10 PRODUCTOS QUE TE HARÁN LA VIDA MÁS FÁCIL


Hola!
Para este Jueves os quiero dejar un artículo que he publicado en Vanitatis, con 10 productos imprescindibles. El plus de estos, es que valen para más de una cosa y no son caros.
Para leerlo tenéis que pinchar AQUÍ
vanitatis 10 2
Carita, Fluido de Beleza 14. Es un aceite seco que hidrata y nutre intensamente pero penetar rapidamente sin manchar. Vale para cara, cuerpo y pelo. Huele a verbena y limón. Lleva 57 años fiel a su fórmula y que no la cambien.

Eight Hours de Elizabeth Arden: se nota que es de mis productos favoritos ¿verdad? Hidrata las cuticulas, ilumina pómulos y párpados, vale para rozaduras y quemaduras…un bálsamos SOS que siempre hay que tener cerquita, al menos yo!

Quitaesmalte de Bourjois 1 second: Un bote con una gomaespuma impregnada en el producto para retirar el esmalte de las uñas. Tiene un agujerito por el que metes la uña, esperas 1 segundo y listo. No lleva acetona y esta enriquecido con aceites que hidratan la uña y la cutícula.

Nail Patch de Sephora: unas pegatinas que se colocan sobre las uñas y recortas los sobrantes. Manicura perfecta en 2 minutos, sin tiempo de secado.

VANITATIS 10 3BB Blush de L’Oreal: un gel transparente que reacciona al estar en contacto con la piel. Se aplica una pequeña cantidad en circulos y se extiende hacia la sien. Aporta un tono rosado, cada piel reacciona con un color más o menos intenso, así que es personalizado. Genial y ojo con pasarse, recordad que muy poca cantidad.

Fake Up de Benefit: un trataminto hidratante para el contorno de los ojos que además es corrector. Su formato es como una barra de labios. Ya os he hablado de este producto en otro post, soy muy fan.

Chubby Stick de Clinique: Unos lapices labiales que reunen lo mejor de un bálsamos porque hidrata y rellena y de una barra con color. Primero su color era suave, como un brillo. Despues han sacado la versión Intense, con más pigmento pero la misma hidratación y ahora también en sombra de ojos. Son un vicio.

VANITATIS 10 1Gafas Plegables de Ray-Ban: Pues eso, las míticas aviador o las wayfarer en versión plegable. Acompañadas de un mini estuche para guardarlas. Caben en el bolso más pequeño. Me encantan!

Organizador de Bolsos de Salvador Bachiller: Una bolsa en la qu metes lo imprescindible y así, cuando cambies de bolso solo tienes que sacar este organizador y cambiarlo de bolso.

Sil Epil 7 Sin Spa de Braun: una depiladora que además exfolia. Puede con los pelitos más cortos y por si no los ves, incorpora una luz. Primero se pone el cabezal para exfoliar y así ayudas a la depilación posterior. Despues el cabezal de depilación que se adapta a todos los contornos. Mientras arranca el vello, va masajeando la zona, para que duela menos. Se puede usar bajo la ducha. Y encima es bonita.

¿Qué os parecen?  Para mi son todos ellos indispensables. Y muchos más,  pero ya haré mas selecciones.

¡Parece que ese fin de semana va a hacer buen tiempo! Tengo unas ganas de ir ya sin calcetines! Y que me de un poco el sol, que aunque sea dañino para la piel y haya que protegerse mucho, también el sol es alegría y anima. Además invita a salir a tomar el aperitivo que es un plan que me chifla.

Aprovecho para mandarle un beso enorme a Marietta que vaya susto nos hemos llevado, pero por fin está en su habitación del hospital recuperándose. Marietta, hoy te llevo unos cosméticos para que te animes y te pongas guapa para la cantidad de visitas que vas a tener!! Con la de gente que te queremos va a estar esa habitación como la Gran Via en una noche de estreno.

Un beso y feliz Jueves

 

 

Anuncios

4 Respuestas a “10 PRODUCTOS QUE TE HARÁN LA VIDA MÁS FÁCIL

  1. La 8 Hours es mi gran asignatura pendiente, hace mucho que quiero probarla pero siempre tengo alguna que otra prioridad.
    Totalmente de acuedo con el Fake Up y el quitaesmalte de Bourjois, son imprescindibles.
    Y me has tentado (y mucho) con el BB Blush y las gafas plegables… entran en mi wishlist!
    BP tiene razón, esto es una perdición!
    Ánimo que el finde ya está aquí!

    • Hola Samma! Para mi el 8 horas es buenísimo. Por mi piel seca pero es que si no la tienes seca te vale hasta para sellar las puntas del pelo. Y mi truquito buena cara cuando no me maquillo es: una Bb cream ligerita, un Pekín de colorete que apenas se noté y encima del pómulo, en los labios y en los párpados un poquito de 8 h y perfecta. Da mucha luz. Y las gafas plegables son ideales. Yo quiero estas aviador en versión plegable pero es que ya es puro vicio…..jajaja. Si fuera por nosotras no se habría frenado el consumo! Un beso y gracias por leer y comentar

  2. Hola!! Me encanta la selección que nos has hecho, algunos ya tenía ganas de probarlos y después de tu artículo aún más:) esto es una perdición! Un beso enorme y a disfrutar del fin de semana, que la semana debió de ser dura…

    • Hola! Efectivamente esto de la cosmética es una adicción y como no paran de lanzarse productos estupendos! Muchas gracias por tu recomendación, sí que este fin de semana voy a descansar muchiiiiisimo, aunque el sábado tengo radio y una boda!
      Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s