GADGETS DE BELLEZA.


Hola! para hoy os voy a dejar un artículo que publiqué ayer en Vanitatis que habla de los Gadgets de belleza.
Tenéis que pinchar AQUÍ

image
(Arriba: cepillo Regenerist de Olay, Skin Recovery de Ainhoa y Body definición & Sculpt intervención de Germaine de capuccini).
Los Gadgets son esos aparatitos que todas vamos teniendo para mejorar nuestro aspecto externo. Van desde unas planchas de pelo a electroestimulación para mejorar la tonicidad de los músculos de la cara.

image

(En la foto de arriba: Slendertone Face y ghd Elipse)
Me contaron en una presentación de prensa, que actualmente hay dos tendencias en belleza. Una es interior: usamos la nutricosmetica, productos que ingerimos para ayudar a nuestro organismo a que funcione sabiamente. La otra es exterior: cada vez utilizamos más productos externos, de aparatologia, para que nuestro cuerpo se comporte mejor. 

( en esta foto de abajo: moldeador Philips Procare Airstyler y Naked skin de Braun)

image

Así qué estos Gadgets entran en esa tendencia, ya veréis como cada vez a más. Yo de estos estoy usando casi todos….y a Fit bit soy adicta.

image

¿Habéis probado ya alguno de estos que recomiendo? Qué tengáis un día estupendo.
Un beso!

Anuncios

9 Respuestas a “GADGETS DE BELLEZA.

  1. Hola Katia!!
    Me ha encantado éste post!!
    Yo también le doy mucha importancia a la limpieza sobre todo teniendo en cuenta mi tipo de piel.
    Yo para empezar y no tener que hacer una gran inversión quiero probar el de Olay y después de leer tu opinión mucho más.
    Muchas gracias por el post.
    Un besito grande

    • Hola Mariajo! Si finalmente pruebas el de Olay, por favor cuéntame que te parece, que me interesa mucho. Si tu piel es mixta lo deberías notar mucho mas que yo que soy de piel seca, para mi desgracia. Un beso guapa

  2. Pues la verdad es que no sabía que los cepillos faciales fueran tan efectivos, lo tendré en cuenta porque la limpieza es una mis obsesiones. Tampoco he utilizado nunca un limpiador jabonoso. Tengo que ponerme las pilas!!

    • Jajaj, si, yo también estoy obsesionada. La verdad es que los que yo he probado si que funcionan. La clave es que limpien pero no arañen no raspen. Ya me contarás si lo pruebas! Un beso enorme

    • Hola!! Los cepillos faciales se deben aplicar con suavidad, tal y como indican las instrucciones, no hay que apretar mucho. Por ejemplo, para pieles sensibles como la mia, solo se usaría por la noche o 2/3 veces por semana. Pero para pieles grasas es perfecto para mañana y noche. Y en Junio sale a la venta Clarisonic que lleva 7 años arrasando en EEUU, no lo incluí porque no está aun disponible. Se va a vender en Sephora de manera exclusiva. Yo lo llevo usando 2 semanas, mañana y noche, y la diferencia en la piel es muy notable. Me obsesiona mucho la limpieza de la piel y aunque por las mañanas la limpio con un limpiador jabonoso, por la noche si hago la limpieza japonesa. Primero limpio con un aceite y despues con una espuma. Pues ahora, cuando tengo la espuma en la cara, uso Clarisonic y el resultado es genial. La de lay la use 2 semanas y me ustó mucho. Eso sí no pasar por los ojos y su contorno y bajar la intensidad en la zona del cuello por las tiroides. Animate que como he visto que eres de piel mixta te va a venir guay. Ah, los cepillos duran 3 meses, el recambio de 2 cepillos mas es de 16€. Un besote

      • Gracias Katia. Supongo que se puede usar con la limpiadora que me vaya mejor no? El Clarisonic lo veo mucho en blogs de chicas inglesas o americanas y hablan maravillas de él. Ahora mismo no me planteo invertir tanto así que para probar seguramente me anime con el de Olay. Un beso, ya te contaré.

        • Si, con el limpiador que te guste. Y siempre con el cepillo húmedo. Y el truco es no apretar. Tiene 2 intensidades. Si se te enrojece la piel, en las mejillas y cuello usa la intensidad 1. Clarisonic es la pega que tiene, el precio, pero es que el resultado es tan bueno…me imgino que cuando esté a la venta en Sephora harán demostraciones a las clientas para que vean el resultado. En la presentación de prensa nos lo probaron en la mano y es increible. Pero el de Olay esta guay y cuesta 5 veces menos….y el recambio por unidad de Olay sale po 8€ y el de Calrisonic creo qe 25, no lo recuerdo bien. Gracias por leer mi blog! Qué sabes muchiiiisimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s