ZAPATOS BLANCOS ¿A FAVOR O EN CONTRA?


Hola! Hoy tengo dudas con el tema del post, a ver si me podeis ayudar. Llevo ya unos meses viendo zapatos blancos en las pasarelas y en las tiendas…. y creo que me espantan. A ver, los zapatos blancos siempre se han asociado a la Primera Comunión o a las Novias. Y yo, cuando me case, tengo claro que llevaré unos zapatos de color bien llamativos o de purpurina. Pero, ya empiezan las dudas, estos de Viktor&Rolf reconozco que me gustan.

VICTOR_&_ROLF_ZAPATOS_BLANCOS

El caso es que hay mujeres, que siempre van a la última, a las que se los he visto en las revistas o en los desfiles, y también me han gustado, bueno solo en algunos casos ¿me estaré volviendo un poco “choni”? ¿O es cierto eso de que en moda “nunca digas nunca” es una gran verdad?
ZAPATO BLANCO SARAH JESSICA PARKER
POPPY ZAPATO BLANCO
Por lo que sí no paso es por las botas de Miroslava Duma parece una Majoret.
zapato blanco miroslava-duma-
Creo que la clave es que sean sencillos, unos stilettos, unas bailarinas, vamos que no tengan mucho ornamento. Ah, y que sean de piel, nada de plástico por favor, que eso ya si que es imposible de defender.
Estos modelos de Zara no están mal, no se, vuelvo a dudar ¿qué pensáis?

zara zapato blanco

H&M puso a la venta hace unos meses un modelo que rápidamente se agotó. ¿Es para tanto? Era este:
zapato blanco h&m
También H&M tiene un mocasín que me parece más ponible, aunque ir tan plana no me emocione.
zapato blanco mocasin h&m
No se sí me compraré unos o no, sigo dudando.
Sandalias de tiras blancas y doradas, o combinadas con plata, sí que tengo y me encantan. Son parecidas a estas Uterqüe y me las pongo muchísimo.
image
Lo mismo con las que sí que me ánimo es con estas sandalias de tacón, que también son de Uterqüe
image
Y para terminar, os quiero dejar una imagen de Olivia Palermo, que me encanta su estilo y que el miércoles por la noche la voy a poder conocer en la fiesta de Rochas! Os lo contaré con detalles el Jueves o el Viernes. El caso es que ella también se ha rendido a los zapatos blancos.
image
Y va ideal, como siempre.
¿Vosotras os compraréis algunos zapatos blancos para esta Primavera/Verano? ¿Os gustan?
Lo mismo estáis dudando como yo.
Por cierto, me he puesto a dieta, pero no de comer, a esta que propone Paulo Coelho
image

Os deseo un Martes estupendo. Un beso

Anuncios

12 Respuestas a “ZAPATOS BLANCOS ¿A FAVOR O EN CONTRA?

  1. Me encanta. Pero dependiendo de como se combinen, pueden resultar tremendamente glamourosos o en la misma proporción vulgares si no se hace adecuadamente. Por otro lado, creo que son más favorecedores una vez perdido el color blanco invernal de nuestra piel, tan tapada durante el invierno, especialmente este que ha sido muy largo.

    • Hola Marta! Estoy totalmente de acuerdo contigo! Tu Mail es de Pillow Bra¡ trabajas allí? Soy muuuuuy fan. Es 100% efectivo. Lo voy a sacar para regalitos del Día de la Madre en Vanitatis. Un beso

  2. Me encantan, pero depende de como los combines pueden resultar tremendamente glamourosos y en la misma proporción vulgares si no se hace adecuadamente. No los veo muy adecuados cuando la piel aún no ha adquirido un tono tostado.

  3. Hola Katia!! Yo también los veo ponibles en verano en invierno como que no.
    Yo sí tengo unas sandalias blancas planas que me compré el año pasado y yá me he empezado a poner y me encantan porque son comodísimas.
    Me parece una buena dieta la tuya yá había leído ésa frase por ahí.
    A mí los que más me han gustado son los de Zara los de la izqda los que tienen el tacón alto ancho.
    Un besito grande y feliz miércoles.

  4. ay yo no puedo con ellos, me horrorizan, solo tengo unas bailarinas que hacen dibujo de serpiente en plata y blanco pero hasta ahí!! de hecho como bien dices si algún día algún hombre me caza y me lleva al altar prefiero ir descalza que con zapato blanco 😉 besitos

  5. Hola Katia! Pues si me preguntases hace dos meses te diría un NOO rotundo, pero hace un tiempo que empiezo a verlos con otros ojos. Espero que no sea porque me estoy volviendo choni…jajaja Con las sandalias no tengo problema, incluso tengo unas romanas blancas de hace unos años que me siguen gustando, pero creo que la duda vienen cuando hablamos de zapato zapato. Yo creo que depende mucho del modelo y por supuesto como dices, que no sean de plástico por favor! Creo que es la clave para que no se vean horteras. Los modelos de Zara no me emocionan, y si tengo que elegir me quedo con las de Uterqüe. Si no te decides seguramente es porque no has encontrado el modelo que te convence. Un beso!!

    • Hola! me pasa como a ti, hace 6 meses habría dicho NOOOO, pero ahora…no se, ya veremos, si me encapricho de algunos no tendré prejuicios! Un beso

  6. A mí los zapatos blancos siempre me han encantado pero no sé por qué no encuentro el momento de ponerlos,en el últmo momento me decanto por otro color!

    • Hola Teria! Gracias por tu comentario. Yo solo los veo “ponibles” en verano….No se, lo mismo me ánimo con unos. Un beso muy fuerte, recuperate pronto. Ánimos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s