PELIGROS DEL SOL Y MERCADILLO SOLIDARIO DE HOSS INTROPIA


Hola!!!
El otro día os comentaba en un post, los peligros del sol y la necesidad de usar también antioxidantes. El sol nos daña con los Rayos UVA  UVB, de los cuales no nos protegen los fotoprotectores. Pero el 54% de la radiación solar son Infrarojos que penetran más profundamente que los anteriores. ¿Y nadie nos previene frente a ellos?

GRAFICO SOL
Ayer publiqué un Vanitatis un artículo más extenso con este tema y explicando como Lancaster creo el año pasado la Tecnología Infrarroja, son los único solares que la incorporan. LLevan antioxidante spara protegernos la piel de los rayos infrarojos. Además hablo de Skin Ceuticals y su Duo mágico: antioxidante + fotoprotectot . y también recomiendo la linea de Vitamina C de Natura Bissé, qué para la epoca de verano es mi favorita.  Para leerlo tenéis que pinchar AQUÍ

LANCASTER_sun sports _SPF50_125MLskinCeuticalsnaturabisse

Y dado el éxito delos Mercadillos, hoy os propongo otro y encima solidario. De nuevo, a las que sois de fuera de Madrid os doy una excusa para venir y vamos todas juntas!

Hoss Intropia celebra como cada temporada su rastrillo benéfico en colaboración con la Fundación Pequeño Deseo los días 23, 24 y 25 de abril en el Hotel Puerta de América. Una parte de los beneficios se destina a esta Fundación que trabaja para hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de darles apoyo anímico. Después de cinco ediciones del rastrillo solidario, con todos los beneficios obtenidos hasta el momento, se han podido cumplir 50 deseos de 50 pequeños como  ir a Legoland, montar por primera vez en un avión, conocer a un ídolo o tener una mascota. Sin duda los efectos de ver cumplido su sueño generan en los niños emociones positivas que influyen en su bienestar emocional y favorece una valoración más positiva de su salud subjetiva, datos que se desprenden del I Estudio sobre emociones positivas en niños enfermos realizado por la Fundación Pequeño Deseo en colaboración con el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid y la Fundación Lafourcade Ponce. Es una ocasión para ir de compras y disfrutar llevandonos unos modelitos estupendos a un precio súper mega mini y encima ser solidarios con los niños enfermos. Imposible que sea mejor. Hay que ir! Os dejo todos los datos

HOSS RASTRILLO

Tanto para Hoss Intropia como para la Fundación cada rastrillo es como si fuera el primero, mucha ilusión, trabajo y tesón para llegar a la recompensa final: “la sonrisa de un niño”. En el rastrillo encontramos colecciones de Hoss Intropia correspondientes a campañas anteriores con descuentos de hasta un 80% sobre el precio original. Una vez más, la firma de moda Hoss Intropia brinda la posibilidad a las amantes de la marca de conseguir prendas de temporadas anteriores con descuentos exclusivos y contribuir además con cada compra a ayudar a la Fundación Pequeño Deseo.

Yo desde luego no pienso fallar, nunca lo hago, tengo verdaderas gangas de Hoss gracias a este Rastrillo Solidario.

Un beso y feliz día!!

Anuncios

4 Respuestas a “PELIGROS DEL SOL Y MERCADILLO SOLIDARIO DE HOSS INTROPIA

  1. Si pudiera yo también me apuntaría al mercadillo!
    Esto de los infrarrojos es nuevo, ¿sólo Lancaster protege frente a ellos?

    • Hola Samma! No es que sea nuevo, es que en los últimos años, tras muchas investigaciones, se ha desmtradonque radación infrarroja es más de 50% de los rayos del sol y que penetran más que los Uva y UVB, causando más daño oxidativo. Los de Lancaster son los ünicos que incorporan la Tecnología Infraroja que ellos crearon el año pasado.
      Si usas otro fotoprotector, lo ideal es usar también antioxidantes. Espero haberte ayudado. Y a ver si me ento de mercadillos en otras provincias! Tu en cuál vives? Un beso

  2. Hola¡¡ al final me vas a convencer para ir a Madrid! Vivo en Galicia, una horita en avión pero la semana me coincide mal mal. Está claro que la iniciativa de Hoss me parece genial, bastante tienen los niños que están malitos, así que todo lo que sea porque disfruten bien hecho está. Además es una firma con diseños muy bonitos, no sabía que también hacia mercadillo. Por cierto no viene al caso pero estoy unos día en Londres y estuve esta tarde en los almacenes Liberty, no los conocía y me quedé alucinada!!! En la sección de belleza no sabía para donde mirar: Laura mercier, bumble and bumble, eve lom, Mason pearson, etc etc A ver si me acerco con más tiempo. Tenía qué compartirlo con alguien que lo comprenda, porque esto de ir con hombres….jajaja Y lo que me comentas del mudo beauty…hay mucha gente que sabe muchísimo, y ahora mismo hacer otra carrera…buf. Además periodismo, que (con todos mis respetos) nunca se me ocurriría. Me apetece aprender cosas pero de una manera más dinámica, por decirlo de alguna manera. Y menudo comentario te acabo de dejar¡ me voy o no acabo Katia, un abrazo:)

    • Jajaj, te entiendo con lo de Londres, a mi me pasa igual! Eve lom me chifla, el Lunes me hago un tratamiento de esta marca, ya probé una limpieza hace 2 años así que te contaré que tal! Y sí, estudiar Periodismo ahora es un suicidio, pero es una carrera preciosa y si luego trabajas de periodista….para mi muchísimo más pero claro, qué te voy a decir yo! Un beso y pásatelo muy bien! Si te gustan los musicales no te pierdas Wicked!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s