CORTAR POR LO SANO EN MICHEL MEYER Y EFÍMERO: MODA + ARTE.


Hola! Qué tal ayer vuestro día festivo? Lo cierto es que decir que celebramos el Día del Trabajo, con más de 6 millones de parados, pues me parece una contradicción muy triste…había poco que celebrar!.
Hoy también es fiesta en la Comunidad de Madrid pero quería actualizar el blog para recomendados varias cosas.
1) Viajar a Venecia. No hace falta ir en pareja o estar enamorado. Puedes ir con tu madre, que el día 5 es el Día de la Madre y sería un regalazo…o con amigos o solo, que también es buena opción y siempre se conoce gente nueva. Además hay muy buenas ofertas de vuelos.
image

image
2) Aprovechar la Primavera, que nos destapamos y dejamos de usar bufandas enormes (siempre procuro protegerme la garganta, en cualquier época del año) para hacernos un buen corte de pelo. Así lo saneamos, le damos otro estilo a nuestra melena y un buen corte facilita enormemente peinarnos a diario. Yo lo he hecho y feliz con el resultado aunque me hayan cortado bastante.
image
La foto es cenando con unas amigas en la cafetería HD de Madrid, en Guzmán el Bueno que me encanta, si vais probad el Mojito de Frutas del Bosque. No usamos el flah así que se ve fatal.
El corte me lo hicieron, este Viernes pasado, en la peluquería de Michel Meyer, concretamente Tomás, que tiene un estilazo tremendo. En este caso, merece la pena pagar un poquito más porque hay una gran diferencia en el resultado. Michel Meyer es de los grandes estilistas de nuestro pais, además hace unos tocados lindisimos. Su salón es un lujo. Está en O’Donell, 9, en Madrid.
image

Aproveché también para aclararme el pelo, vuelvo a ser más rubia que llevaba dos años oscureciendome el pelo. En la foto no se aprecia muy bien el color ya que la luz de la habitación es cálida, no fría, es que pido rubios ceniza para que no tiren a naranja o amarillo. Me veo con más luz en la cara y los cambios siempre vienen bien, hay que reinventarse.
image

3) Camisetas de Efímero Forever. ¿Os habéis fijado en la camiseta tan chula que llevo en la foto anterior? Es de un proyecto que se llama Efímero Forever
La idea partió de Alex y Lisi, amantes del arte y lo crearon para personas que también aman el arte. Efmero ha nacido en el 2013 y morirá en el 2017, 5 años en los que cada año representará una etapa de la vida: nacimiento, niñez, adolescencia, madurez y muerte. Nacemos para morir, triste pero es así. Cada año habrán 12 modelos de camisetas, creadas por 12 artistas internacionales e interpretan el concepto de cada etapa, en este 2013 estamos en el nacimiento, “Birth”.
image
Los artistas irán cambiando de un año a otro. Las camisetas están hechas en la India, de un algodón orgánico gustosisimo y han sido serigrafíadas en Pontevedra. Hay sólo 245 Uds de cada modelo. La mía es de Micah Lidberg, un artista americano, me encantó! Y van numeradas, en la parte de atrás de mi camiseta, a modo de etiqueta, pone quien es el artista y la numeración. Yo tengo la 16 de 245. La moda es arte.
image
Los modelos de las imágenes que os estoy poniendo son, junto con la mía, mis favoritas.
Se venden on line y en Madrid tiene una pop puede store en la tienda Enfant Terrible en la calle Núñez de Balboa casi esquina con Goya. Ah! Y hay dos artistas que son españoles: Emilio Lekuona y Vera G.
image
Bonito el proyecto verdad? Espero entrevistar pronto a sus creadores en la radio porque me han encandilado con esta idea. Muchas personas queremos llevar prendas de calidad, distintas, que aporten algo, que sean creativas y exclusivas.
Bueno, ya os he contado lo que he ido haciendo y viendo estos días y también propuestas de regalos para las mamás.
Espero que os haya gustado. Hoy voy a seguir tratando de ser feliz.
Un beso enorme y os deseo un buen día.

Anuncios

4 Respuestas a “CORTAR POR LO SANO EN MICHEL MEYER Y EFÍMERO: MODA + ARTE.

  1. decididamente estas guapisima con el corte de pelo, me tienes que animar, que me apetece pero no me lanzo!!!!! besos

  2. Hola Katia!!
    Tarde en la respuesta pero segura jajaja!!
    Te ha quedado genial el corte de pelo y el color también me gusta y lo de las camisetas me parece una idea genial para combinar moda y arte y la que has elegido junto con las otras que aparecen en las fotos me parecen monísimas.
    Un besito grande

    • Gracias por lo del pelo! Estoy muy contenta, ya te iré contando porque lo de mantener el color es taaaannn difícil! Y las camisetas son una pasada. La idea es maravillosa. Un beso enorme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s