POR UN MUNDO MÁS BELLO


Hola! Los que me conocéis,  aunque sólo sea de leer el blog, sabréis que soy irremediablemente optimista y por eso me siento identificada con el tema de hoy.

Ya es casi una tradición que cada primavera venga acompañada de una nueva campaña de Kenzo y sus amapolas, siempre llenando todo de color y optimismo. Flower By  Kenzo es ya un clásico que se identifica con la delicadeza de la “Poppy”, una flor que no huele a nada pero, cuyo perfume lleva desde su creación en el año 2000, en la lista de los mas vendidos.
KENZO FLOWER 1

Este año, su nueva película y spot publicitario se titula “Por un Mundo Mejor” y está protagonizada por la actriz taiwanesa Shu Qi. Espero que os guste tanto como a mi.

Seguro que habéis olido la fragancia, es muy característica y fácil de reconocer. La creó el genial perfumista Alberto Morillas. Su amapola se ha ido actualizando con el paso de los años y han surgido distintas versiones, pero la original es un clásico. Flower by Kenzo es una fragancia limpia, un  perfume ligeramente empolvado y floral. Las notas florales están compuestas por la violeta y la rosa de Bulgaria. Las notas empolvadas las dan la vainilla y el almizcle blanco. Una mezcla olfativa que da energía pero también serenidad y sobre todo mucha personalidad. Este es el visual de la campaña publicitaría. ¡Precioso para mi gusto!

kenzo flower 0

Además, ahora con Kenzo, puedes grabar un vídeo y divertirte, solo o con quien quieras, y hacer una buena acción. Únete a la Flower Wave y forma parte de la película para crear la mayor cadena humana de amapolas. También puedes enviar Amapolas virtuales en la aplicación de Facebook. Por cada amapola se dona 1$ a  Every Mother Counts . Este es el video. ¡Participa!

Me encanta la aportación de energía positiva de Kenzo. ¿y vosotras hacéis algo para que el mundo sea mas bello? Intentadlo hoy, el día será mejor. Aprovecho para darles las gracias a todas las personas que hacen mi mundo más bonito.

Un beso enorme

Anuncios

6 Respuestas a “POR UN MUNDO MÁS BELLO

  1. Hola Katia!!
    Te puedes creer que nunca he olído éste perfume?
    Tengo que poner a éso una solución yá igual me gusta y todo y es el próximo que use cuando se me termine el que tengo ahora.
    Lo de ésta campaña positiva me parece genial teniendo en cuenta el panorama que tenemos es mejor estar rodeada del mayor positivismo posible.
    Un besito grande y feliz miércoles

    • Mariajo, cuál estás usando ahora si se puede saber? Ya sabes que hay gente que no confiesa que perfumé usa! Yo si la tengo y la uso alguna vez. Según mi estado de ánimo me levanto y voy poniéndome una un otra. No soy fiel a ninguna. Aunque hay varias que siempre tengo porque me encantan como Madame de Jean Paul Gaultier, Rochas Sensuelle, Agua de Mediterráneo de Loewe (que la llevo hoy), happy in Bloom de Clinique, Cristalle Eau Verte de Chanel….como verás vario muchísimo. Esta bien tener unas cuantas porque te duran un montón! Un besote

    • A mi también y es curioso porque es una flor sin olor pero taaaaan bonita! Pero en este perfume todo es ideal, desde el frasco a los visuales publicitarios. Un beso Samm

    • Y tanto! Pero que un perfume lleve ya 13 Ños entre los más vendidos es un logro tremendo!
      Y a mi también me encantan estas campañas positivas. Las buenas vibraciones se contagian, igual que las malas, así que mejor rodearnos de cosas bonitas. Un besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s