CREMA Y SPRAY QUE EMBELLECEN


Hola! Estoy escribiendo esto a las 3 am, casi dejo el post sin hacer pero no, que no quiero que me pongáis falta!
Os voy a recomendar un Dúo de Productos de Kenzoki que prometen mirarnos la piel durante todo el día, haciéndola más bella.
image
La crema es aterciopelada y fundente, que no pringosa. La aplicaríamos por la mañana para lograr una piel de melocotón. La textura de la piel se afina, gana en luminosidad tal luz queda atrapada en sus pigmentos nacarados. Si la jornada se alarga, puedes aplicar otra pequeña cantidad y el cutis quedará fresco y relajado.
Esta crema ya existía y ahora se ha mejorado en su formulación y junto a un compañero, el Spray, que a mi me ha gustado muchísimo.

El Spray es un producto perfecto para el bolso o tener siempre a mano. Prolonga la acción de la crema que embellece. En cualquier momento del día lo vaporizas sobre la cara y recuperarás la luz en tu rostro. O después de maquillarnos para fijar y resaltar. Huele increíble.
image

Los secretos de estos productos, para que sean tan buenos son:
-La esencia vegetal de Loto Blanco que es rica en antioxidantes, calmante y protectora. Esta esencia se integra en todos los productos de cuidados faciales de Kenzoki.
-Palmaria, un alga roja pequeña pero muy potente. Aporta proteínas, vitaminas A y B12, minerales y ácidos grasos esenciales. Este alga contribuye a mejorar la circulación de la piel y a tonificaría para un efecto belleza.
image

Además en la Crema que Embellece se incorpora el extracto de Peonía que ilumina y unifica el tono de la piel. Y el Spray incorpora Osilift, una molécula de origen natural, derivada de la avena, que forma una película flexible en la superficie de la piel para alisaría, reafirmar la y fijar el maquillaje.
image

Lo mejor son los olores y las texturas, toda esta línea de Kenzoki es muy sensorial. El precio es de 48€ la crema de 50ml y 23€ el spray de 30ml.

A mi me encanta y realmente la piel luce radiante. Se me queda corta en cuanto antiedad pero para eso uso antes un serum.

Probadlas que ya están a la venta y estoy segura de que al menos el olor y la textura os engancharán, como a mi.

Bueno, que disfrutéis del fin semana, aunque vaya a hacer más frío. Hay que disfrutar de lo que tenemos, quejarse y lamentares no aportan emociones positivas. Siempre sonreír aunque haya situaciones o personas que os decepcionen. Y comienza ya la operación bikini, ya no dejéis pasar ni un día más, al menos salir a andar todos los días. Hay que activarse!
Besos

Anuncios

3 Respuestas a “CREMA Y SPRAY QUE EMBELLECEN

  1. Hola Katia!!
    Espero que estés mejor de tu alergia.
    Me han encantado los dos productos pero más el spray que lo apunto desde yá a mi lista.
    Un besito grande y feliz domingo

  2. El spray tiene muy buena pinta… como un agua termal con un plus ¿no? Para mí en verano es imprescindible.
    Por cierto, ¿fue BP quien mencionó lo de retirar el agua termal con un pañuelo de papel? Yo también lo había oído (que si no se retira reseca la piel)…. Buen finde!

    • Gracias Samm! El agua se retira con un pañuelito si sobra mucho para continuar con los pasos de, por ejemplo, un maquillaje, o un tratamiento. Pero no porque vaya a resecar la piel. Un besito y gracias por leer el blog y dejar tu comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s