MINI-NECESER PARA EL BOLSO


Hola! No se vosotras, pero yo en Invierno salgo de trabajar siendo ya de noche y solo me quedan ganas de ir a casa, o al gimnasio, y ponerme cómoda. Pero en Primavera, que ya empiezan a ser los días más largos, al salir de trabajar, entre la luz y el buen tiempo, siempre acabo haciendo algún plan.
Y como me levanto temprano, a las 7 u 8 de la tarde, mi cara refleja las horas que lleva fuera de casa.
Por eso, siempre llevo en el bolso un mini neceser con lo básico para tener buena cara en 3 minutos.
image
Lo primero que necesito es hidratación, para ello me vaporizo generosamente en la cara Agua Termal de Avene, llevo el botecito mini.
image
Después me aplico una base muy ligera, una BB Cream es perfecta. Ahora mismo estoy usando la de Estee Lauder que tiene un tono que se adapta perfectamente a mi piel,,huele genial y me hidrata muchísimo. Hay muchas otras BB cream que me gustan, pero esta es la que estoy usando ahora.
image
Después unos polvos de sol. Estos de Lancome son súper prácticos porque viene todo junto. El producto va en un dispensador que aprietas haciendo un click, la brocha se impregna de la cantidad justa y listo. Fácil y ocupa poco.
image
Luego el blusa o colorete. Me gustan los que son en crema porque son sencillos de aplicar y difuminar. Mi favorito son los Múltiples de Nars. Tengo un montón, pero ahora estoy usando uno de sus best seller, Orgasm.
image
A continuación le doy intensidad a la mirada con alguna sombra en crema, como las nuevas de Bobbi Brown que son de larga duración y en stick. Dura muchísimo, si la aplicaste por la mañana no necesitaras retoqué, yo solo la repaso para darle más intensidad. Hay muchos colores. Mensuelo poner el rosa claro, el dorado, el marrón poco marcado. Pero ahora me he animado con los azules y verdes y estoy encantada de cómo resaltan los ojos.
image
Para las pestañas, si ya las lleva maquilladas, sólo repasa la máscara si lo ves necesario, si no las llevas maquilladas usa antes el rizador. Una vez que llevas color en las pestañas no se recomienda usar el rizador porque se parten. Yo llevo este mini rizador de Tweezerman siempre conmigo.
image
Y máscaras de pestañas me gustan muchísimas: las de Helena Rubinstein que por cierto pronto van a dejar de venderse los productos de esta marca en España, la nueva de Chanel, la de Max Factor que resalta el tono de los ojos…Pero en relación calidad precio, cualquiera de las de Maybelline es estupenda. Ahora, en mi mini neceser, la morada es la que tengo.
image
Y por último los labios. Por el bolso siempre llevo muchos bálsamos hidratantes, pero en mi neceser “SOS, mona en 3 minutos” llevo una barra de labios de Givenchy de la nueva colección que están forradas de piel auténtica. Concretamente el tono 103 que se llama Brun Createur, es sofisticado pero no exagerado. Queda precioso.
image
Y listo. Se tardan 3 minutos, de verdad, en estar con una cara saludable. Y todo cabe en un neceser para bolso.
Ya sabéis mi secreto para nunca decir “no” a ningún plan apetecible por no estar presentable. ¿Tenéis alguno vosotras?
Lo malo es que hace 2 dias me ha salido una alergia bajo los ojos y ahora mismo no puedo usar nada. Me estoy reservando para esta noche, que es la fiesta de Rochas es la casa del Embajador Francés. Las madrinas serán Olivia Palermo y Maribel Verdú. Si me da tiempo os lo cuento mañana. Si no el Viernes.
Un beso

Anuncios

11 Respuestas a “MINI-NECESER PARA EL BOLSO

  1. Hola Katia!!
    Me encanta tu neceser de emergencia yo no suelo llevar en el bolso porque llevo demasiadas cosas y no me cabe nada más te lo aseguro jajaja!!
    Que lo pases genial en la fiesta y espero ansiosa los detalles que nos puedas contar jajaja!!
    Mejórate de tu alergia.
    Un besito grande y feliz jueves

    • Lo de las mujeres y todo lo que llevamos en el bolso es objetó de muchísimos estudios…..la solución que yo veo es llevar bolsos más pequeños porque, al menos en mi caso, si llevo uno grande…lo lleno! Un beso!

      • jajaja!! Créeme yo he probado éso de comprarme un bolso más pequeño pero es inútil y me he gastado dinero doble porque me he tenido que comprar otro bolso más grande.
        Espero que disfrutaras mucho de la fiesta.
        Un besito grande y feliz viernes

  2. Como siempre tomando notas de todo lo que nos cuentas…
    Estoy deseando saber los detalles de la fiesta de esta noche:) y sobre todo espero que te mejores de la alergia.
    Un beso!

    • Teresa, qué mona eres!! Gracias por tus comentarios. Lástima que tengas que trabajar y no puedas venir a la fiesta!! Te echaremos de menos. La alergia igual pero bueno, es lo que toca, lo importante es llevarlo bien! un beso

  3. Ahora entiendo por qué el otro día vi en una perfumería los productos de Helena Rubinstein a 2×1…Menuda faena para las fans de la marca. Tu neceser muy completo y práctico, pero tengo una duda a ver si me puedes ayudar. Yo también hago lo de vaporizar el agua termal, pero ¿es cierto que hay que secar el rostro después porque sino consigues todo lo contrario?

    • Hola Guapa!! Supongo que en los próximos meses Helena Rubisntein hará interesantes ofertas. A mi me encantan las máscaras de pestañas, el corrector de ojeras, la linea Prodigy, pero es una marca que pertenece a L’Oreal y en su division lujo ya tienen Biotherm, YSL, Lancome…habrás mirado cifras y les saldrá más rentable dejarla…eso si, se podra comprar on line, para las fans de la marca. Lo que me cuentas de Avene no lo había oido jamás y no le encuentro mucho sentido con todo mi respeto para quien te lo haya dicho. Yo me la aplico y la dejo secar para que penetre bien y así encima no desaprovecho nada del producto qu e slo que pasaría si lo retiras con un papel. Desde los laboratorios Pierre Fabre, que llevan Avene, nunca me han dado esa indicación de rtirarla con un papel, para eso echas menos y listo no? Hay mucha Leyenda Urbana. Si que hay maquilladores que retiran los excesos son tissue pero no porque provoqué el efecto contrario! Espero haberte ayudado. Un beso y luego me paso por tu blog que me encanta!!!

  4. Me encanta el neceser ,de hecho todas las temporadas tengo en mi colección.La elección de los productos estupenda11

    • Teria, en tu marca tienes todo tipo de accesorios ideales, para quien no te conozca aún, raro sería, os dejo la web que es http://www.teriayabar.com y en la tienda de Madrid en Claudio Coello, 56 vais a comprobar que lo que dio es verdad. Bueno y también tiene tienda en León y en la web vereis en que otras tiendas venden sus productos. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s