MANTENER LOS LABIOS, Y SUS CONTORNOS, JÓVENES


Hola! Para empezar la semana os propongo ponerle freno al paso de los años en vuestros labios. Sonreír, hablar, los disgustos, las alegrías, gesticular….al final la piel de alrededor de los labios va perdiendo su elasticidad y salen las arrugas odiosas llamadas, cruelmente, código de barras. Creo que son de las arrugas que más avejentan y feo quedan.
image
Cuando esto pasa una se puede infirltrar un poquito de ácido hialuronico o lidocaina pero para prevenir que salgan o retrasarlas, podemos comenzar desde ya a cuidarnos la zona.
image
Lo primero: prohibido fumar que lo empeora infinitamente más.
Y también recordad que, al igual que la cara, los labios, que son una zona mucho más sensible, también requieren protección solar a diario.
Y usa estos productos:
Exfoliar:
image
retira las células muertas con un producto exfoliante específico para labios y masajealo en círculos pero suavemente. El exfoliante de labios de Lush es mi favorito. Es cosmetible, huele tan bien como sabe. Y lo tenéis en tres sabores: chicle, menta-chocolate y vainilla- chocolate.
image
A diario usa productos con ácido hialurónico para tratar bien esta zona. Me encanta Lip Structure de Filorga. Se vendé en farmacias y tiene doble uso.
image
La zona negra es un tratamiento para la parte periobucal. Al aplicarlo logras un efecto óptico de relleno de las arrugas del contorno labial que dura 2 horas y puedes reaplicar una vez pasado ese tiempo, pero además sirve como tratamiento diario. La zona blanca es para hidratar y densificar los labios. Siempre lo llevo en el bolso.
image
La firma cosmética del Dr Brandt que, en España vendé en exclusiva Sephora, también cuenta con un producto para cuidar los labios y la piel de alrededor. Dentro de la línea “Lines No More” está este producto que rellena las marcas de expresión y da volumen a los labios. Este es otro de mis productos de la mesilla de noche. Lo aplico en el contorno de labios.
image
Y por último, tened siempre a mano un bálsamo hidratante con protección solar. Los de Apivita son estupendos, duran mucho y tienen buen precio. Hay muchos sabores, con color, sin color y todos con manteca orgánica, vitaminas y no llevan no siliconas, ni minerales, ni parabenos. El verde con aceite de oliva biológico es mi favorito. Y el fucsia también porque deja en los labios un poco de color, efecto boca mordida.
image

¿Mimáis vuestros labios como se merecen? Espero que sí y ahora ya no tenéis excusa de que era por desconocimiento.
Antes de despedirme le quiero desear Feliz Cumpleaños a Teresa, que no se sí me leerá hoy porque está en el Algarve con su futuro marido….el 8 de Junio se casan en Santander. No estaría mal un post con el look de la novia y de algunas de las que vamos al evento no? No quiero pecar de vanidosa que os aseguro que no lo soy.
¡Os deseo una feliz semana!
Besos

Anuncios

12 Respuestas a “MANTENER LOS LABIOS, Y SUS CONTORNOS, JÓVENES

  1. Wow Katia muchas gracias!
    Es un honor recibir esta felicitación de cumpleaños:) y desde luego somos Sergio y yo los q estaremos encantados de teneros cerca un dia especial como ese.
    Respecto al post de hoy….yo tengo que confesar que no es de las zonas que mas me cuido…no por nada en particular, supongo que mas dejadez que otra cosa…pero ahora que ya tengo 31….ufff ya no se me puede escapar nada…!
    Tienes toda la razon, que cruel lo de las arrugas “codigo de barras” envejecen muchisimo y el efecto visual es muy feo…la verdad que da penita ver como nuestra piel envejece y empeora con el paso de los años…pero es lo que hay, y como dicen hay que llevarlo lo mejor posible….Suerte que te tenemos a ti que compartiendo tus experiencias y conocimientos sobre estos temas con nostr@s
    Así nos ayudas a estar un poquito mejor cada dia:)
    Gracias otra vez!!

    • Tere!!! Si tu estás genial, pero no por ello hay que descuidarse, que tenemos que estar así de bien el mayor tiempo posible. Lo de los labios si pasas una vez al día un cepillo de dientes suave, de los de niños, con movimientos circulares y después aplicas una capa generosa de bálsamo hidratante o vaselina pura….también vale. Un beso enorme!

  2. Hola Katia!!
    Soy la hermana de Tere, sigo tu blog rigurosamente desde que Tere me lo enseño, no tengo mucho tiempo ultimamente x la peque, pero me encantan todos tus post.
    Cuando quieras, estare encantada de ver los looks q sugieres para la boda, desde el embarazo estoy perdida en cuanto a moda.
    Un besito y nos vemos en Junio en Santander.

    • Pero bueno, que ilusión! Hola Cristina! En breve nos conocemos, Elisa y yo estamos felices de ir a Santander a conocernos a todos y al súper evento! Tendremos que hacnosmtodas fotos con los looks de la boda para ponerlos por aquí….y respecto a que no te da tiempo a estar al día…ni te preocupes, con lo preciosa que es Eva que más da si se lleva el verde o el azul! Y gracias por leer el blog y comentar, que guay. Bueno, un beso enorme para toda la familia y especialmente a Eva muchos achuchones. Muack

  3. Hola Katia!!!
    Me ha encantado el exfoliante de labios de lush y me lo apunto para comprármelo yá!!
    Qué lo venden en Sephora o en ECI?
    Y también me apunto el bálsamo labial de Apivita.
    Yo hace años que uso Carmex y estoy deseando encontrar otro que también me guste para cambiar un poco porque he probado algunos pero siempre acabo volviendo al mismo.
    Un besito grande y feliz martes

    • Hola Mariajo! Lush es una marca estupenda. Venden en tiendas propias, en este link las tienes: http://www.lush.es/shop/info/46/mapa-spain y hay en Sevilla, en la calle Sierpes 58. Ya verás qué cosas tan monas, no sólo jabones. Tiene una base iluminadora que queda genial mezclada con el maquillaje habitual. Hay dos tonos, la que sólo da luz que es blanca, pero no queda blanca…y la dorada que para esta época, sola o mezclada con el maquillaje es genial. Y todos los productos están genial de precio. Y los de Apivita en la para farmacia de Eci o en farmacias. Pero seguro que en Lush te enamoras de varios labiales…ya me contarás. Un beso enorme y gracias por estar siempre!

  4. BIOPEL también va genial para los labios agrietados, yo probé el lines no more (regalito hecho con amor de una buena amiga) y me encantó, además huele genial. Me apunto a la lista de la compra el exfoliante de Lush!! besitos!!

    • Eli, el exfoliante es buenísimo y creo que vale 4 o 5 € y dura mucho. Todos los productos de Lush son naturales y súper buenos. Biopel también me gusta muchísimo. Un beso!!!!

  5. No sabía que hay exfoliante de labios!!!yo siempre tengo los labios “agrietados” qué feo suena!!!y lo del código de barra ,nuestro peor enemigo jaja!esta misma tarde me pongo manos a la obra.

    • Hola Teria! Por haber, hay de todo. A mi me gustan los exfoliantes de labios y estos de lush son muy agradables. CK y Jemma Kid también tienen una cajita con un kit de labios que incluye el exfoliante. Si no! Cuando te laves los dientes, te puedes pasar suavemente el cepillo por los labios, o mejor tener uno aparte de los infantiles, para hacerlo. Lo usar moviendolo en círculos y ya verás como mejoran. Aunque yo creo que los tienes genial y además te atreves con colores saltones! Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s