AGUAS DE PRIMAVERA/VERANO


Hola! Ayer publiqué un artículo en Vanitatis que quera compartirlo con vosotros.
Para leerlo tenéis que pinchar AQUÍ
image
Ahora que comienza el buen tiempo es mejor usar fragancias más suaves, fragancias con toques cítricos o florales, que no sean empalagosas ni pesadas. Pero, que no sean Aguas de Colonia que no duran ni 2 horas, ahora podemos elegir aromas que sean ligeros pero que perduren.
image
Las Acqua Nobili de Acqua di Parma, cada una de ellas homenajeando a una flor: Iris, Magnolia y Jazmín (Gelsomino), son una delicia y están inspirados en la nobleza de los jardines italianos. Las 3 me encantan, especialmente la de Jazmín porque es de mis aromas favoritos.
Cala d’Or de Loewe esta inspirada en Mallorca, el mar, el sol y todo lo idílico que ofrece esta Isla de Oro. Huele a citricos, a rosa, a menta, a musa, a mate y a madera. Elegantísima y discreta.
Allegoria Nerolia Bianca de Guerlain es la nueva entrega, en edición limitada, de la colección de Allegorias. Huele al arból del Naranjo desde el fruto, a las hojas y la flor. Yo ya la estoy usando, es de mis favoritas para esta temporada.
image
Una nueva versión de Narciso Rodríguez For Her, esta vez en versión L’Eau. Es floral y fresquita, no es tan intensa como sus hermanas mayores u otras versiones de For Her. A mi hasta me gusta más! Tiene muchísimo encanto.
Y por último las ^O de Lancome. Desde la clásica creada en 1969, hasta las últimas incorporaciones. Una más cítrica y otra más floral. Las 3 estupendas, pero me quedaría con la última en llegar O^ de Orangerie. Lo malo es que esta a mi no me dura mucho pero bueno, me echo más y listo. Es que huele taaaan bien.
image
Si este fin de semana tenéis tiempo, probarlas en alguna perfumería y a ver que os parecen. Estoy segura que os gustaran y ya hay que ir cogiendo ideas para el Día de la Madre!
¿Vosotras usáis otro tipo de fragancias en primavera/verano? ¿cuál os gusta?
Que tengáis buen fin de semana. A mi el Sábado, me toca ir a la radio a las 12 y después iré al Museo Sorolla que en esta poca es perfecto para disfrutar de sus jardines. Espero que mis amigas Elisa y Teresa se apunten, que siempre se ríen de mi pasión por este museo! Eso sí, estoy alérgica perdida, a ver que tal lo llevo.
image
Y el resto del tiempo pues no he hecho planes….pero disfrutar de la suerte que tengo. Aunque ninguno tengamos una vida perfecta y siempre hayan problemas, lo importante es cómo nos los tomamos, y yo procuro sonreír a todo! Como en el camino de la foto, no se ve que habrá después pero si lo recorres con alegría serás más feliz.
Un beso

2 Respuestas a “AGUAS DE PRIMAVERA/VERANO

  1. Yo tengo ganas de probar las Aqua di Parma. A ver si tengo tiempo de pasarme por Sephora para olerlas y pedir alguna muestra para probarlas en mi piel.
    Por cierto, yo soy de Barcelona.
    A disfrutar del finde!!

    • Hola Samm! Creo que en Sephora no venden Acqua Di Parma, pero en Eci Diagonal, seguro que tienen un corner para que las pruebes. No le dejes de hacer, te van a encantar! Gracias por leer y comentar!!! Un beso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s