Hola! Qué tal la vuelta? Yo tuve poco días libres pero los he aprovechado!
En estos tiempos tan malos que, economicamente, estamos viviendo, me da una alegría tremenda ver como salen nuevas empresas de moda en España o como empresas que llevan años se mantienen fieles a sus valores (muchas veces familiares) y capean el temporal con creatividad, ilusión y ganas. Aprovecho para felicitar a mi padre que desde hace 34 años dirige su propia empresa de fotografía publicitaria, todo un héroe.
Esto viene al caso porque os quiero dejar un link de un artículo que he publicado en Vanitatis, tenéis que pinchar AQUÍ
Hablo de firmas como Triana by C, cuyas propietarias son 2 hermanas de Bilbao. Este vestido es suyo:
De Soy Una Chica Normal, que ya os las recomendé. De Alpe, una firma de calzado español familiar con un diseño súper actual y cuya imagen es la actriz Úrsula Corberó.
de las botas de Howsty de las que ya os hablé en este blog y de las joyas de Luxenter, cuya historia de amor y superación es digna de una novela o una película.
Espero que os guste. Un beso y feliz semana
Estoy impresionada Katia !!!Qué buen trabajo haces! de dónde sacas el tiempo??
Teria, en eso de aprovechar el tiempo tu eres una experta! Pero imagino que tenemos las 2 el mismo secreto, trabajar mucho porque nos gusta lo que hacemos, por eso nos cunde! Un besito
Hola Katia!!
Muchas gracias por el post!! Me alegra mucho que algunas empresas españolas logren salvar la crisis sobre todo como tú bien dices manteniendo sus valores y a buen precio y sobre todo hechándole imaginación.
La verdad es que a través de las fotos he visto que son unas cosas chulísimas y menuda historia la de Luxenter la que he leído en Vanitatis preciosa.
Mil gracias por mostrárnoslo todo y me pasaré por sus webs para hecharles un vistazo más a fondo.
Espero que lo hayas pasado genial éstos días.
Un besito grande y feliz martes.