una, que esta pensada para otro fin, en una zona cercana a los ojos que es la piel más delicada del rostro. Puedes ponerte Biopel que a ti te gusta, pero Hemoal….mejor no!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s