¡VESTIDA POR JUANJO OLIVA A BUEN PRECIO!


Hola!
Ya se acaba la semana laboral! El Jueves y el Viernes a descansar. El Lunes os subiré fotos de una de las cosas que voy a hacer estos días. Tengo  prevista una escapada a Segovia con Elisa y Teresa. Y el resto de los días: una cena, teatro y quiero ir a ver la exposición de Hiperrrealismo en el Thyssen. Si estáis en Madrid id a verla que es genial por lo que ya he visto! Esta imagen es de Richard Estes y se llama, Nedick’s.

Estes_Nedicks

Bueno, lo que os quería contar hoy, grandes diseñadores a un precio que podemos pagar. Eso de que los modistos importantes colaboren con otras firmas más asequibles me parece una gran idea . A H&M le ha funcionado de maravilla con las colecciones de: Cavalli, Jimmy Choo, Karl Lagerdeld, Lanvin…y se rumorea que Zara prepara una colección cápsula con Givenchy pero son solo rumores, ya veremos, ojalá sea cierto.

El Corte Inglés y su firma propia Elogy, colaboró el año pasado creando una colección limitada de Juanjo Oliva. Y como no podía ser de otra forma, fue un gran éxito. Mi amiga Mentxu se compró un vestido largo plisado y con la espalda al aire, en color burdeos. Una preciosidad. Y suerte que tenemos la misma talla porque así algún día se lo puedo pedir prestado. Men, me lo dejas ¿verdad?. Esta es una imagen de la pasada colección que arrasó.

elogy juanjo oliva

Con la llegada de la primavera y tras el éxito cosechado en la temporada anterior, Juanjo Oliva presenta su nueva colección cápsula para Elogy, marca exclusiva de El Corte Inglés. La colaboración entre Juanjo Oliva y Elogy pretende acercar al público a la moda y savoir faire del diseñador español a precios asequibles. Me encanta Juanjo Oliva y es tan majete!
Entre las propuestas para esta nueva temporada de primavera verano confluyen tres líneas diferenciadas, que tienen como protagonista el vestido.  En la primera destacan siluetas con volúmenes construidos en organza, con el volante como eje central, y colores muy suaves, como el peach, el aguamarina y el topo.

juanjo oliva 2
En la siguiente línea predominan los vestidos ceñidos al cuerpo, en punto negro, que potencian la silueta a través de drapeados y cortes que convierten este clásico, el “Little Black Dress”, en tendencia.

juanjo oliva 4
Por último, el “One piece”, dos caftanes, un mono y el color como protagonista: jade, coral y lila.

juanjo oliva 3JUANJO OLIVA 1
La colección se complementa con prendas que son clara tendencia esta temporada, como la sudadera bordada y la sahariana. La colección cápsula de Juanjo Oliva para Elogy estará presente en 20 centros de El Corte Inglés de toda España con precios que oscilan entre 69 y 170 euros.  ¿No se os antoja todo?

¡Yo ya tengo alguno fichado! Un beso y Feliz Semana Santa tanto si la celebráis como si no, yo soy creyente pero lo de la parafernalia de la Semana Santa no me va. La mejor doctrina religiosa es ser buena persona y portarse bien con los demás. Aunque a veces las personas con las que te portas bien no lo entiendan y crean que esperas algo a cambio.

Sonreíd mucho que embellece y quema calorías! Muack

Anuncios

6 Respuestas a “¡VESTIDA POR JUANJO OLIVA A BUEN PRECIO!

  1. Me encanta todo lo que escribes y nos enseñas, y como tu prefiero practicar con el ejemplo, no hay mejor manera de celebrar la Semana Santa que haciendo lo que hacia Jesús : vivir y morir por y para los demás , esa es mi religión hace mucho tiempo. Disfruta y descansa te quiero muakc

    • Mami 2, gracias por leerme y por tu comentario. Tu si que eres buena que estás siempre pendiente y cudiando de todos, hasta de los agregados como yo….jJjaj Ya sabes que te quiero muchiiiiisimo. Besos

    • Si hija, yo es que parece que vivo en Disney pero así voy a seguir que el problema no es mío. Tienes que ver el resto de la colección, hay cosas muy monas. Es que sólo me pasaron estas fotos. De todas el mono es mi favorito. Un beso y feliz Semana Santa!

  2. Qué ganas de que llegue mañana y llegar a Segovia!! Y esa expo tiene muy buena pinta, yo la dejaré para el siguiente finde!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s