A VUELTAS CON LAS MANCHAS


Hola!
Después de estos días de sol, parece que el ambiente veraniego nos abandona y es un momento idóneo para tratarse las manchas o lentigos solares.
Esas manchas oscuras que salen en la frente, pómulos, labio superior o donde se les antoje son una crueldad!
image
Ayer publiqué un artículo en Vanitatis con opciones para eliminar las o tratarlas, para leerlo tenéis que pinchar AQUÍ
El láser Q-Switched lo utiliza el Dr López Bran para erradicar las manchas, es efectivo y rápido. La zona debe hidratarse mucho y hay que un fotoprotector de 50 y evitar que no nos de nada el sol.
image
También recomiendo la nueva crema iluminadora de Astalift que me encanta y unifica el tono de la piel, además de llevar colágeno y astaxantina, un potente antioxidante.
image
Un serum Especialista de SK II que trata las manchas que se ven y las que están ocultas. Se llama Brightening Derm Specialist.
image
El serum Diamond White que ese sí he comprado que es súper efectivo. Renueva la piel, la ilumina y combate las manc
image
La nueva línea de Clarins esta basada en la teoría de los espejos, porque cada capa de la piel sigue esta teoría, es súper curioso. No dejéis de leerlo en el artículo.
Se compone de un serum, una crema, una limpiadora, dos lociones y un corrector rol on anti manchas.
image
Y por último Meso White de Filorga, un tubito que yo siempre tengo a mano. Es estupendo. Y con resultados visibles.
image
Como veis soy una pesada con el tema de las manchas, el sol y usar fotoprotectores. Ojalá os cale el mensaje y toméis muchas precauciones para que no os salgan manchas y os cuidéis del sol, no es sólo por estética, es por salud.
Un beso y mañana os voy a recomendar una crema que embellece y un spray que también embellece….no os cuento, todavía, más.

Anuncios

7 Respuestas a “A VUELTAS CON LAS MANCHAS

  1. Hola Katia!!
    Yo hace mucho tiempo que uso protector solar 50 en la cara y no tomo sol desde hace años pero en el pasado he hecho alguna que otra locura con el sol como todas.
    Me paso ahora mismo a leer el artículo de Vanitatis.
    Un besito grande y feliz finde bonita.

    • Gracias Mariajo! Me alegra mucho que te cuides a diario del sol, y aún más tus comentarios siempre tan cariñosos. Te mando un beso enorme! Ay qué ganas de fin de semana,,,,,

  2. Cuanta razón con el sol. Yo la verdad es que me niego a esconderme del él porque me da vida, pero sí que me protejo, no como cuando era más joven y como aún pasa con mucha gente, que parece una competición de a ver quién está más chamuscado. Además al ser morena y no quemarme como que te relajas más…Lo que sí tengo son pequitas en los pómulos (soy más feliz pensando que son pecas y no manchas;) pero espero que se quede en eso y no agranden. Este invierno me compré la Antimanchas de Garnier y me da luz pero nada de unificar el tono, aunque tampoco tenía muchas expectativas…Un beso y hasta mañana, a ver con que nos sorprendes!

    • Hola! A mi las pecas me parecen ideales, créeme que se diferencian muy bien de las manchas, protegeré mucho del sol y listo, mira Poppy Delevigne no ideal que es con sus pequitas. La de Garnier no la he probado, la ha usado una compañera de trabajo Nieves pero no se sí ha notado algo más que luminosidad…mañana le pregunto. Estoy que no paro, al final no fui al evento de Rochas, tenía la alergia de los ojos fatal….una pena porque voy cada año y están genial sus fiestas en la embajada pero bueno…es que resulta que el antihistaminico también me ha dado alergia y no puedo tomar nada, sólo tener paciencia y esperar a que sea Julio y se me pase….Un beso enorme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s