CÓMO MANTENER EL COLOR DEL PELO A RAYA


Hola! Hoy os quiero dejar un artículo que publiqué ayer en Vanitatis y que podéis leer AQUÍ
Uno de los quebraderos de cabeza, en plan frívolo, que tenemos las mujeres que nos damos en el cabello baños de color, tinte o mechas, es mantener el color tal y como sale del salón.
Leed el artículo, si os apetece claro!, porque doy datos muy curiosos sobre las españolas y la coloración capilar. Datos que me facilitó un estudio realizado por L’Oreal Professionell.
Para qué el color permanezca os aconsejo varios productos como el Captador de Color de Kerastase
image
Los recargadores de color de Wella
image
Los productos de Tres Emmé, especiales para proteger los pigmentos.
image
Y los activadores del brillo de cada olor de pelo, con pigmentos que se van con los lavados de Phyto, de los que ya os he hablado en este blog porque soy muy fan!
image

La realidad es que siempre habrá que volver al salón a retocarse, porque el color con el agua, los lavados, el sol, y los agentes externos, se degrada. Pero al menos con estos productos lo mantendremos intacto más tiempo.
Os deseo Feliz Martes. En Madrid mañana Miércoles y el Jueves es fiesta. Pero actualizaré el blog. Aquí mucha gente hace puente con el Viernes libre…yo no, a mi me toca trabajar y encantada de hacerlo. Por cierto, hoy me desperté y estaba nevando!
Un beso

Anuncios

3 Respuestas a “CÓMO MANTENER EL COLOR DEL PELO A RAYA

  1. Hola Katia!!!
    Yo me tiño el pelo sola en casa y la verdad no suelo usar productos para mantener el color porque yá uso los de pelo rizado y los de hidratación además al teñirme yo procuro mantener a raya siempre el tinte y sólo espero como mucho un mes entre tinte y tinte así es que casi no me dá tiempo a que se me vaya mucho el color pero aparte de éso creo que van muy bien éste tipo de productos.
    Ahora me paso a leer tu artículo en Vanitatis.
    Y sí el tiempo también está loco por aquí hace 15 días en la feria tuvimos casi 40º y ahora otra vez está aquí el frío aunque yá se han suavizado un poco las temperaturas.
    Un besito grande y feliz jueves bonita

    • Hola Mariajo! Debes tener un pelo estupendo, a mi rizado me chifla, yo lo tengo súper liso. Me encanta que te lo cuides tanto. Hoy me decía una amiga que tiene 67 años, que ella lleva ya 40 años cuidándose muchísimo para llegar a la vejez con dignidad. Y la tienes que ver, está estupenda. Hay que mimarse. Un beso enorme

  2. Hola!! si es que el tiempo está loco, hace dos día parecía verano y hoy está un día gris gris…cuando tenga algo de tiempo me leeré el artículo, aunque lo de mantener el color aún no me hace falta. Si ya hay que cuidar el pelo con su color natural no me quiero imaginar tener que mantener el tinte. Me daría muuucha pereza, y más con lo poco que me gusta ir a la peluquería:) Un beso y hasta mañana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s