COMPRAS IMPRESCINDIBLES


Hola! Hoy quiero compartir con vosotras algunas de mi compras para este primavera verano. Os doy las opciones low cost de las tendencias, para que estén al alcance de todos los bolsillos.
1) Kimono. Son cómodos y elegantes. Pero yo tengo una manía, es que no puedo con los pájaros y la mayoría llevan estampados de flores y pájaros, así que cuando vi este, sin pájaros, en Zara no me lo pensé, es baratito y los flecos y las flores le dan un estilo mantón de Manila que me encanta.
image
2) ¿Falda o Pantalón? Los 2 con este short, que por delante parece una falda. Me resulta muy elegante y en verano uso muchísimo los pantalones cortos. Son de Zara. Los hay en blanco, negro y azul klein. Están inspirados en los shorts de papiroflexia de Rodarte.
image
3) Short vaquero con toque romántico. Este que finaliza en ondas es de Pepa Loves y va a ser de mis básicos para los meses de calor. También se llevan los petos vaqueros, o los vestidos. Pero me quedo con los pantalones cortos.
image
4) Monos. Se llevan para el día, la noche, lisos, floreados….a estos 2 de Mango no me he podido resistir, tienen un precio increíble. El blanco 36€ y el bicolor 39€.
imageimage
5) Enseña el hombro. El look diosa griega vuelve. Es una tendencia que va y viene. Morenita se luce mucho más. Este vestido es de Pepa Loves.
image
6) Blusas. Son elegantes, no dan calor y sientan bien. Los tonos beig, nude y blanco son una apuesta segura. Y si lo mezclas con dorado…irás guapísima. Este es de Massimo Dutti.image
7) Escote Halter. Presume de hombros, de clavícula y dale un toque seductor a tu look. Está ha sido mi compra, también en Massimo Dutti.
image
8) Cuñas para el día…..como las clásicas esparteñas. También son tendencia las alpargatas planas pero, en mi caso, si voy muy plana luego me duele la espalda. Así qué me gusta un poquito de tacón para el día, o de cuña. Si apuestas por un tono nude notarás el efecto óptico de piernas más largas y estilizadas. Estas son de Fosco.
image
9) Tacones para la noche o para los planes de después del trabajo. Y ponle color a los pies. Estás sandalias de Fosco son un capricho de lo más estiloso.
image
10) Compra con cabeza. Antes de lanzarte a las tiendas, saca toda tu ropa de Primavera/Verano y ordénala. Coloca todas las blusas de manga larga, luego las de manga corta, las que van sin mangas, las faldas largas, las cortas, los pantalones….lo que no te pongas ni lo pienses, dónalo. Verás como tienes muchas más prendas-tendencia de lo que piensas. Reflexiona y anota si algo te hace falta o algún capricho que te quieras dar que sea o no tendencia. Y sal a buscarlo sin comprar por impulso. O customiza tu ropa y adaptala. Los shorts con jaretas como los de Pepa Love los puedes hacer tu misma con paciencia, una plantilla y muchas ganas. Aprovecha lo que ya tienes.
image
Bueno, con esto me despido por hoy.
Espero que os haya gustado. ¿Tenéis algo en mente qué os queráis comprar o que ya os hayáis comprado?
La reflexión de hoy es que debemos pensar que no siempre tenemos la razón y que los otros también pueden tener un mal día o sentirse dolidos por nuestras acciones. Hay que perdonar, pedir perdón y pensar “no estoy enfadada, sólo quería una explicación, si me llamas te contesto”
image
Por eso no me suelo enfadar, si algo me molesta o no lo entiendo, lo pregunto, aunque no siempre hay una respuesta, pero al menos por mi parte que no quede, que nada se os quede enquistado que es malísimo.
Besos

Anuncios

6 Respuestas a “COMPRAS IMPRESCINDIBLES

  1. lo quiero todo!!!!!!!! y me encanta tu reflexion, supongo que yo he necesitado que me perdonen mucho, por eso tambien me gusta perdonar!!!!

  2. El short vaquero es genial… ojalá me quedaran bien los shorts!
    Yo por ahora me he comprado un vestido tipo hippy de H&M, supercómodo, que me hace pensar en domingos soleados…

    • Hola Samm! Lo que alegra comprarse cosas para imaginar que nos las pondremos cuando sea veraniego o mejor aún, cuando estemos de vacaciones¡ seguro que tu vestido es ideal. Un beso,

  3. Me gustan varias cosas, pero el mono largo de Mango es muy elegante! Y genial de precio. El Kimono muy chulo, aunque sí que tiene más aire de mantón que de kimono…yo tengo uno del año pasado de Zara, rosa palo sin estampado y es una prenda comodín. Vale tanto para el día como la noche, con tacón o vestidos. Además me lo había comprado rebajadísimo, una ganga! Yo a ver si me doy una vuelta por las tiendas, que últimamente me dejo todos los dinerillos en potingues:)

    • Hola!!! Me encanta lo de que te gastas todo en potingues…jajajaj Y el mono bicolor de Mango es chulisimo, queda muy bin. El blanco también. Tu kimono tiene pinta de ser ideal, y encima de ganga que eso hace que guste aun mas!!! Un besote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s