TANGLE TEEZER, UN ALIADO PARA EL CABELLO.


Hola!
Estos días están siendo durillos y estaba en blanco, no sabía que contaros hoy en el blog. Tengo miles de productos que me entusiasman y notas de prensa con novedades maravillosas, pero no sabía qué recomendar y en este blog no quiero sacar lo primero que se me ocurra. Hasta qué Blanca, periodista de Elle y creadora junto a Paola, deL blog Glossy Girls, me dio sin querer la idea.
image

Estábamos Blanca y yo charlando, en el nuevo Salón Rizo’s, en Madrid (c/ Velázquez 76) que es espectacular y se merece un post enterito por todas sus novedades e innovaciones. Este nuevo concepto, va a sentar precedentes en el futuro de los salones de peluquería, ya lo veréis. El caso es que mientras yo esperaba, a Blanca le estaban peinando y el peluquero sacó el Tangle Teezer y recordé que lo tengo hace más de un año y es buenísimo. Ya me había fijado que en el lavacabezas también usaban este cepillo, concretamente uno en cada mano, e iban desenredando el cabello a las clientas.
image

Tangle Teezer lleva años causando furor en Inglaterra. Su gran promesa es que asegura desenredar el pelo fácilmente y sin tirones. Es perfecto para esta época en la que llevamos bufandas enormes o pañuelos que nos enredan el pelo de la nuca. ¿No os ha pasado? A mi continuamente. Tangle Teezer es un cepillo muy simple, tiene el tamaño de la palma de la mano, es de de plástico con púas flexibles de distintos tamaños, que logran desenredar hasta los nudos más pequeños, sin esfuerzo. Deja el cabello sedoso y elimina el encrespamiento al 100%, esto es lo que más he notado.
image
A diario entre las planchas, secador y cepillos convencionales, vamos dañando la cutícula del cabello. Tangle Teezer, lejos de dañarla, la protege. Es válido en todo tipo de pelos, hasta los más encrespados tipo León.
image
Cuesta entre 12 y 18€, y no tiene fecha de caducidad. Se puede usar en seco y/o en mojado. Los hay con tapa para llevarlos en el bolso, que es una buena costumbre porque siempre viene bien un retoque. ¡Nunca se sabe!
image
Para los niños es perfecto porque las mamás van a dejar de sufrir al cepillar el pelo de sus hijos, y los ñiños también, porque no les pegaran más los molestos tirones. Hay diseños infantiles como este Magic Flower Pot, que permite guardar las gomas y las horquillas. Me encanta para mí.
image
Tal es la adicción de las Tangle Teezer, que la firma va lanzando ediciones limitadas para coleccionar. Y es que cuando tienes uno en casa, quieres otro para el bolso, otro en el coche, etc. La edición de Animal Print es de las más solicitadas.
image

¿Qué os parece? Probadlo y veréis los resultados. Además, que un salón de lujo, como Rizo’s, lo usen, es garantía de que es un excelente cepillo.
Un beso

Anuncios

7 Respuestas a “TANGLE TEEZER, UN ALIADO PARA EL CABELLO.

  1. Hola Katia!!
    Antes que nada mucho ánimo!!
    No había oído nunca hablar de éste cepillo y me parece genial a mí no me sirve porque yo tengo el pelo rizado pero para mis sobrinas me parece una idea genial por lo de no pegar tirones así es que cuando lo encuentre estoy pensando en regalárselo.
    Un besito grande y feliz miércoles

    • Hola Mariajo! Para los niños es un cepillo genial porque no pega tirones y no desespera a las madres! Jajaja Gracias por estar ahí, al otro lado del iPad! Un beso enorme

  2. Hola Katia! Me encantó verte ayer y que me descubrieras este cepillo! Me parece una pasada, estoy deseando hacerme con el mío! Contigo una nunca deja de aprender! Besos y mucho ánimo! Blanca

    • Blanca, si gracias a ti tuve la idea, que anoche estaba atontada por la falta de horas de sueño. De mi poco vas a aprender de belleza que vosotras si que sois unas expertas! Gracias por tu comentario!! Un besazo!!

    • Eli, es muy bueno, lo vas a notar! Se vendé en muchos salones de peluquera como este de Rizo’s, también on line, en la web de Maquillalia….ah! Primark tiene una copia pero no te la recomiendo. No funciona igual y si arranca pelo! Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s