REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE


Hola! Este Domingo 5 de Mayo es el Día de la Madre. Un día especial en el que debemos ser agradecidos con nuestras madres, que son unas santas! Bueno, conozco un caso de Madre-Bruja, pero no voy a dar nombres porque no es lo habitual.
Mi mami y yo nos parecemos bastante, un poco en el físico y un poco en el carácter, se nota que somos familia vamos.
image
Para las que aún no habéis comprado ningún detallito os dejo un artículos que he publicado en Vanitatis.
El primero con propuestas de Belleza, tenéis que pinchar AQUÍ
Propongo los cofres de Decleor, hay 3, uno para cada tipo de piel y de edad, desde las mamás jóvenes a las más veteranas. Y también dos productos de Nuxe que hacen un pack perfecto.
image
Otra opción son los perfumes: siempre un acierto. La nueva fragancia de Tous, creada por Rosa Tous para ella, siguiendo sus gustos y con un lema precioso “si crees que puedes ser feliz, serás feliz”. Y el otro un colgante ideal de Marc Jacobs con forma de mariposa o mariquita que esconde en perfume sólido Dot. Le encantará!
image
Una novedad de Givenchy, Dahlia Noir, la Dalia es una flor misteriosa sin olor, es una fragancia suave, empolvada y con personalidad envolvente. Y por último un clásico, Agua de Rochas en cualquiera de sus 3 versiones: Eau de Rochas, Eau de Rochas Fraiche y Eau de Rochas Sensuelle. Está última es de las fragancias que siempre tengo conmigo, de mis favoritas. Es alegre, floral, fresquita, cítrica y con mucho encanto. Y mi mami lleva toda la vida teniendo la clásica, ¿qué madre no?
image

El otro artículo es de regalos de moda, para leerlo pinchad AQUÍ
Las dos primeras opciones son: un bolso de Abaccino, una firma mallorquina con unos diseños atemporales, buena calidad y precio razonable. La otra opción son los complementos y bisutría de Teria Yabar. Bolsos, zapatos, collares, pendientes y también ropa. Todo le gustará, lo difícil será decidirse por algo.
image
La siguiente propuesta son artículos de esos que siempre pueden llevar puestos para que recuerden que las queremos. Una pulsera de Pandora con un precio muy especial. Incluye el cordón de plata, un charm en forma de corazón con una piedra rosa y dentro de un joyero de la firma. O un reloj de Calvin Klein, este diseño llamado CK Firm es clásico y apto para todos los estilos.
image
Y para finalizar dos objetos que le aportarán bienestar y salud. El sujetador Pillow Bra del que ya os he hablado y es súper efectivo para dejar de tener al levantarnos las terribles arrugas del escote. Y unas zapatillas MBT, para andar como un Massai. La postura mejora, la espalda no se carga, se trabajan más los músculos de piernas y glúteos y encima este modelo es tendencia en ese color verde.
image
¿Ya tenéis pensado vuestro regalo? Si no hay mucho presupuesto siempre esta bien un beso y unas palabras sinceras de amor, eso se agradece más que cualquier objeto material.
El de mi mami ya lo he comprado junto con mis 2 hermanas….creo que le va a hacer mucha ilusión, con esa idea lo hemos comprado.
Buen fin de semana. Yo trabajo el sábado en la radio y después he quedado para ir al Thyssen y al Mercado de las Ranas a comer. Y el Domingo a celebrar con mi familia este día de las mamás! El Lunes más. Os espero!
Besos

Anuncios

2 Respuestas a “REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

  1. rocha estas MBT no son tan feas como el resto de los modelos, son hasta monas y doy fe que son muy buenas para la postura de la espalda y endurecer!!!! besos

    • Que va Mentxu, ahora hay modelos muy monos! Estas verdes y hay otras azules tipo running que me chiflan, ya te las enseñare, lo mejor es que corrigen la postura y quitan el dolor de espalda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s